Race of Champions Beijing 2009

iroNBiN

Un año mas vuelve el Race of Champion, esta edición 2009 sera en el lujoso Beijing Olympic Stadium y comenzara el miércoles 4 de noviembre .

Este año al igual que el pasado, contara también con un numero elevado de pilotos con un alto palmares, por momento confirmados están: Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Jenson Button, Matias Ekstrom, Tom Kristensen y Mikko Hirvonen.

En la edición del año pasado gano Loeb tras imponerse a pilotos como: Yvan muller, Vettel y Andy priaulx. Pero sin embargo en la edición del 2004 Schumi le gano a Loeb en Francia y con un coche que a priori debería de llevar mejor un piloto de rallys, desde entonces se espera un nuevo reto.

En esta edición 2009 cuentan con 5 coches:

Ford Focus WRC 08

características

KTMX-BOW

Características

Abarth 500 Assetto Corse

Características

Roc Car

Características

RX 150

Características
ZaGo

A ver la lista definitiva de pilotos, te lo categorizo como Evento, ya que Pruebas se refiere a Pruebas de coches y demás por usuarios del foro ;)

LordSiK

muy bueno :D

miLo_

el año pasado me lo perdi, este año a ver si ando mas al loro jaja

PLeaSuReMaN

el 500 abarth que juguete xD

SAN_GIL

En cuanto tenga las carreras os las subiré para el que no las pueda ver :)

iroNBiN

#5 Tiene nada mas y nada menos que 200cv, en ese circuito extremadamente virado es como para matarse :D

#6 Muchas gracias tío, haces un gran trabajo, me estoy viendo todo el WTCC gracias a ti.

SAN_GIL

#7 Aunque hay muchas carreras que no he podido subir por falta de tiempo ;(

JoSe2K

A mi siempre me han gustado mucho este tipo de espectaculos, me gustaria ver si Alonso se animara.

Estos videos los habia visto ya y en algunos he visto a Michael Schumacher no dar mucho la talla en algunas carreras, trompeando etc, nunca me a gustado mucho fuera de la f1. Si veo los videos os los pego. Saludos

Edito: Pongo este video de karting de 2008 en los que aparecen Massa, Barrichello, Schumacher, Luca Badoer, Luca di Grassi, Ricardo Zonta, Alex Barros, V Liuzzi, A Pizzonia, entre otros campeones de el mundo de la indy etc.

iroNBiN

#9 Alonso a corrido alguna carrera con no muy mala actuación la verdad.

En la edición 2004 schumacher llego a la final contra Heikki Kovalainen y la perdió.

Edit.

JoSe2K

Si la verdad que schumacher fuera de el ferrari no a hecho mucho.

1 mes después
lxn_

¿Por donde se podrá ver?

n4x0

#12 canal eurosport de 1 a 4 me parece

he visto la carrera hoy de hirvonnen vs vettel con el buggy, y menudo carreron xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • lxn_
  • JoSe2K
  • iroNBiN
  • SAN_GIL
  • miLo_
  • ZaGo

Tags