He colocado llantas nuevas

ValdemarAK47

#30 pues aprovecha...que ahora que tienes carnet, ese modelo de bmw sale baratito y sin entrada oye!

HeRvaS

nose porque pero me estoy riendo todavia con ese comentario jajajajaja, y sin entrada hoyga! ajjajajjajajaja

angelorz

-.-

Romosno

#1 vaya cosa mas fea de llantas y de coche

J

#31 si tratabas de fardar de coche te ha salido fatal. Es espantoso y propio de carcamal.

ValdemarAK47

#34 siga con su dacia logan...a los demás nos gusta conducir.

#35 desprestigiar a todo un camaro ss de esa manera, es tener poca cultura automovilística... Es un mito de los muscle car entre otros...

MOAR

No se le quedan bien al coche, pero eso de tener la garganta cromada se me hace extraño :S

HeRvaS

pero vamos a ver, que estamos hablando de unas llantas en un serie 5 E39, que esta claro que hay llantas por ahi mas bonitas/deportivas y lo que querais, pero esque esas llantas son PRECIOSAS para el E39... le quedan de lujo y super elegantes...

que pensais ponerle estas llantas a un e39 ??....

exon1

omg. ô_ô
Pero creo que a los serie 3 les queda mejor el negro xD

Romosno

#36 ¿Y el hecho de que alguien pudiera tener un Dacia implica que no le gusta conducir?, está bien eso.

angelorz

#40 es que aquí la gente postea para fardar de coche y no aceptan comentarios negativos.. es lo que tiene el subforo de motor, que está lleno de gente así. Por eso exclusivamente entro a los threads de F1 xD Para uno diferente que entro y me encuentro con esto.. pues bueno, uno aprende la lección. No volveré a postear porque no se respeta a la gente. Seguiré con mi Opel Corsa 2008 y con el dinero que me ahorro en gasolina (consume poco) me voy de cervezas con mis amigos xD

#35 ese coche es histórico.. así que te pediría que te informaras antes de postear semejante cosa.. es como si dices que un Ferrari Testarossa es de cutre..

MOAR

Como os gusta desvariar los temas...

#41 te quoteas a ti mismo y me haces editar ¬¬

angelorz

? No me he quoteado a mi mismo :S

:ninjaedit: Ah pues sí xD

MOAR

Ahora viendo que te referias a #35, segun el un camaro (y mas un ss) es espantoso y de carcamal o se refiere a otro coche??

Porque si es al camaro... (Inserte su imagen de Kill It With Fire aqui)

Edit: Si, es al camaro.... enfin sin comentarios.

icetor

tiene usted buen gusto señor #1

le quedan nikel

J

#36, #41, #44, editado en #35 .....

n4x0

Pues que quereis que os diga, pero a mi esas llantas en ese coche nose, no me acaban de gustar

K

#41 lol pero... mas atrás decías q no tenias coche xD

SUPRA_

#1 La de atras me parece que le queda muy bien pero la de alante UHMMMMMM, no me convence no se porque razon :S... De todas formas, el coche ha mejorado muchisimo eh! sigue asi tiu

angelorz

#48 es de mi madre, pero lo cojo yo a veces. No lo tengo en propiedad y ella paga la gasofa, así que técnicamente no tengo coche... :D

K

#50 eso es vida jajaja

ValdemarAK47

#51 eso es vida, y ser listo....ojala hubiera podido hacer eso cuando me hubiera sacado el carnet!

HeRvaS

a eso sumarle la ventaja de que no lo puede cojer cuando quiera quizas por que la madre o no se lo deje o no este disponible... asi que como un coche propio... pienso yo vaya... xDD

angelorz

#53 hombre, está claro.. si mi madre está en el curro no tengo el coche disponible.. pero si necesito cualquier cosa y está ella en casa y no va a salir sí me lo deja :P

En breves me lo va a pasar porque se va a pillar otro, así que.. ^^

K

#53 con que tengas suerte y coincidan los horarios ya está. A mi entre la clavada del seguro y lo q consume, ahí me va la puñalada.

JameZ-

pues ami me gustaban mas las 1º llantas xD

granaino127

Estan muy bonitas, pero para mi gusto, demasiado cromo.

sPoiLeR

Las llantas son de estilo BMW, es mas, esas llantas sin garganta las tienes disponibles en el concesionario. Para ese coche quedan perfectas.

Personalmente solo montaría en ese coche de ese estilo con garganta o tiraría a por un tipo CSL o de equipamiento perfomance (de las nuevas).

Unas cinco radios en ese coche quedarían faltal.

#38 Esas llantas que lleva ese coche, de normal no se las puedes meter ni a un M3 sin tocar aletas porque el buje no da de sí. Es mas, esa es una preparación de Brabham y ese coche de la foto cuesta mas de 50 kilos (300.000€ bastante largos). El motor lo suben de 420cv a 500cv. Las llantas son curiosas y a la vez horrorosas.

ValdemarAK47

Ya he hecho pruebas de consumo. Me consumo solamente 0,2litros más que antes. Pero vamos, puedo ir como antes, hasta los 160km/h fácilmente y sin pasar de 6litros a los 100.
Un mecherico!
Tenia miedo que con más rueda atrás consumiera más, pero veo que es inapreciable...

V

Yo creo que le quedan muy bien esas llantas. Son deportivas y van de lujo para una berlina como el E39. ¡Nice!

PD: Acabo de ver que mis llantas estan puestas (y posteriormente criticadas) en #13 xD Cuanta maldad...

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • HeRvaS
  • KloNerZ
  • angelorz
  • Javier_vG
  • MOAR
  • exon1