Aoi Sekai no Chuushin

dru1dA

El 8º volumen del manga anuncia que la serie será adaptada al anime.

All the characters are parodies of Nintendo or Sega games such as Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros., The Legend of Zelda etc. Sega Kingdom has been losing the war against Ninterdo Empire but the tables are turned by the appearance of a boy called Gear (a parody of Sonic the Hedgehog).





-Power

Sega Kingdom has been losing the war against Ninterdo Empire but the tables are turned by the appearance of a boy called Gear.

No hay imagen en el derpbox para lo sold que estoy.

LadyTenTen

No encuentro apenas scans del manga.
Quiero ver todos los personajes plagio T_T

1 respuesta
O

Para cuando @__@

B

#3 Pues aqui tienes los personajes que salen http://oab.sakura.ne.jp/gia/cha/chara.htm

1 respuesta
X-Crim

fucking ninterdo

LadyTenTen

#5 Pues no termino de identificar a ninguno con su parecido razonable de videojuego.
Tendré que esperar al anime para que me lo expliquen.

Gracias de todos modos.

1 respuesta
B

#7
Es como Hetalia o Neptunia. No se parecen a los personajes que representan, si eso algún detalle, como el protagonista teniendo el pelo azul y cosas así.

La gracia es que ponen a personajes y cosas con toques infantiles de forma serie con personajes serios. Y además representan algo como una guerra de compañías de videojuegos pues con peleas and stuffs.

Chuckfan

Esta claro que el mc es X-Crim..xD

1 1 respuesta
B

#9

Confirmado :0

1
6 meses después
MavenBack

U ready?

LadyTenTen

Puntos a favor hasta ahora.

spoiler

Puntos en contra.

spoiler
MavenBack

Worst anime of the season con diferencia, yo lo veré por lo malo que es y por tetris.

link siendo malo

no.avi

I

Es horrible, pero seguramente también lo siga viendo xD

Roscopower

Just in case, por si alguien no sabe quien es quien

13 días después
-tarkens-

Hasta Enero no sale el cap 2 ?

#18 juas, entonces era verdad. Gracias!.

1 respuesta
E

Arde Ninterdo

-Power

#16 Sólo hay 3 episodios listados, el 2 sale en Enero y el 3 en primavera, es tan fiel a la empresa que incluso parece que lo financie SEGA.

1 respuesta
5 meses después
Chuckfan

Ya han salido los otros 2 capis, tenían que haber convertido esto en un hentai.

spoiler

Usuarios habituales

Tags