Area no Kishi

dru1dA

info

Título: Area no Kishi, The Knight in the Area, エリアの騎士
Géneros: >Sports, shonen, comedia, romance?
Estudio: TV Asahi, Shin-Ei Animation
Duración: ?
Emisión: Enero 2012

sinopsis

La historia se centra en la vida de dos hermanos, Suguru y Kakeru. Mientras que Kakeru siente que no sirve para jugar y decide hacerse manager del equipo de fútbol del colegio, Suguru brilla sobre el campo y ha sido elegido para representa a Japón u-15. Las cosas se complicarán con el regreso de Nana, una vieja amiga de la infancia, a quién le gusta Suguru y de quién Kakeru está enamorado.

vídeos

?

capítulos

never will

Sí, >sports. Vayan insertando su odio aquí:

_______________________________________________________/

Y no se olviden de cerrar la puerta al salir.

X-Crim

Pues puede ser interesante, espero que no acabe en el barça.

1 respuesta
K

Oliver y Benji >

dru1dA

#2 Menos broma que la Mesia ha fusilado en Japan a un chaval de 10 años que aún no tenía equipo.

Será este por fin un anime de fútbol decente sin que de cáncer ni la pelota tarde 3 años en llegar a portería?

Veremos esto again?

Who knows

patufet

ostia, ahora mismo estaba leyendo el ultimo cap que han traducido al ingles XD

#6 Es el típico manga de deportes, 6 sobre 10, esta bien para pasar el rato.

1 respuesta
dru1dA

#5 Pero no te quedes sin responder a mi duda de #4! xD

Vale la pena? o es la misma shit de siempre.

#5 Me refería más a si se tiran 3 años para llegar de portería a portería como en Captain Tsubasa, si se tiran 10 minutos por capítulo hablando de dilemas personales como Giant Killing, o si la serie es normal y se puede ver tranquilamente xD

2 respuestas
cityhunter

#6 Oye que Captain Tsubasa era legendario para los tiempos que corrían! Aunque no creo que vuelva a ver algún anime de fútbol, yo me quedo con Bruce Harper dándolo todo

1 respuesta
dru1dA

#7 La mayoría de los que hemos visto la serie de pequeños le guardamos cariño, pero seamos serios, si la vieramos ahora mismo no sé cuantos capitulos aguantaríamos (al menos yo xD)

Es muy mítica y tal, pero ya está. Aún no he visto un anime de fútbol "decente". Giant Killing era bastante mediocre. Así que a ver que tal ésta, espero que valga la pena.

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Pues yo sigo disfrutando de las nuevas versiones de Captain Tsubasa.

La de "Campeones hacia el mundial" es estupenda.

1 respuesta
dru1dA

#9 Ni ídea, hablo del principio de la serie hasta que dejaron de emitirla en España xD

Lo último que supe es que en el manga iban a hacer una continuación con Tsubasa jugando en el Barça.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Ya lo hicieron y está en castellano... y tal y como he dicho antes se llama:

CAMPEONES HACIA EL MUNDIAL

25 días después
dru1dA

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/01/05/the-knight-in-the-area-anime-joins-crunchyrolls-2012-winter-season

Espero que no tarden mucho en subearla :no:

dru1dA

http://www.megaupload.com/?d=HDEWGQ08

Pues no han tardado mucho.

1 respuesta
1 mes después
justaury

#13 Me he visto los dos primeros capítulos y por ahora no está mal.

No suelo ver animes deportivos, pero esta se me está haciendo amena de ver.

Sigo con el 3º.

1 respuesta
dru1dA

#14 Yo aún tengo que ver el 4th, la he dejado ahí aparcada por el momento

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • justaury
  • LadyTenTen
  • cityhunter
  • patufet
  • K1rtash
  • X-Crim

Tags