Amagami SS+

er_chedar

Segunda temporada de Amagami SS. El director Tomoki Kobayashi (conocido entre otros por Rozen Maiden o Tears to Tiara), será el nuevo director sustituyendo así a Yoshimasa Hiraike, que fue el encargado de dirigir la primera temporada. El nuevo compositor de la serie será Noboru Kimura tomará el relevo de Yoshimasa Hiraike. Por otro lado mantienen sus cargos el guionista Touko Machida, el direñador de personajes Hiroaki Gohda, los supervisores/colaboradores de Kisai Takayama y Toshihiro Sakamoto, el director de arte Maho Takanashi, el compositor musical Toshiyuki Omori, entre otros tantos. En una entrevista concedida en la web oficial, Kobayashi dijo que esta nueva temporada será similar a la primera en cuanto a que habrá dos capítulos dedicados a cada personaje femenino, pero que añadirán nuevos detalles importantes a la misma, los cuales aún no han querido revelar.

Info

Tipo: TV
Episodios: 12
Fecha de emisión: Enero 6, 2012
Productores: AIC
Géneros: Romance

Sinopsis

De la primera temporada: La historia gira alrededor de un chico que cursa segundo en el instituto y se encuentra incómodo durante las navidades por recordar un suceso anterior. Pero esa Navidad cambiará cuando pueda graduarse rodeado de chicas, siendo cada capítulo narrado por una de ellas e interpretando el ending de cada episodio.

Más información: http://myanimelist.net/anime/11235/Amagami_SS+_plus

16 días después
N3HANSiK

Qué os ha parecido el primer capi? en inglés ya está subtitulado hace rato!

spoiler
1 respuesta
S

Yo estoy viendo Amagami SS y pfff, tal vez es que lleve 1 año viendo solo Doramas.

Darkrai

#2

spoiler
1 respuesta
er_chedar

visto el primero y me ha decepcionado un poco, a ver si mejora ^^

1 respuesta
N3HANSiK

#4 Parece que si,

spoiler

#5

spoiler
1 1 respuesta
er_chedar

#6

spoiler
1 respuesta
N3HANSiK

#7

spoiler
1 respuesta
er_chedar

#8

spoiler
1 respuesta
Dokami

lo estaba esperando :qq: gracias por el post!

Veinx

Visto el primero, me ha encantado.

Dokami

Acabo de ver el primero y ya tengo ganas de que salga el 2!

Darkrai

#9

spoiler
1 respuesta
er_chedar

#13 ya ves ojala salga, después de Sae es mi favorita y me encanto el capitulo donde salia :D

er_chedar

segundo capitulo bastante predecible pero me ha gustado igual :D
la próxima sera Rihoko

13 días después
er_chedar

uff suerte que ya ha acabado el arco de rihoko, dios como la odio....
la próxima sera ai

N3HANSiK

A mi me molaba Rihoko, viste la imagen del final? fockable es poco!

1 respuesta
er_chedar

#17 a riesgo de que me llames follamisses dire que esta gorda. No, fuera coñas, la odio porque en la primera temporada me comi un arco entero de 5 o 6 capis sin que pasase nada al final porque es medio retrasada.

16 días después
er_chedar

The official website for the Amagami SS+ romance anime series announced on Tuesday that the anime's seventh Blu-ray Disc/DVD volume will contain an episode arc for the Miya Tachibana character from Enterbrain's original Amagami game. The episode will be titled "Onsen,"

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-14/amagami-ss+series-also-gets-miya-tachibana-video-anime

Como en la primera temporada, tendremos un especial sobre Miya.

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • N3HANSiK
  • Darkrai
  • Dokami
  • Veinx
  • SsKiev

Tags