< Formula 1 2011 - Thread general >

ZaGo

La “barbacoa” del Ferrari F150 fue culpa de un mecánico

Al parece, uno de los mecánicos del brasileño no apretó lo suficiente uno de los tubos de aceite, provocando una fuga de liquido que terminó cayendo sobre el escape, y por tanto ardiendo.

Por cierto ya tenemos nuevo banner F1 2011, gracias a Samurai, por enviarlo.

Se lleva 5 punto extra en la porra 2011, enhorabuena :D

2
Samurai

Ya veremos lo que me dura esa ventaja :D

El Gran Premio de Australia no cambiará de hora

Pues eso, que a pesar de algunas quejas de pilotos se mantiene la hora de la carrera a las 17:00 locales para que los europeos no tengamos que madrugar... la pasta es la pasta

Fuente: http://clix.autosport.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=as.stories/93650

Sirius_spa

luego vendrá malasia, y habrá alerta de lluvias torrenciales...Nad Bernie...tu sigue a lo tuyo

Shock

Kubica, herido grave en la disputa de un rally

Fuentes médicas han señalado que el piloto de Fórmula Uno, sufre "múltiples traumatismos" y su "pronóstico vital es reservado".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/06/motor/1296989502.html
http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1296989294.html

Menudo piño se debe de haber dado :(

ChaRliFuM

Vaya tela lo de Kubica.

De todos modos yo no se como pilotos profesionales que cobran lo que cobran y tienen la responsabilidad de representar a un equipo de F1, se juegan el tipo en chorradas como estas que a ellos ni les da ni les quita...

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Pues vaya gracia....

Se habla de que puede perder una mano.

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/06-02-2011/incidente-un-rally-8057234170.shtml

g-sus

Que puede perder una mano... Puff esperemos que todo quede en un susto o que almenos pierda la mitad de la temporada, pero no que lo perdamos en la formula 1....

1 comentario moderado
ronalo

Joer pues es uno de mis favoritos , vaya faena, también a quien se le ocurre.

2
kcuestag

Para mi este es el sucesor de Alonso, y me habría gustado verle con este Lotus Renault tan competitivo...

Esperemos que lo de la mano sea mentira, y podamos verle, si no es en Bahrein, pues poco después.

Pero perder a una gran persona como Kubica en la F1, pff...

suggus

Pues sí sería una putada muy gorda para la F1 es un gran piloto =(

JamesHunt

Pues en Italia hablan de que le van a amputar una pierna..... esperemos a las 14, que es cuando se va emitir el parte médico con el diagnostico. Suerte polaco!

Isakito9

Espero que se recupere lo antes posible y que lo de la mano no sea nada. Es un grandisimo piloto y este año se esperaban grandes cosas de él con el coche que tiene.

Mall0rk1NNN

Creo yo, que la ostia a tenido que ser a bastante velocidad y el golpe a sido en el lado de kubica porque el copiloto salio ileso

Esperemos que se recupere y en as ya han añadido que tambien le pueden amputar la mano

Habra que estar atentos a las 2 a ver que dicen

#196 no se si con una protesis le dejarian correr, a mi me da que no, pero a saber

suggus

Y con una protesis podría correr? lo digo porqué a esta gente le quitas su deporte que es para lo que más les gusta y los arruinas de por vida.

2 respuestas
ChaRliFuM

Pues si es cierto lo de la mano... Adios Kubica en F1 :(

pkjn

g-sus

#196 Y las levas de las marchas con que las acciona? Imposible, segun indican se ha roto las muñecas. Pongo el enlace.

El accidente se ha producido entorno a las 8:30 horas en la localidad de San Lorenzo di Testico, cerca de Génova. Kubica ha perdido el control de su Skoda Fabia Super 2000 y se ha empotrado contra el muro de una pequeña iglesia.

Robert Kubica sufre un serio accidente en el Rallye de Ronde di AndoraLos primeros rumores apuntan a la rotura de muñeca y fémur
Robert Kubica ha sufrido un accidente "serio" en la primera etapa del Rallye de Ronde di Andora (Italia). Las primeras informaciones, aportadas por los medios de comunicación locales y agencias de noticias italianas, indican que el piloto polaco de Lotus Renault GP ha sido trasladado en helicóptero al hospital Santa Corona de Pietra Ligure.

El copiloto de Kubica, Jakub Gerber, ha salido indemne del choque, mientras que no ha trascendido el estado de salud del piloto polaco. De momento, Lotus Renault ha confirmado que Robert se ha sometido a chequeos médicos, pero no habla del alcance de las lesiones. Los rumores apuntan a una fractura de muñeca y fémur, pero aún no podemos confirmarlos. Sí ha trascendido que el piloto está consciente.

Eurosport asegura que podría haberse hecho múltiples fracturas en sus muñecas. Según ha informado la radio catalana Rac1, Kubica perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro de una iglesia. Se cree que copiloto, Jakub Gerber, salió ileso del accidente. "Estoy bien", ha dicho Gerber en su perfil de Facebook.

Otros medios como L'Equipe y La Gazzetta dello Sport apuntan a que las fracturas serían de tal gravedad que podrían dejar a Kubica sin movilidad en una de sus manos.

Algunas personalidades del paddock han expresado su apoyo a Robert Kubica. Tom Webb, jefe de prensa de Team Lotus, ha dejado el siguiente mensaje en su twitter esta mañana. "Espero que Robert esté bien. Es uno de los mejores de la F1, un buen chico en el paddock y un monstruo detrás del volante".

Kubica acostumbra a participar en pruebas de Rallyes desde hace años. Tanto es así, que en una entrevista concedida a 'CarandDriverTheF1.com' apuntaba que correr en rallyes sería su mayor ilusión cuando dejara la F1: "Sin duda, dedicaré mucho tiempo a los rallyes". En esta ocasión participaba a los mandos de un Skoda Fabia Super 2000.

De momento, el jefe del equipo Renault, Eric Boullier, ha aclarado que Bruno Senna sería su primera opción en caso de que Kubica no pueda empezar la temporada por las lesiones sufridas hoy: "Le daría la oportunidad al reserva que esté preparado", publica autosport.com. Ante la pregunta más concreta de quién sería su elegido, Boullier no duda: "Bruno es el piloto más preparado".

Ampliaremos esta información en breve. El primer comunicado médico sobre el estado de Kubica se hará público a las 14 horas (GMT+1).

Suerte y desgracia con los accidentes
Robert Kubica es reconocido por todo el mundo de la competición como uno de los pilotos con más talento del mundo. Sin embargo, esto no le ha impedido sufrir fuertes accidentes a lo largo de su trayectoria. Uno de los más destacados sucedió fuera de los circuitos, en 2003, cuando se rompió el brazo en varios puntos y tuvo que empezar la temporada de Fórmula 3 Euroseries con una férula y placas de titanio. Aún más sonado, pero mucho más afortunado, fue el espectacular choque contra el muro que Kubica sufrió en el Gran Premio de Canadá de 2007, a los mandos de un BMW Sauber. El polaco se tocó con Jarno Trulli y se fue directo hacia las protecciones de hormigón a más de 200 kilómetros/hora. Milagrosamente, sólo se perdió un Gran Premio (el de Estados Unidos donde le sustituyó un debutante llamado Sebastian Vettel) a causa de un esguince de tobillo.

En aquel asombroso accidente en Canadá se dijo que fue el difunto Papa Juan Pablo II quien evitó que Kubica saliera seriamente malparado. Paradójicamente, hoy ha sido una iglesia la que se ha interpuesto en el camino del piloto.

Fuente:http://www.caranddriverthef1.com

1
sacker

joder que asco de noticia, pobre Kubica.

Esperemos que le hagan algún milagro médico en lo que se haya roto y le veamos pronto (o cuando sea) en las pistas

goloso

Como os atreveis a enlazar una noticia asi desde marca o as. Casi me caigo de la silla al verlo. Menos mal que viendo otros medios especializados dicen que seria rotura de muñeca y de femur

Strangelove

Mucho me temo que vistas las lesiones de Kubica, el piloto polaco no va a volver a subirse a un F1 en lo que le queda de vida.

Esta es una noticia realmente triste, sobre todo teniendo en cuenta el prometedor talento de este piloto en la F1.

Gilgamesh

#186 me parece que deberian darte un par de ostias en la cabeza

el tio alomejor va a perder una mano, tiene un monton de fracturas por todo el cuerpo y alomejor consecuencias internas, me parece que de gracioso tiene poco el asunto

3
yaiko

Anda que no es mala suerte... espero que salga ileso y pueda seguir en la f1

K

Joder, pobre Kubica.

exon1

http://www.sportmediaset.mediaset.it/formula1/photogallery/3931/kubica-le-immagini-dellincidente.shtml
http://www.flickr.com/photos/lorcarg/sets/72157625987569490/detail/

Dentro de un cuarto de hora sabremos como está...

Shock

En elmundo.es lo único que dicen es que podría perder la movilidad en una mano, no que pierde la mano entera..

1 respuesta
g-sus

#207 A lo practico en la f1 es lo mismo

g-sus

Mmm fotos intubado, eso no pinta nada bien.

B

Espero que vuelva, es un gran piloto, molaría verle en un equipo fuerte daría mucha guerra, ánimo Rober

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar