Jaime A: Fórmula Uno, pero no a cualquier precio

buga

#59 eso me suena a Kubica, que yo le deseo lo mejor, pero despues de tantotiempo parado en f1 no se como responderá...

ZaGo

FRANZ TOST
'Alguersuari demostró talento, pero no lo suficiente'

El director deportivo de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, ha asegurado que el talento del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, que fueron despedidos el pasado diciembre, no era suficiente para luchar por un asiento en Red Bull Racing.

"Este es un deporte de alto nivel y las salidas forman parte del juego. Ambos pilotos deben agradecer a Red Bull porque de otro modo nunca hubieran llegado a la Fórmula 1, e incluso ahora tienen en sus manos conseguir algo de la oportunidad que les dio Red Bull", aseguró en una entrevista con ''formula1.com'' que recoge Europa Press.

El austriaco insistió en que a ambos les faltan cualidades para dar el salto a Red Bull. "Yo no estoy diciendo que no tengan la forma suficiente para la Fórmula 1 porque los dos han demostrado talento en algunas carreras, pero no es suficiente para Red Bull Racing. De todos modos, pueden ser pilotos de elite en otro sitio y tener una carrera exitosa", insistió.

Además, está convencido de que tras su paso por Toro Rosso tienen "una buena base para seguir su carrera" aunque quizás deban intentarlo en "otros equipos de Fórmula 1". "Ahora mismo Buemi sigue en Red Bull Racing como tercer piloto. ¿Y qué pasará con Alguersuari? No tengo información", añadió.

Por otra parte, ve "algo de verdad" en la afirmación del asesor de Red Bull Helmut Marko, que cree que ni Alguersuari ni Buemi tienen condiciones de campeones de Fórmula 1. "Cuando hablamos de adecuado para Red Bull Racing estamos hablando de un equipo que es doble campeón del mundo, y eso significa que los pilotos deben tener habilidad para ganar carreras y mundiales", explicó.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Pues no ha dicho nada que no sepamos...RB espera encontrar otro Vettel, pero desde mi punto de vista, tanto ALG como BUE tienen capacidad suficiente como para ser el 2º de RB

Por otra parte, me ha hecho gracia esto:"Cuando hablamos de adecuado para Red Bull Racing estamos hablando de un equipo que es doble campeón del mundo, y eso significa que los pilotos deben tener habilidad para ganar carreras y mundiales"

Tienen el ejemplo de Button,que tardó muchísimo en conseguir su primera victoria (y en una carrera loca) y mirale ahora

ChaRliFuM

Red Bull se lo tiene muy creído.

Se creen que son el santo grial de la F1. Han encontrado un piloto.. ummm... ¿top? y ya se creen los nuevos gurús. Pongo top entre interrogaciones porque antes de llamar top a Vettel me gustaría verle disputar un mundial con un coche que no sea medio segundo por vuelta más rápido que el resto.

De momento le concedo el beneficio de la duda, pero a Red Bull no como empiecen con el plan de triturar pilotos cada dos años, lo llevan jodido xD

2
Sirius_spa

Tomad unos twits muy jugosos:

Virutas de Goma F1 ‏ @VirutasF1
“@ppenat: Alguersuari entrenado en Karts, en Italia (Lonato), rumores fundados, podría correr la copa del mundo de karting // Nor. Esperad…

Virutas de Goma F1 ‏ @VirutasF1
“@LOGANF1_PDLR: ¿le veremos en algo relacionado con la F1?¿Mercedes AMG? // Sólo puedo decirte que no se va a aburrir este mismo año

Virutas de Goma F1 ‏ @VirutasF1
“@Sirius_spa: @VirutasF1 solo espero que tengas buena info...Haters gonna hate // Si funciona lo que me han contado, va a ser una sorpresa

2 respuestas
-

#62 vaya owned

angelorz

#65 Hmmm a ver....

B

En parte tiene razon Alguersuari, porque aspira mas.... Pero con estas declaraciones se esta arresgando a patrocinadores para el futuro. Para tener asiento, necesitas sponsors detras... Pero se mancha sus declaraciones por ir de sobrado...

7 días después
Sirius_spa

Jaime Alguersuari estará presente en el paddock de la Fórmula 1 en 2012, aunque con un rol diferente al que muchos habían esperado. Dejando los mandos de un monoplaza aparcados durante un año, el piloto barcelonés se convertirá en comentarista de la competición en la BBC Radio 5 Live, cadena de radio británica que retransmite el Gran Circo en Reino Unido.

Así, el catalán se unirá al equipo de retransmisiones de James Allen y utilizará sus amplios conocimientos y experiencia en la categoría para explicar a los oyentes todo lo que sucede en pista. Tras asumir el nuevo cargo, Alguersuari, de 21 años, estará en pleno contacto con el mundo de la Fórmula 1, el paddock y sus protagonistas.

Hace un mes, el campeón de la Fórmula 3 Británica de 2008 afirmó que en 2012 seguiría vinculado a la máxima competición, dejando entrever que quizá ocuparía un rol de piloto reserva en alguna de las escuderías de la parrilla. "Sólo pienso en la F1. Lo que puedo decir es que me dedicaré en cuerpo y alma a la F1 en 2012. Me prepararé, sin ningún contrato con nadie, para estar preparado y disponible para cualquier oportunidad que aparezca", señalaba el barcelonés.

Hoy, sus palabras cobran sentido al conocer que será comentarista de la categoría reina en BBC Radio 5 Live.

1 respuesta
Sirius_spa

Podeis meterle toda la mierda que querais, porque lo que ha hecho es un una estupidez...No entiendo como la ha podido cagar tanto el DJ...

Queria estar en el paddock para comentar con radio?Pero que mierda es esta?

Rechaza ofertas de la F1 y otras competiciones para comentar en la radio? Es que no me puedo creer que haya podido ser taaaaaan rematadamente idiota...

O mucho cambian las cosas, o se acaba de convertir en un ex piloto con la bonita edad de 21 años...

2 respuestas
X-Crim

Joder...es imbécil macho.

Zexar

#70 Pues si tio, es que lo que ha hecho es lo mas tonto que he visto hacer en tiempos!!
Lo siguiente que va a hacer será escribir un libro titulado "Como arruinar tu carrera en la F1".
Espero que el tiempo nos tape la boca por el bien del deporte español, porque el chaval vale (con esparadrapo en la boca).

B

#69 pero este chaval es retrasado wtf

si yo tuviese la oportunidad de estar en cualquier equipo de la f1 o estar dando la radio por la bbc ...

a ver, es que pufff como lo digo, le llega una señorita y le dice:

Caso 1

Pilingui: Ola wapooo00h a q t dedikassss?

Jaime: Soy piloto de f1 FUCK YEAH (da igual el equipo mierdero que sea)

Pilingui: A poshhh follamosh?

Caso 2

Pilingui: Ola wapooo00h a q t dedikassss?

Jaime: Soy locutor de la bbc de la f1

Pilingui: Ah eres un friki de esos bueno chao.

En fin ahora en serio, no creo que le venga nada bien tomarse este "año sabático"

1 respuesta
A

pero que se le puede pasar por la cabeza...

insultas a 2 equipos, rechazas otras ofertas para ser comentarista de radio...

y espera que un equipo bueno diga a mitad temporada/año que viene "vamos a contratar a ese piloto que no ha hecho absolutamente nada durante todo un año"

para todo lo demas el comentario en #65 "Sólo puedo decirte que no se va a aburrir este mismo año"

vene-nemesis

#70 Eres el único que no se cree que pueda hacer esto XD.

Sirius_spa

#73 Pero es que a lo mejor no tienes dinero para estar en la F1 que es lo que le ha pasado

Las demás ofertas de fuera de la F1 no sabemos como han sido, pero las de F1 han sido pegando, y él no tiene ningún sponsor para poner la pasta

1 respuesta
B

#76 No se si de verdad le ha sido tan dificil buscarse quien le echase un cable, pero ¿tal vez hubiese sido mejor bajar de categoría y mantenerse activo no?

Gurkhan

La verdad es que nunca he entendido a este tipo, vale que demostro un buen rendimiento a final del anterior año, etc etc etc; me parece que su conduccion es buena, pero tampoco es como para expresar tales opiniones...#1; por tanto, solo digo que deberia bajarse de esa nube, dado que todavia por lo menos no le corresponde.
Luego con lo referente a que ha fichado para la BBC si no he leido mal xD...pues si asi se siente vinculado a la formula 1 pues genial, pero entrevistando, a mi parecer, no es que entrenes y mejores tu calidad de conduccion, etc...
En definitiva, que por dios, siga mejorando como piloto y como persona a la hora de decir nada. :)

B

Me cuesta creer que sea tan jodidamente retrasado. Pero no tiene un asesor o alguien para guiarle? Si es un retrasado o limitado con excelentes cualidades para conducir pero no para hablar y decidir sobre su futuro le haría falta alguien que le guiara por la vida.

Locutor de radio a los 21 años, 1 año sin tocar un volante, en fin.

ZaGo

Y lo peor es que con el nivel dialéctico que tiene, no se como ha conseguido que le enchufen allí, fijo que nos va a dejar más de una perla durante la retransmisión.

Ahora fijo que da empujones a los compañeros en la cabina de retransmisión para quitarles las sillas y dirá "Le he empujado para que supieran que estaba allí".

1 respuesta
Sirius_spa

#80 Joder, si ahora va a poder decir qualifyyyyyyyying tantas veces como quiera xD

3
Peyru

esta claro, le falta madurar 20 años.

hay gente a la que le cuesta oye, no pasa nada.

Forastero

Lamentable. De tener un supuesto sitio en lotus a comentar la f1 en la radio.

Y lo peor de todo es la vergüenza ajena que está dando su padre en twitter:

@ALGUERSUARI_SR mañana se inicia una de las más bellas historias de superación y fe en si mismo, jamas escritas en la f1. Hasta la victoria siempre!

@ALGUERSUARI_SR La BBC elige a Jaime, primer no ingles, en el mundial de f1. Jaime inicia su lucha. A los 21, 11 en el top ten y 31 puntos. The game goes on!

3 respuestas
SCORPIA_VVA

para aquellos que apoyais a ALG por no querer cojer un coche en teoria inferior, os recuerdo que Alonso empezo en minardi, que por aquel entonces era una mierda, y poco a poco fue demostrando su talento, lo que no se puede es pedir de boca, con 21 añitos ale quiero un coche ganador, si no me planto y no corro.

Pues nada a ver la F1 por la tele,efectivamente como bien dice ALG tiene 21 años, perfectamente podria haber cojido algun que otro asiento y seguir creciendo como piloto, puntuar alguna carrera que eso siempre ayuda, pero nada prefiere lo facil. A mamarla DJ.

1 respuesta
Sirius_spa

#83 Sigo diciendo que este muchacho esta muy mal asesorado por su padre. Espero que se de cuenta cuando antes, porque le esta haciendo un flaco favor

Por favor: se inicia una de las más bellas historias de superación .... Que pensará Alex Zanardi de esas palabras...

#84 Es que lo que no os dais cuenta sois vosotros. EL problema que tenia es que ALG no tiene patrocinadores, y no puede comprar ningún asiento.
Es de sentido común...alguien con 2 dedos de frente prefiere estar en un HRT que en una cabina retransmitiendo la carrera

Lo que no se es si las otras ofertas de fuera de la F1 también venian condicionadas a que aportara dinero. Pero de haber podido correr gratis fuese donde fuese, es para matarlo...

La cosa esta jodidísima: Merhi, campeón de la F3 ha tenido suerte de estar bajo el ala de Mercedes, y va a poder hacer la DTM casi seguro, pero los de Mercedes sólo le pagan si corre en la DTM. Si da el salto a GP2,WS se le corta el grifo, y a buscarse la vida.

Dani Juncadella, gana en Macao, donde han ganado los grandes, y gracias a que corre con la bandera de Astana en el coche, se puede permitir el lujo de Repetir por 3ª vez en la F3, que si no, puerta.

Es una pena, que con la remesa de buenos pilotos que tenemos, no haya ni una empresa española que les ayude :(
A ver Carlos Sainz, que tiene más tirón mediatico que hace con RB

1 respuesta
B

#85 sisi superación xD, ya lo veo llevándose las mesas para pinchar en la bbc y superarse como dj

Sastreator

Y sin irse tan lejos como Zanardi.. Albert Llovera

En serio, es de risa lo del papaíto

Zexar

#83 OMG!!!! Esto es de traca!! Eso es vivir totalmente en la nube!!

cabron

Ya no es solo la estupidez de no correr en nada, también hay que recordar que nunca destacó por sus comentarios muy inteligentes, vamos que o ha madurado un poco o los ingleses van a acabar hasta el rabo de oirle decir "yo eso lo hubiese hecho mejor"," cuando yo corría no cometía esos errores", etc.

ZaGo

#83 Ahora tenido todo leyendo al padre...

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • vene-nemesis
  • ChaRliFuM
  • Meiven
  • aqem