Angel Densetsu

cm07

Seiichirō Kitano es un chaval más bueno que el pan. Es tímido, inocente, idealista, incapaz de pensar mal de los demás. Una autentico ángel en la tierra. El tema es que tiene esta cara:

El manga de Norihiro Yagi (también conocido por Claymore) cuenta la historia de un chaval que debido a su apariencia es tomado por un delincuente. Una serie de malentendidos harán que este pobre chico, que odia la violencia y es incapaz de hacer daño a una mosca termine como el jefe de todos los matones de su instituto. Y solo es el principio de sus problemas...

Un Shonen de comedia y algo de acción, que arranca carcajadas. El dibujo empieza siendo feote feote, pero va mejorando. Yo lo recomiendo.

Leer en linea

Mulder

No tiene mala pinta, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación :)

maikin

#1 Vaya susto me he dado cúando he visto el dibujo :/, que diferencia entre Claymore y "esto" xD

SETH

este manga es buenisimo, os lo aconsejo a todos, la mayoria de las situaciones son ultra surrealistas y una partida de polla jajaja

hamai

#1 cuando lo vi suponi que era de mafiosos xD pobre chaval.

Toran

no rula el link? XD

pd: fail xD

cm07

#3 Ya te digo. Pero yo lo veo como un aliciente. No solo tienes la historia que cuenta el manga, sino una película alternativa que te puedes montar sobre la lucha de un mangaka para aprender a dibujar BIEN.

La diferencia entre el primer volumen y digamos... el 4º es brutal.

mDity

no existia ya una serie ocn este argumento o me lo estoy inventando :S ??

cm07

#8 Toradora lo usa en los primeros dos o tres capítulos. Pero es que esto es manga que se publicó entre el 92 y el 2000

osk1

y para encima está completo, así que es obligatorio leerlo MUAHAHAHAHAH

maikin

#7 Tienes razón, pero la primera sensación es horrorosa xDDD

Voy por el capítulo 14 y mejora el dibujo ( sigue sin ser demasiado bueno pero mejora considerablemente) , pero la verdad es que la historia está muy entrenida, asi que no todo es el dibujo xD

Usuarios habituales

  • maikin
  • cm07
  • mDity
  • Toran
  • hamai
  • SETH
  • Mulder

Tags