Guía - Compra de Moto y Carnet de Conducir

suggus

.

5
suggus

.

ZaGo

Muy buen hilo suggus, ha quedado genial ;)

Y como dices, todo aporte constructivo será bien recibido.

ElKedao

Buenísima guía y más ahora que estoy a medias con el A2.

ZaikoDimebag

Magnifica guia, me ayudara mucho si necesito carné y moto. Gracias.

X-Crim

una perfecta guía!

EDIT: un banner rapidito xD,

1 respuesta
suggus

.

raulmevi2

lo veo correcto

de que partes concretas quieres fotos aparte de de los neumaticos?

1 respuesta
suggus

.

raulmevi2

mañana las tienes hechas

PlrA

Yo se las haria, pero se va a ver que me faltan tornillos.. jajajajjajaja
Ahora que me he acordado voy a comprar unos cuantos de repuesto y colocar los dos que me faltan ahora.

-OnE-

Gran hilo, buen curro #1. Yo estoy ahí ahí viendo si me pongo con una moto, aunque yo tendría que empezar desde el principio, con el carnet y demás. Aunque también acabo de hacer 3 años con el B.

En la vida he cogido una moto. Ni siquiera me he montado de paquete. NUNCA xD. Recomendaríais empezar de golpe con una de más de 125cc?

2 respuestas
X-Crim

#12 yo te recomiendo que empieces con una de 125cc, pero si tienes algun amigo de confianza que tenga una de menor cilindrada para practicar pues mejor.

jesuus1

#1 buen curro tio, mersii

raulmevi2

#12 yo estaba como tu, una semana antes de empezar las practicas del carnet A (con la 250 del autoescuela) me dejo un amigo una tzr de 50 y con eso le pille el truco a las marchas y embrague

fotos neumatico posterior con 2000 km, si lo de las bandas de rodadura esta equivocado corregidme

los chicken strips es la zona del neumatico que esta sin usar, cuanto mas grandes sean menos ha rodado la moto inclinada, por tanto podemos deducir que cuanto mas grandes = menos curvas rapidas se ha hecho (o que el piloto es muy paquete xD)

1 respuesta
raulmevi2

Foto del tensor de la cadena (es asi?) y que sirve para tener la rueda trasera alineada (hay uno como este a cada lado de la rueda trasera, para que esten en la misma marca)

sry por la cantidad de mierda xD cosas de andar con lluvia

tambien puede apreciarse una cadena bien engradasa

1 respuesta
suggus

.

PlrA

#15 un pequeño apunte, los chicken strips no te indican las curvas rapidas que no has cogido, mas bien diria lo contrario, en curvas rapidas no inclinas tanto la moto normalmente, por lo cual no llegas al filo de la goma, en curvas lentas (rodilla en suelo por ejemplo) si apuras el neumatico hasta esa zona, eso realmente solo te indica lo que llegas a tumbar. Si tumbas bastante no hay marca "chicken strips"

ejemplo:

Video muy visto lo se... Pero crees que tienen chicken strips en sus gomas? Yo diria que no, y eran curvas rapidas? diria que no... :P

raulmevi2

cierto cierto, se me fue la bola xD

tu tienes chiken strips?? xD

PlrA

Hasta que no meta estas gomas en el circuito... tendre ahora mismo entre 3 y 4mm, en carretera paso de hacer demasiado el ganso. Aunque bueno en una 190 3-4mm no es mucho tampoco jeje

conjurador

#1 una aportación, con el carnet B, además de 3 años, solo te deja motos de menos de 15cv (igual que el A1), lo cual superan muchas de las motos que están en el mercado.

1 respuesta
suggus

.

conjurador

ahora que lo dices, tiene sentido que salgan casi todas con potencia menor que 15 cv.
Cuando salió la norma y estuve mirando moto de 125, las más chulas superaban fácilmente ese límite y había que rebuscar para encontrar una decente y con menos potencia (o por lo menos esa impresión me dio a mi).

Se nota que llevo tiempo alejado de los concesionarios de motos nuevas :)

6 meses después
suggus

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• suggus
  • conjurador
  • PlrA
  • raulmevi2
  • jesuus1
  • X-Crim
  • ZaGo