TEST: ¿Cual es la mejor berlina media-alta?

banga

La verdad esque yo coincido en que el C220 con el pack AMG es el más bonito de los 4.

xusin

pues sip sin ninguna duda y luego conduccion y confort dentro esque es demsiao xD

D

respuesta a un ignorante con ganas de saber: ¿Qué es una berlina? xD tiene q ver con el codigo del motor o algo similar? saludos

granaino127

#33 Es una denominación para separar en distintos segmentos los tipos de coches que hay.

Como sabras hay coches pequeños, coches grandes, coches 4x4 coches deportivos....todos ellos tienen una denominación técnica.

En este caso, la berlina, es la denominación que se da a los coches medios y grandes con 4 puertas mas portón o algunos los hay 5 puertas. Suelen estar preparados normalmente para el confort y usos fundamentalmente de carretera.

Dentro de berlinas hay berlinas pequeñas, berlinas compactas (el segmento mas popular ahora mismo en el mercado ya que combinan mejor el uso mixto entre ciudad y carretera, Megane, Leon, golf, A3, Astra, C4, Focus, 307, Serie1....) y grandes berlinas (tambien llamadas barcos)

Arkaon

Sencillamente...

http://www.fasthorseinc.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/audi_fail.jpg

Si tubiera que elegir estaria entre el Lexus is 220D y el BMW 320D, aunque al final me quedaria con el Lexus. Aunque sencillamente no me gustan los diesel. Para gustos colores.

MaRaNeLL0

#35
No pongas eso tio, que ahora Granaino te dira que ponen poner el R8 ahi los de Audi o mejor su super LMP1 de Le Mans!, ah no, que le ha ganado un HDI...
Creo que nadie en su sano juicio pondria a Audi por encima de BMW , Mercedes y Lexus.

granaino127

#36 O granaino también puede decirte que pareces retard....La verdad es que sois vosotros los que transformáis mis palabras en un debate VAG vs "x"..

Ademas, no se en que momento en este post se está diciendo que Audi es superior al resto....simplemente es el que mas puntuación obtiene en esta comparativa teniendo en cuenta TODOS SUS ASPECTOS.....ademas, hablas de BMW como quien habla de Aston Martin.... BMW frente a Audi tiene tracción trasera, buenos biturbos (veremos cuando salgan biturbos Audi) y buenos consumos... en, calidad, equipamiento y demás aspectos están muy a la par salvo en frenos, que en BMW son pésimos y ademas BMW no tiene QUATRRO ni parecido ni por asomo. Lo demas es una cuestión de gustos porque practicamente son iguales.

No hace falta que metas salseo en cada post mio que tocas.

Y ahora si no te importa

PD: Hablas de "nadie en su sano juicio diría que Audi...." hablas como si hubieses montado y probado la mayoría de modelos de estas marcas....

ChaRliFuM

Para mi gusto que he tenido coches de todos los tipos, en general puedo decir que:

En coches del estilo A4 y similares en otras marcas con poca motrizacion (2.0 o menos) (BMW, Mercedes > Audi)

En coches mas grandes a partir de A6 y similares en otras marcas y en adelante y con motorizaciones mas grandes (3.0 o mas) Audi = BWM = Mercedes.

Cada coche tiene sus pros y sus contras, unos son mejores otros peores pero en general se dan la mano. Mi conclusion es que en coches medios/compactos con motores relativamente pequeños, Audi es una marca muy sobrevalorada y no creo que realmente valga el pastizal que valen.

D

#34
gracias :D

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • xusin
  • PUTO_JEFE
  • gdemon
  • Yunik