Presentación Lotus F1 2012

Sirius_spa

El equipo Lotus ha presentado su nuevo coche para la temporada 2012.

El equipo contará con la pareja nueva de pilotos Kimi Raikkonen y Romain Grosjean.

Nos han dejado un video de la presentación del coche

CaNaRy_r00lz

en la linea... mcclaren habrá escondido sus cartas y tendrá ese morro?

me parece cojonuda la explicacion de pk los morros no son mas altos y la razon del escalon, la verdad es que habia que la FIA habia puesto limite pero no sabia pk exactamente

1 respuesta
Mirtor

Este morro es mucho más suave y menos dañino a la vista que los demás, pero sigo pensando lo que dice #2

AeRoS

Este morro es aerodinámico y todo xd

B

La caida del morro así a simple vista es más suave que la del Ferrari, y la parte central es curva, mientras que la del Ferrari es absolutamente plana

angelorz

Es más suave, pero es negro. Eso ayuda a camuflar el escalón xD

1
B

A ver si, con este coche, Kimi puede dar guerra a los de arriba.

Paillo

Pues parece que sigue la linea de los demas pero menos a lo bestia.... la verdad es que el coche me gusta, asi con el escalon menos exagerado.

Los que de verdad me mosquean son los de mclaren, que parece ser los unicos que no ponen el escalon ese.

1 respuesta
AeRoS

#8 si redbull lo pone, lo pondrán

1 respuesta
Paillo

#9 Hombre, lo han puesto todos antes de que sea la presentacion de redbull, asi que no se... parece que esa sera la apuesta de esta temporada, aunque claro en esto de la F1, te cambian las cosas de un dia para otro.

1 respuesta
kakarikez

#10 la cosa habra sido:

cuartel general de redbul. oye nigüi que tengo un diseñador de ferrari preguntandome que tenemos novedoso.
Se pone el adrian a pensar un rato, vamos a trolearle. diles que este año pondremos el morro en forma de pato trolololololol
total que en ferrari onubilados ante tremenda idea, se la dicen a sus colegas de force india (por poner) y estos al de este otro equipo y asi la espiral entre todos los equipos.

de esto que llega a maclaren y dice el diseñador wtf!!!! no me lo creo. y siguieron con su plan basico.

lo epico habra sido ver las reacciones de redbull ante tremenda troleada.

p.d. todo parecido con la realidad es pura coincidencia

2 1 respuesta
Zexar

Uhm, por ahora mas de los mismo...
McLaren fijo que pone ese morro también!! :ninjaedit:

buga

Sigue la misma linea que el resto... ¿teneis la foto comparativa 2011-2012 ?

suggus

Precioso.

1
nerkaid

Deben estar los morros feos de oferta.

Kaiserlau

La parte trasera con la salida de "aire" del motor clavada al del rbr del año pasado.
El lotus es precioso por los colores mas q nada xD Raikkonen con esa mirada pensativa "Espero q no se rompa como el mclaren mhh"

1 respuesta
angelorz

#11 Vaya fail, ¿no? xD

#16 discrepo. Le sobra el rojo.

#18 ya ya, pero me ha hecho toda la gracia xD

2 respuestas
kakarikez

#17 cuando quieras lees la postdata

1 respuesta
Kaiserlau

#17 pues para mi es total con kimi xD

PD: Este año sere fanboy de lotus y quiza tambien de mr aplastasuspensiones shumi

F

Este año, Kimi veras la de derrapes que se marca saliendo de curva jajajajajaja

Usuarios habituales