Probar CSP en MVArena?

SkOi

Hola,
no se si sabreis que a finales de mes saldrá la nueva beta de CSP a la luz.
No me voy a parar a comentar el mod en si, supongo que será algo conocido, y si no lo es, teneis toda la info en el link anterior.

La pregunta viene a ser la siguiente:
¿estará dispuesta MVArena a abrir (temporalmente, o no) un servidor dedicado a este mod?

Se que son muchas las propuestas que se hicieron de cambiar servidores y que cuando se llevaron a cabo no entraba al servidor ni el que hizo la propuesta, por lo que entiendo que la gente sea reacia a esta propuesta.

Pero, siendo realistas, los servidores están más muertos que vivos, por lo que creo que sería posible la implantación de este mod, al menos por un tiempo.

Son muchas las veces que los coordinadores de la sección Arena dijeron que se están pensando nuevos métodos para publicitar la sección y hacer que esta tenga más actividad.
Creo que esta es una buena oportunidad para este propósito, basándome en las betas anteriores, los primeros días hay unos pocos servidores en los que encuentras sitio con relativa facilidad; pero, pasada una semana desde la salida, quedan 2 servidores españoles llenos y unos cuantos alemanes con un ping injugable.

En mi opinión, ser uno de esos 2 o 3 servidores activos hará que la gente vea que existe la sección Arena, así como los que no son usuarios de la web puedan conocerla.

Bueno, ahi dejo la idea, a ver si dentro de un mes nos dais la sorpresa ;)

9
Blade46

yo lo veo bien lastima que no me agrade el mod :S

1
thunder_

#2 si todavía no lo has probado como puedes decir que no te agrada...

2
alexander

Sería interesante al menos durante las primeras semanas de la beta, luego ya se vería la acogida real del juego.

saNdiia

Estaría bien así se le da más impulso a la beta entre los users de MV.

xhito

Seria muy bueno para el promod y para nostros :D

Blade46

#3 probe el anterior y tenia la misma calidad grafica o muy similar que la del CSS y para mi es una real mierda, maldito el momento en el que me lo compre T.T

horvathzeros

#7 Si tan poco te gustaban sus gráficos, cuando ves 1.6 debes ponerte hasta enfermo, no? xd

Como Mod de Source estoy seguro de que en las 2 primeras semanas, tras la salida de la versión 1.05, irá entrando bastante gente pero luego dependerá de si los cambios/modificaciones gusta a los players.

Yo montaré server en mi PC para probarlo con unos colegas cuando salga :x

1
TaurenMarine

+1 se merece una oportunidad

#4 Ya digo todo.

granaino127

En mi opinión, podría probarse en el actual CSS a ver que tal.

¿hay ya una beta estable?

De todas formas, la cosa tardaría su tiempo ya que no dependen de mi directamente estos cambios y hay pendientes varias cosas.

Por mi parte no veo problema, veré que tal.

suB

estoy con #1 es una buena idea para intentar darle, no solo publicidad a los servers, si no tb movimiento a ver si logramos que esto suba

x cierto el mod esta bastante bien ;)

D

Es muy buena idea,deverian hacerlo

AeRoS

#7 como se nota que no jugastes a las betas del cs :clint:

Aqui ya lleva bastantes actualizaciones

la colt con zomm xd

1
Blade46

hombre pues no se si eso era la beta o no, pero llevo jugando desde la 1.1

y creo que aqui hablan del promod que no se parece en nada (desde mi punto de vista)

AeRoS

Bueno ahora en la nueva actualización ponen los skins y movimientos de la 1.6 o eso tengo entendido, ya que en realidad ponte a pensar que es lo que da la jugabilidad a la 1.6. Movimientos, skins,recoil y para de contar no? El cs necesita un cambio pero ya.

2
Blade46

si esta claro que un cambio necesita pero a la de ya!

pero no deben cambiarlo sino retirarlo y dar paso a las nuevas generaciones xDD

claro que si esto pasa me joden vivo porque mi pc solo soporta cs y a veces ni eso xD

granaino127

A ver....hagamos un resumen que veo algún despistado.

En resumen CSP es un intento de hacer 1.6 con físicas y gráficos Source mediante desarrolladores externos, aunque ya se filtró que puede que quisieran comprarles el producto a los desarrolladores de Promod...

¿Por qué? Porque la jugabilidad de CS 1.6 sigue gustando mas y lo que esperabamos de CSS es que fuese igual pero con gráficos y físicas mejoradas y como no fue así por eso no tubo la acogida que debería haber tenido.
No fue como 1.5 a 1.6 que la gente pasó a 1.6 aunque con algunas quejas por las novedades pero se aceptó sin problema al final.

Es por eso que muchos tenemos esperanzas en que PROMOD triunfe, sobre todo los que hemos sido o somos jugadores de 1.6

1
AeRoS

#16 no es retirarlo , es lo que dice #17 tienen un diamante en bruto en sus manos.Solo tienen que dejar la jugabilidad de la 1.6 y mejorarlo graficamente.No cabe la menor duda que triunfaria eso, mas añadirle mapas jugables nuevos.Ya estamos cansados de train,dust2,inferno y tuscan.

suB

el cs esta muriendo con esos graficos infumables, si consiguen lo que estan buscando en el promod, tendria, seguro, bastante aceptacion ;)

1
goLBeRLyyyn

Movilidad y jugabilidad de cs 1.6 + mejora de graficos = Triunfo total = Se deja de lado el 1.6 = cabrones trabajando en llenar el Promod de chetos = Promod lleno de chetos en menos de 2 meses.

granaino127

#20 No creo que tenga un triunfo tan abrumador CS P....

Llevan AÑOS trabajando en CSP, ya desde antes de CSS incluso.....y aún siguen en BETA y aunque parecía que ya se acercaban siguen muy en la sombra aun.

Mucho tiene que llover para que CSP gane los jugadores de 1.6 y CSS, la gente está mas por la labor de otros juegos.

enFas1sS

#21 como va a llevar trabajandose el mod desde antes del css, si es un mod echo a partir del css...

3
granaino127

#22 No... el proyecto CSP nació antes de CSS.

Con la salida de CSS se actualizó el motor a Source, el primero creo que se basó en el motor HL2, como lo era CS CZ, creo recordar....pero la beta que salio pública donde se dio a conocer oficialmente fue con Source que estaba plagadisimos los mapas de bugs.

Recuerdo haber jugado alguna LAN con CSP antes de usar motor Source mm, ahora estoy dudando pero diría que si.

alexander

#23 Te has confundido con las fechas de CSP, aquí tienes la cronología de la saga de Counter-Strike

  • CS Beta 1.0 – 19 junio de 1999
  • CS Condition Zero - 20 marzo 2004
  • CS Source - 7 octubre 2004
  • CSP Beta 1.0 – 18 octubre 2007

CS y CS CZ funcionan bajo el motor de Half-Life (Gold Source). Y es cierto que CSS fue el primer juego bajo el motor Source, mismo motor que utilizó siempre CSP. CSP antes de la versión 1.04 (que tiene 11 meses) era totalmente injugable, así que dudo lo hayas jugado en LAN.

1
hP

#24 cierto.

K

No entiendo como alguno es capaz de quejarse de los graficos de CS:P cuando los de 1.6 son 100 veces mas guarros , con perdón para el que le guste.

8 días después
wiiLLy

Una duda, de estas dudosas. Yo a lo que juego es al source y lo poco que he jugado al 1.6 me ha dado asco.

Asi que, si alguien me puede explicar porque gusta tanto el 1.6 ? y a que os referis con la jugabilidad ?

2 respuestas
Blade46

es dificil de explicar xDD eso se vive y yo soy de los que les da asco el css

IvErSoN-

#27 porque en la 1.6 no vas con la eagle andando para adelante y repartiendo mochas como si de un arma de destrucción masiva se tratase, entre otras cosas.

1 respuesta
horvathzeros

#29 Ejem http://www.youtube.com/watch?v=svEoqIdi2Yo xddddddddd

En la 1.6 he visto a gente hacer más horror con la eagle que en el css pero, si que tiene más jugabilidad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • SkOi
  • alexander
  • granaino127
  • horvathzeros
  • Blade46
  • AeRoS

Tags