Anunciado un nuevo anime de Lupin III

LadyTenTen

La producción de una nueva serie de animación sobre Lupin III fue anunciada el pasado martes en Cannes. No se ha emitido una serie con el nombre del conocido ladrón desde 1985, siempre y cuando ignoremos el spin off de 2012 "Lupin III: La mujer llamada Mine Fujiko", por no ser Lupin el protagonista.

La historia de la nueva serie estará localizada en Italia y San Marino y su estreno mundial no será en japón sino en el canal RTI italiano, siendo primavera de 2015 la fecha prevista por los productores.

Monkey Punch, el creador del manga original, serializado el año 1967, dice estar excitado por el inicio de esta nueva serie de animación y que está deseando comprobar como es explotada su obra en el futuro.

El veterano Kazuhide Tomonaga (animador principal de Lupin III: El misterio de Mamo y Lupin III: El castillo de Cagliostro ) es el director del proyecto. El guionista Yuuya Takahashi ( Donten ni Warau, Tiger & Bunny, Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyō ) está a cargo del guión.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-14/1st-tv-anime-show-starring-lupin-iii-in-3-decades-to-launch-in-italy/.79924

3
TRON

Parece que será más estilo el anime original. A ver qué sale, aunque dudo que sea tan bueno como Mine Fujiko to Iu Onna.

1
Chuckfan

Hype!

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • TRON
  • LadyTenTen