< MotoGP 2009 - GP de Malasia 25/10/09 >

ZaGo

Llega la penúltima cita del mundial de MotoGP, el trazado de Sepang puede ser el escenario en el que se cierren los campeonatos de 250cc y MotoGP, felizmente en la pasada carrera el piloto español Julian Simón se proclamó campeón de 125cc, previsiblemente será el único campeón español esta temporada.

-Características del circuito:
+Nombre:
Circuito de Sepang
+Localización: Sepang (Malasia)
+Inaugurado: 1999
+Distancia: 5,540 kilómetros
+Posición Pole:
+Ancho de la pista: 25 metros
+Recta más larga: 920 metros
+Número de curvas: 15

125cc - Ganador: G. Talmacsi (Aprilia)
250cc - Ganador: Á. Bautista (Aprilia)
Moto GP - Ganador: V. Rossi (Ducati)

  • Imágenes del pasado año:

  • Malasia el año pasado:

Este año las Pitbabes debido a falta de tiempo se han descartado, si alguien se quiere encargar de esta sección, que me lo comunique por mp.

-Horarios:

SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP, para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

  • La Décimo Sexta MV Question MotoGP será:

¿Conseguirá Valentino Rossi el título de MotoGP en Sepang?

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • Acierto MV Question MotoGP +1

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

- Clasificación General MotoGP 2009 -

Eustaquio 41

IAF 39
Kanoute 35
ZaGo 27
ChaRuu 18
Hardy 17
TazzMaTazz 16
Igneus 15
lancer_sogeking 14
KuS 13
dGr 11
kiat 10
jOrjUdA 9
PruDeN 8
Robinho10 8
SAN_GIL 5
Dod-Evers 5
-kNoX- 4
ferk 4
Kirri 4
jalg99 2
Fyn4r 1
Sinobin 1
gneus 1
rallyeitor 1

Clasificación del mundial de pilotos

Espero que este año que contaremos con un hilo para cada GP se participe aún más que el año pasado. Fijarse en los horarios que esta vez será muy temprano.
Salu2!!!!!

eviden

Habra que verlo!!

Kanoute

Valentino Rossi pilotará un Ford Focus en el próximo Rally de México

Lorenzo: "Mi objetivo es certificar el segundo puesto"

ZaGo

Lorenzo manda y Rossi se conforma

Jorge Lorenzo no está dispuesto a tirar la toalla en la lucha por el Mundial y comenzó el GP de Malasia marcando el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres de MotoGP. Valentino Rossi marcó el cuarto registro, un resultado que le valdría en la carrera para llevarse su noveno título.

MotoGP FP1

* 250 cc. Aoyama se pone serio en los libres de Sepang

Iroshi Aoyama marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de 250cc en el que sus dos máximos rivales por el título, Álvaro Bautista y Marco Simoncelli, no estuvieron finos. Un resultado idéntico en la carrera del domingo daría al japonés el título mundial. Mientras, el mejor español fue Alex Debón, segundo, que se quedó a escasas trece milésimas del japonés.

250cc FP1

* 125 cc. Sólo Smith es más rápido que los españoles

Bradley Smith marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de 125cc. El británico, que el año pasado terminó segundo en este circuito y aspira a asegurarse la segunda plaza del Campeonato, se impuso al trío de españoles formado por Marc Márquez, Julián Simón y Nicolás Terol en un circuito de Sepang en el que el gran protagonista fue el excesivo calor.

125cc FP1

Tenéis hasta las 8.00 h de mañana para poner la porra :D

ZaGo

Pole: J. Lorenzo

Podio: 1º J. Lorenzo - 2º C. Stoner - 3º Rossi

MVQ: Si

Kanoute

Kanoute

Pole: Lorenzo
Podio: Lorenzo - Stoner - Rossi
MVQ: Si

Eustaquio

Pole: Lorenzo
Podio: Lorenzo - Rossi - Stoner
MVQ: Si

IAF

IAF

Pole: Stoner
Podio: Stoner - Lorenzo - Rossi

MVQ: Si

ReitxuL

Dios nunca me da tiempo a postear antes de que la parrilla quede definida... Creo que Valentino se va a proclamar campeón del mundo por novena vez... :) yo encantadísima!! sabía que lo conseguiría. De todas formas, y aún así, la carrera de hoy será muy emocionante, todavía no hay nada sentenciado. Nos vemos esta "noche" a las 8 de la mñn :D

n4x0

madre de dios, que salida de carrera

ReitxuL

AAAAGGG ¡¡odio a Ernest Rivera!! no entiendo porque se pasa toda ka carrera dando voces y defendiendo toooodo el rato a Jorge Lorenzo. A ver!! que hay más pilotos y aunque Jorge sea la leche, tb se equivoca!!

Menudo carrerón xD

spoiler
Tro0per

Ya parece que esté todo hecho :D A ver qué se han inventado este año para celebrarlo.

Edit: campeonísimo!

ReitxuL
spoiler
Tro0per

Yo quiero esa camiseta para las salidas jaja enorme

Kanoute

hola me llamo stoner y voy jodiendo porras 2 carreras seguidas xD

IAF

Pues a mi joderme joderme no mucho xDD

Kanoute

#16 maldito xDDDD

dzr

ROSI FTW

ZaGo

Malasia 125cc - Victoria de Julián Simón

125cc Carrera

Julián Simón refrendó con su victoria en el Gran Premio de Malasia su título de campeón del mundo de 125cc ganado hace una semana en Australia. El toledano se impuso en un mano a mano a su compañero de equipo británico, Bradley Smith, en las últimas vueltas.

Malasia 250cc - Hiroshi Aoyama deja el Mundial de 250cc visto para sentencia

250cc Carrera

Malasia MotoGP - Victoria de Stoner y mundial para Rossi

Valentino Rossi se proclamó campeón del mundo de MotoGP al acabar tercero en el Gran Premio de Malasia. El italiano consigue así su noveno título mundial y séptimo de la categoría. En cuanto a la carrera, Casey Stoner se impuso con autoridad, Dani Pedrosa fue segundo y Jorge Lorenzo, que salió último, fue cuarto.

Motogp Carrera

Recuento de la porra

ZaGo +1
Kanoute +1
Eustaquio +1
IAF +3

Con esa carrera IAF consigue ponerse al frente de la porra junto a Eustaquio, previsiblemente serán los 2 usuarios que se disputen la victoria final en la última carrera que queda por disputar, pero Kanoute aún tiene posibilidades de victoria.

Próxima cita: 8 DE NOVIEMBRE GP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • dzr
  • Kanoute
  • IAF
  • Tro0per
  • ReitxuL
  • n4x0