Voy a conducir un F430 y un gallardo

sacker

Buenas compañeros!

A razón de mi cumpleaños mis papis me han regalado lo siguiente:

http://www.gtemocion.es/conducir-pilotar-multimarca-fl-4.php

3 vueltas con un

Ferrari F430

y 2 con un

Lamborgini Gallardo

en el circuito de Can Padró (Barcelona) : D

Alguna sugerencia o recomendación a seguir para disfrutar el máximo de la experiencia? Por lo pronto me empaparé bien del trazado antes de ir para aprovechar mejor el circuito y una vez allí me imagino que me explicarán lo esencial pero siempre va bien tener recomendaciones previas ^^

izverg

envidia me das

BaRKill0rZ

Ten cuidado! y echa por la sombra

D

Una experiencia inolvidable tendrás :D Suerte y no corras mucho xD

nixonE1

Vigila no endeudes a tus padres!

A parte de eso a disfrutar como un loco.!

ZeroX_r00lz

Lo malo estas cosas igual, es que darás las vueltas y estarás aun haciendote de como controlar los coches.. con lo que no los exprimiras mucho. Pero bueno, ya nos gustaria a cualquiera

Disfruta!!

ManOwaR

Vas con un instructor y en todo momento te guia.

romeo2k

Joder cómo se portan tus padres.

Aprovéchalo, haz fotos y sobretodo: DISFRUTA!!!!

Te puedo asegurar que una vez que te has subido a un Ferrari, ves el mundo con otros ojos.

M

k suerte tienes cabron xD

psikotron

Enhorabuena, tienes mucha suerte.

Como dicen por ahí arriba, en todo momento irás con un instructor y no te dejaran llevar el coche al límite ni mucho menos (por una parte es normal). De todas formas disfrutarás como un enano.

Saludos

Scavenger19

GL tio!!! q suerte...jejeje

AMeRiC4N

Pisa a fondo ;)

A

suertee sacker! y disfruta tela xD vives entre coches y mujeres caras :D

neo-ns

#1 Muy bien, y? yo he ido ha hacer tandas con mi WRX ara poco con el TIT y mi WRX tarda 4,8 de 0 a 100 y tiene mas traccion que esos 2 coches, tambien el Lancer aun le da mas patadas el EVO o si no el STI que acelera aun mas rápido.

sacker

#14 me parece genial xD

gracias por las respuestas; alguien sabe como es el circuito de marras? porque he buscado videos por youtube y parece un poco asfalto "de estar por casa" metido enmedio del campo (que no tiene pinta de ser montmeló vaya)

Xray

Nos habiamos planteado ir un amigo y yo a conducir el caiman y el lamborgini asi que cuando lo pruebes cuenta la experiencia con pelos y señales!! xD

erdanblo

¡que no se cale! ;P

ManOwaR

http://www.youtube.com/watch?v=STPxjDpIhqM

Minuto 4:20 xdd

neo-ns

#15 esta claro que no es un Montmelo... ni la calidad del asfalto, etc pero suficiente para si vas con tu coche poderle pisar asta abajo.

Viendo el video.... como el dar las vueltas sea asi, valla pena si da sensacion que no pasen de 100... y que el Seat que se ha visto corriera mas que el Porche

Scavenger19

joder maxo, si van paraos.....espero q tu puedas exprimir el coche!

chemical

Soy el único que piensa que lo postea para hacernos rayar el suelo con los dientes?! ...

sacker

#21 de verdad que no voy por ahí xD es solo que quiero sacarle el máximo partido a esas 5 vueltas y lo he puesto por si alguien lo ha hecho ya y tiene buenos consejos que dar

Catalanet

Ostia, que suerte... xD
Ya nos contaras como te ha ido. Yo tambien lo estoy mirando, pero despues de ver el video que han posteado arriba me ha decepcionado un poco.

Cuando tienes previsto ir?

sacker

pues tengo hora el 31 de Mayo, no había disponibilidad antes : /

pero si, me acordaré de haceros una review con correspondientes fotos y videos.

Imagino que subirse a un Ferrari debe dar mucho respeto a la hora de pisarle, pero en la medida de lo posible intentaré darle toda la caña que pueda : p

Rabbitter

A mi también me gustaría hacer algo así. Hará unos 3 años hice un cursillo de esos de seguridad vial en Can Padró, así que te puedo hacer algunos comentarios.

En esa ocasión sólo llevé el seat león antiguo, un altea, un ibiza antiguo y el arosa (cuando digo antiguo me refiero a los modelos anteriores a estos últimos que han salido). De todas formas te puedo decir que el circuito en sí no tiene nada que ver con alguno del tipo de montmeló. Es relativamente pequeño y estrecho, y el asfalto tampoco es nada del otro mundo. Además, como has comentado está metido en medio de las montañas y hay desniveles. Con un león se te puede hacer incluso pequeño si dominas el tema así que, con más motivo, no creo que sea un circuito adecuado para hacer con un ferrari.

Por lo que me ha comentado mi hermano (#23) se puede escoger entre hacerlo en can padró o en un circuito auxiliar en montmeló. Este último no lo conozco, pero es probable que esté mejor adaptado para este tipo de servicio.

De todas formas ya nos contarás que tal te ha ido porqué quizás vaya algún día y siempre está bien tener una opinión de primera mano :).

kiLLoSaMa

Lo malo es que no te va a dar tiempo a nada con 2 vueltas con cada coche xD. cuando le estes cogiendo el tranqui dices ohhh se me a acabado jaja.
pero bueno disfrutalooooooooo

jOrjUdA

Tengo un amigo en Italia que trabaja en una tienda de alquiler de coches de lujo, y se dedica a llevar los coches entre las distintas cuidades al Norte de Italia con Alemania.

El cabrón ha llevado de casi todo ( Aston Martin V8 Vantage, Porsche Carrera S, Lamborghini Gallardo, Ferrari 430 F1, Chevrolet Corvette z06, Bentley GT Continental, Lamborghini Murcièlago LP 640, Maserati 4porte, ) y lo bueno es que cuando coge un coche, tiene que hacerle bastantes kilómetros.

El último viaje que se que hizo, fue el año pasado durante la Copa Ameríca, que tuvo que llevar un Gallardo desde Italia hasta Valencia (un ricachon que iba en el barco, y alquiló el coche para los días que estaba en VLC)..

Conducir un coche de esos tiene quer ser brutal, así que ya sabes, a pisarle a fondo _

sacker

estoy buscando videos del montmelo escuela pero no encuentro nada! alguien sabe como es?

si es el circuitito este que se ve aqui en el centro de la imagen es casi peor que el can padro no? : |

O

Cuanto cuesta... porque me estan entrando ganas...

edit: vale.. 300€... donde tengo que firmar???

sacker

#29 te vienes conmigo? xD

he encontrado este video de un F430 en el circuit escola de montmelo, al parecer es un subconjunto del circuito normal:

parece que ahi voy a poder pisarle y disfrutar mucho mas que en can padro no?

a ver si me dejan cambiar la reserva ^^

Usuarios habituales

  • sacker
  • monopatin
  • Catalanet
  • Scavenger19
  • Rabbitter
  • neo-ns
  • ManOwaR