< MotoGP 2009 - GP de Valencia 08/11/09 >

ZaGo

Última prueba del mundial, con todo decidido salvo quien será el campeón de 250cc, pero Aoyama lo tiene casi hecho, salvo que cometa un error y lo aproveche Simoncelli .

Esta semana me limitaré a poner horarios y MV Question, como medida de protesta por la baja participación durante el año, veremos lo que pasa la próxima temporada... :qq:

-Horarios:

SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP, para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

  • La Décimo Séptima MV Question MotoGP será:

¿Cuantos puntos pilotos españoles tendremos en el podio?

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • Acierto MV Question MotoGP +1

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

- Clasificación General MotoGP 2009 -

Eustaquio 42
IAF 42

Kanoute 39
ZaGo 28
ChaRuu 18
Hardy 17
TazzMaTazz 16
Igneus 15
lancer_sogeking 14
KuS 13
dGr 11
kiat 10
jOrjUdA 9
PruDeN 8
Robinho10 8
SAN_GIL 5
Dod-Evers 5
-kNoX- 4
ferk 4
Kirri 4
jalg99 2
Fyn4r 1
Sinobin 1
gneus 1
rallyeitor 1

Clasificación del mundial de pilotos

Última Carrera de la temporada, en territorio español, espero que vivamos una buena carrera y agradeceros vuestra participación durante la temporada, aunque espero que el año próximo sea mejor.

Salu2!!!!! :D

ZaGo

Mi porra:

Pole: D. Pedrosa

Podio: 1º Stoner - 2º Pedrosa - 3º Lorenzo

MVQ: 36

Tenéis hasta las 14:00h del Sábado para poner la porra :clint:

IAF

IAF

Pole: Stoner

Podio:
1º: Stoner
2º: Lorenzo
3º: Pedrosa

MVQ: 36

Kanoute

Kanoute

Pole: Stoner

Podio: Stoner - Rossi - Lorenzo

MV Question: 77

ekeix

el casco de jorge es como el del jefe maestro? XD (halo 3)

ReitxuL

madre miaaaa... menos mal que ha ganado Aoyama. Simoncelli es idiota, como ha aplaudido el público cuando se ha caido.

Kanoute

triplete español :D

ZaGo

Moto GP
1º Pedrosa (Repsol Honda) 46:47.553
2º Rossi (Fiat Yamaha) a 2.630
3º Lorenzo (Fiat Yamaha) a 2.913
250 cc
1º Barberá (Pepe World) 44:10.601
2º Bautista (Mapfre Aspar) a 3.663
3º De Rosa (Scot Racing) a 5.665
125 cc
1º Simón (Bancaja Aspar) 41:17.553
2º Smith (Bancaja Aspar) a 0.220
3º Espargaró (Derbi Racing) a 12.123

Clasificación final de MOTOGP 2009

Moto GP

1º Rossi (Fiat Yamaha) 306
2º Lorenzo (Fiat Yamaha) 261
3º Pedrosa (Repsol Honda) 234
250 cc
1º Aoyama (Scot Racing) 261
2º Barberá (Pepe World) 239
3º Simoncelli (Metis Gilera) 231
125 cc
1º Simón (Bancaja Aspar) 289
2º Smith (Bancaja Aspar) 223.5
3º Terol (Jack & Jones WRB) 179.5

Puntos de la Porra:

ZaGo +1
IAF +2
Kanoute +1

Ganador de la Porra MotoGP 2009 IAF, adelantando en el último momento a Eustaquio, por 2 puntos :D

Agradeceros a todos por la colaboración, aunque realmente este año ha sido una decepción, pese a tener un hilo para cada carrera, ha dejado mucho que desear el interés hacia la competición, veremos para la temporada que viene las medidas que tendremos que tomar.

G

bueno , pues pedrosa , sin pretemporada , con peor moto , con lesiones , con 2 carreras menos disputadas se ha quedado a solo 25 puntitos de jorge .

y por mucho que digan que es mas espectacular , que le hecha mas huevos y todo lo que querais pero el mas regular con diferencia es pedrosa que no hace tanto el tonto ni se cae tanto , es mas maduro e igual de rapido que lorenzo

JoSe2K

#9 No tuvo pretemporada por que si no recuerdo mal,tambien se a caido sus veces,Ahora la honda tambien es peor moto que la yamaha?.Yo creo que los pilotos son peores,Sinó mirar stoner y hayden la diferencia que hay siempre.

Sus lesiones y todos sus problemas son por que se cae y mucho.

ReitxuL

#9 yo estoy contigo.

No se porque casi todo el mundo insiste en infavalorar a Dani a favor de Jorge... Creo que los dos son buenos pilotos pero la verdad es que Dani tiene mucha más templanza (a veces demasiada XD) y más experiencia. Yo siempre digo que Lorenzo es un ansias jajaja le iria mejor si a veces pensara un poco y no fuese siempre tan impulsivo, que está bien pero todo en su justa medida. Yo creo que el problema de Lorenzo es que ha querido batir a Valentino para demostrar que es bueno. Jorge es bueno y lo demostrará cuando se preocupe más por hacer buenas carreras que por quedar por delante de Valentino.

Es mi opinión.

G

#10 ahora resulta que pedrosa se cae mas que lorenzo .

que si la yamaha es mejor moto ? joder esta a la puta vista , ha sido la mas estable y la que mejor ha ido en casi todos los circuitos.

lo de dani esta temporada ha sido mala suerte con las lesiones, te puedes caer y no hacerte nada , sino el subcampeon del mundo ya sabeis quien hubiera sido .

JoSe2K

hubiera,pero mira el que es:D

ReitxuL

vamos.. que mirando los resultados generales de cada año Pedrosa es mucho mejor que Lorenzo... ¬¬ a la vista está.

Es más, exceptuando los 2 campeonatos, este es su mejor resultado en 8 añitos... ya está bien.

Tr1p4s

Sin menospreciar a Dani Pedrosa, pienso que Lorenzo a mi gusto es mucho mejor ... cosa que no niega que Dani no sea un gran piloto, es mas cuanto mas españoles rivalizando por ser campeones mejor.

Lo que veo es que Dani Pedrosa no llega a tener ese punto de genio como tiene Rossi y en Lorenzo, salvando que sea un prepotente, nada humilde y bastante tonto... veo que tiene esa garra para poder llegar a ser un gran piloto.

Dani es muy frio y calculador, en eso tiene una gran ventaja, pero veo que contra Rossi no es rival, en Lorenzo en cambio veo a un gran rival y veremos si este nueva temporada me da la razón o por lo contrario tendré que callarme la boca, al final de la siguiente temporada podeis quotear sin miedo a esconderme jeje.

Yo me quedo con la última vuelta de Catalunya, sin duda el mejor duelo de hace bastantes temporadas, entre Rossi y Lorenzo.

ReitxuL

#15 pero queeee? qué Lorenzo es mejor en qué? en poles? es lo único!!!

No es por nada.. pero eso de "al año que viene ya veremos" ya lo escuché el año pasado, y mira! xD va por el 9º... jajaja.

Aún así te doy otra oportunidad más :D la esperanza es lo último que se pierde.

Tr1p4s

#16 Yo he dicho que para mi es mejor Lorenzo que Pedrosa, no he hablado de resultados.

El tiempo dirá quien tiene razón o quien está equivocado.

ReitxuL

#17 si no hablas de resultados no se en que te basas para decir que es mejor piloto :S

Y bueno, por mi tiempo al tiempo (recuerda que eso dije cuando la gente dejó de creer en Valentino allá por el año 2006).
Pero eh! se tiene que poner las pilas, porque a este paso gente como Bautista o Barberá le van a pisar los talones...

G

pedrosa peca de "pavo" o calculador , de pocos huevos o esa chispa que tiene rossi .

lorenzo SE PASA como hemos podido todos ver este año le falta MUCHA cabeza y hace cosas sin pensar y acaba como acaba en el suelo o intentando adelantamientos imposibles .
son diferentes maneras de pilotar , la lorenzo es mas atractiva , pero esta claro que es menos eficaz.

en lo que llevan de carrera cada uno pedrosa gana por goleada , nunca lorenzo le ha superado , solo este año por las lesiones de pedrosa. y aun tengo la esperenza , de ver por 1 solo año , a pedrosa con la mejor moto del campeonto como la han tenido rossi , lorenzo o stoner ya . que se ponga ls pilas honda .

Usuarios habituales

  • gdemon
  • ReitxuL
  • Tr1p4s
  • JoSe2K
  • ZaGo
  • Kanoute
  • ekeix