< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

neo-ns

Esto ha sido un echo aislado y ademas algo raro, ya que en la situacion que se ha dado no suele ser la normal.

Los camiones suelen estar en el parking... y los coches solo passan por pista "muros" o box.

Zexar

Y que hace la rampa a medio subir??

espikiller

Ahora que es culpa de la persona que.no subio la rampa? venga ya

1 respuesta
_k4in_

En Sky Sports y BBC han hablado ya de "heridas incompatibles con la vida", si pinta horrible, si...

Danrex

Más grande.

2 respuestas
Sirius_spa

Habla el portavoz del servicio de ambulancias de East of England: "Ha sufrido lesiones potencialmente mortales y después de la atención en el circuito ha sido trasladada al Hospital de Addenbrookes"

sacker

#1145 uffff

joder, parece que se la hayan querido cargar, que puñado de casualidades (la rampa a esa altura, el coche que acelera solo... )

espikiller

Pinta mal mucha suerte.

Sirius te hable en mungogt.

Zexar

#1143 Quien dijo eso?? A mi me parece raro que esté a medio subir. Está claro que el accidente es una fatalidad, un conjunto de malas casualidades.

LoTioN

Esta claro que hasta que no se vea el vídeo poco se puede decir, igual la rampa estaba bajada y el coche se metió debajo y acabo subiéndola hasta esa altura, como digo, es algo que no sabemos aun.

Amplificada

X-Crim

:S dios que salga bien

YDC

Sacado de Thef1.com

Dadas las características del accidente y la descripción proporcionada por los ahí presentes, la revista Racecar Engineering ha planteado la posibilidad de que el sistema anticalado del MR01 hubiera sido el culpable del repentino acelerón descrito por Mann. "Los pilotos sin experiencia pueden verse sorprendidos por esto. Cuando reducen el coche para pararse o para tomar una curva lenta levantan el acelerador y las revoluciones bajan. La centralita electrónica lo detecta y activa el acelerador al 50% con el coche en primera marcha, lo que da como resultado una aceleración como la que se ha descrito".

María de Villota está consciente. Su familia está muy aliviada.

Me alegro :D

_k4in_

TheF1.com &#8207;@TheF1com
Información de primera mano: María de Villota está consciente en el hospital, adonde se le realizará un escáner para comprobar daños.

Unos que sí, otros que no, argh, a esperar y seguir deseando que no sea nada.

LoTioN

Acabo de escuchar un audio del accidente y no se aprecia ningún aceleron :/
http://audioboo.fm/boos/871249#t=0m0s (final del audio)

cabron

Por muy mediocre que sea y tenga enchufe, la mierda que le cae es el triple por ser mujer y eso no lo puede negar nadie, y este accidente la va a triplicar aún más (suponiendo que consiga salir bien de aquí).

2 1 respuesta
Sirius_spa

#1155 Mis críticas hacia ella vienen por ser una vendedora de humo.

Evidentemente en esto algo raro ha pasado, porque por muy mala piloto que sea, ella sabe perfectamente parar un coche

1 respuesta
Sirius_spa

Link a la foto con mucha más resolución:

http://twitpic.com/a3duh9/full

Aegar

No se ven huellas de neumático de la frenada, y escuchando el sonido va a bajas revoluciones

B

Pero qué coño le ha pasado?

JaNiZ

Esperemos que no sea nada, pero no tiene mucho sentido lo que han dicho del accidente hasta ahora, esperemos que alguien los explique con claridad.

Danrex

#1156 Es una mentirosa, eso lo sabe todo el mundo.

Luego ya que se ponga bien.

Sirius_spa

PiusGassó ?@piusgasso
Este montaje muestra dónde debía estar detenido el Marussia de #MaríadeVillota y dónde terminó impactando. http://pic.twitter.com/AhNwKvPa ia @dzorrero

1 respuesta
LoTioN

Yo no lo entiendo la verdad, viendo el montaje y la distancia que hay entre el camión y donde tenia que parar, me sorprende que no haya tenido tiempo a hacer cualquier otra maniobra antes de acabar ahí.

LoTioN

Y esto se comenta por twiiter

Cristóbal Rosaleny ?@crosaleny
María de Villota ha hablado con sus padres y, aunque tiene cortes en la cara, está perfectamente consciente. Un abrazo muy fuerte.

pero mejor esperar a alguna nota oficial.

1 respuesta
nerkaid

Puffff que mal cuerpo, ha metido la pobre con toda la cara en la bandeja de carga del camión... esperemos que mejore y que todo quede en un susto...

sacker

si se salva de esta, su papi ya puede ir haciendo una generosa donación al fabricante del casco de María...

1 2 respuestas
neo-ns

O que la retire #1166 xd

2
A

#1166 sip despues de un golpe en la cabeza el piloto suele quedar inutil perdido, que se lo pregunten a massa :P

1 respuesta
ArKan0iD

#1168 ese ya lo era antes del golpe en la cabeza :P

1
Alien_crrpt

#1145 Joder justo a la altura de los ojos la plancha .

#1164 Menos mal que hay alguna buena noticia .

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix