Presentación Mercedes F1 W04

Sirius_spa

Mercedes va a tener una presentación muy original: El día 4 a partir de las 16:00, cuantos más tweets contengan el hashtag #F1W04Reveal más partes del coche mostrarán.

Cada X tweets abrirán una parte de la puerta de la foto y se irá mostrando el coche.

Para participar, simplemente entrad en la web de Mercedes (www.mercedes-amg-f1.com) o en su cuenta de twitter ( www.twitter.com/mercedesamgf1), y no olvideis poner el hashtag #F1W04Reveal en vuestros tweets

s0ny

Tendría gracia que nadie pusiera nada.

2 respuestas
bryaN1

#2 Harian el ridiculo cosa basta JAJAJAJA

1 respuesta
Isakito9

Me parece original, pero al final van a enseñar lo que les de la gana independiente de los tweets que manden

Hades13

Creo que ha petado la campaña xDDD

[media] https://twitter.com/LewisHamiltonBR/status/297744025363034112 [/media]

Sirius_spa

#2 #3 Pues un poco de ridiculo si....desde las 16 y la persiana esta casi bajada:

1 respuesta
bryaN1

#6 Nada lo pasaran a formato 3D y todo arreglado.

Sirius_spa

La gente es increible xDD

[tweet]https://twitter.com/wtf1couk/status/298007175115206656[tweet]

2
Sirius_spa

El garaje esta asi:

1 respuesta
bryaN1

#9 Me parece que va a ser un coche bastante diferente a los demás, si miramos bien la parte de alantese aprecia que no tiene aspecto horroroso.

1 respuesta
TeNSHi

#10 A mi la parte delantera se me parece a la del año pasado ...

s0ny

¿Soy el único al que esta forma de presentar algo (y sobre todo en un mundo tan mediático como la F1) le parece, hablando en plata, una puta mierda?

Si fuese algo que hace EA para su jueguecito de F1, pues mira, igual... ¿pero para un equipo serio como al que quiere aspirar a ser mercedes?

AeRoS

ojito a los escapes que no se ha visto eso es ningún coche.

angelorz

Pero poned fotos, malditos!

r6n




No he podido evitar postearlo, al menos a mi me ha hecho descojonarme xDD

4 1 respuesta
A

#15 es lo que tiene tener un negro que haga el trabajo sucio por ti.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • AeRoS
  • s0ny
  • TeNSHi
  • bryaN1
  • Sirius_spa
  • Hades13