Black Rock Shooter Project

osk1

La gente que siga el mundillo de las figuras la conocerá (una de las más esperadas de este año sin lugar a dudas).

spoiler

Pues lo que empezó con una simple ilustración, se convierte en un proyecto de animación que de momento mostrará su episodio piloto en el DVD que saldrá a la venta este mes de septiembre.

En el blog de Danny Choo, el propio Danny comenta que:

"The pilot edition will be out in September on DVD and is a short intro to something bigger o"

"El episodio piloto saldrá a la venta el mes de Septiembre en DVD y es una pequeña introducción de algo mucho más grande"

También destaca que el nivel de animación es realmente increíble (trabaja para GSC, así que, que coño va a decir xDDD)

No se sabe nada más, ni tampoco tenemos una sinopsis de la posible historia. Eso si, tenemos unas cuantas imágenes.









Actualizado: Saldrá también en BD y el día será el 30 de Septiembre.

Staff:

Director: Shinobu Yoshioka (director de episodios en The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Lucky Star)
Diseño de personajes: Daisuke Matsuo (diseño gráfico en episodio de Kannagi)
Musica: Ryo
Supervisor: Yutaka Yamamoto
Estudio: Ordet
Emisión: Principios del 2010

Canción: Hatsume Miku - Black Rock Shooter

Actualización 2: Nuevo PV mostrado en el Chara Hobby 2009

Web oficial

D

osk1

Saldrá también en BD y se confirma que el día de lanzamiento es el 30 de Septiembre.

Comentar que se puede pillar por Amazon.jp y las reservas comenzarán en unos días.

SilentB0b
-

Algo sobre la historia no estaría de más >_<u

pkjn

Una sinopppsis :D

Deoxys

HYPEEEE!!!!

ese dibujo es mítico, me marcó la primera vez que lo vi o

esperemos que no la caguen, hacer una serie a parte de un solo personaje sin personalidad definida es algo difícil...

osk1

#5 #6 pero si no hay NADA!! xDDD que sinopsis voy a poner :no:

SilentB0b

Staff:

Director: Shinobu Yoshioka (director de episodios en The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Lucky Star)
Diseño de personajes: Daisuke Matsuo (diseño gráfico en episodio de Kannagi)
Musica: Ryo
Supervisor: Yutaka Yamamoto
Estudio: Ordet

Black&#9733;Rock Shooter es una ilustración que inspiró una canción interpretada por Hatsune Miku, así que no será un anime de Vocaloid ni nada por el estilo.

El video piloto será lanzado el próximo 30 de septiembre, junto con versiones en vivo y sketches del anime, la serie se estrenará a inicios de 2010.

N30

El dibujo recuerda un poco a Bakemonogatari. La ilustracion mola mucho, a ver que hacen con el anime.

osk1

la canción "Black Rock Shooter" debe de ser la única canción de Hatsume Miku que me gusta, aunque la de "Supercell" tampoco está nada mal.

B

¿Y el anime incluira canciones de Hatsune Miku? Porque por el estilo "oscuro" que lleva no creo que pongan la canción de "Melt" xD. Así que supongo que no tendrá nada que ver con Vocaloid en general, pues a saber como sale, seguramente por el simple hecho de que salga Hatsune Miku ya se venderá, otra cosa será ver si es bueno.

SilentB0b

cam rip nazi del PV desde el Animelo Summer Live:

http://www.youtube.com/watch?v=lbFbXuaKviM#t=4m55s

osk1

Nuevo PV mostrado en el Chara Hobby 2009

12 días después
osk1

mirad que "colgantes" tan chulos (ideales para el móvil).



se pillan aquí.

Solo tenéis que rellenar la primera linea con un comentario sobre el anime de BRS y las casillas con: Nick, E-mail, Sexo, Región & Edad (como veis al traer Región ya se da por sentado que solo es en Japón, así que AJO Y AGUA!!!).

AH SE ME OLVIDABA, es un sorteo y solo hay 10 (!!!!) mega-chachi-gachi-piruli-delamuerte colgantes :P

Los ganadores se anunciaran en el Blog de Mikatan sobre el 18 de Septiembre.

S U E R T E :clint:

SilentB0b

Piloto el 30 de Septiembre, Anime en verano.








Deoxys

el DVD mola un cacho, lo quiero! y quiero ver ese episodio!

el colgante tambien, pero con lo gafe que soy no me tocaría ni aunque sortearan 6500 millones de ellos.

14 días después
Link34

El piloto ya está rondando por ahí, dicen que la animación es un tanto mala

osk1

#18 solo tienes que ver las screens para saber que Danny Choo nos ha troleado.

Son 3 vídeos musicales (los 3 el mismo, vaya episodio piloto xDDD)

Black?Rock Shooter ? Pilot Animation ? (2M MIX ~ Instrumental)
Black?Rock Shooter ? Pilot Animation ? (2M MIX ~ Miku Hatsune voice-?)
Black?Rock Shooter ? Pilot Animation ? (original ~ Instrumental)

p.d: para esto sacan un DVD ??? xDDDD

5 meses después
SilentB0b

Black Rock Shooter será una única OVA de 50 minutos.

SilentB0b
3 meses después
SilentB0b

Black Rock Shooter OVA (RAW)

TRON

sombrio24 yo te invoco

sombrio24

Muahhahahahahahhahahahahahhahahahahaha.

La veré. :santo:

osk1

Black Gold Saw :3

free

Lo que si me ha llamado la atencion, es ese ojo que tiene esta prota, me recuerda a "Allen walker" de D-gray man ( porcierto, serie epic ) y me intriga esta serie xDD.

osk1

OVA inglés

naete

He encontrado uno en español. Aún no lo he visto pero pone eso.

Edit: Ahora sí lo he visto y estás más o menos legibles. Está bien, eso sí, no me he enterado de nada de la historia :/

-Power

What the fuck did i just watch?

diiE

Pues a mi me ha molado bastante :33 aparte de alguna que otra cosa xD pero vamos yo creo podría haber dado para algo mas.

La animación es cojonuda.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • lxn_
  • osk1
  • SilentB0b
  • SeYc
  • -Power
  • Deoxys

Tags