Code:Breaker

SilentB0b

info

Título: Code:Breaker
Estudio: Kinema Citrus
Género: Action, Comedy, School, Shounen, Super Power, Supernatural
Capítulos: ?¿
Año: 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda.

Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

Otra adaptación arruinada, can't wait.

osk1

Tiene mala pinta?

1 respuesta
S

#2 El manga ya es bastante malo por si solo asi que imagina lo que puede salir de una adaptación xDDDDDD

1 respuesta
osk1

#3 Cierto xDD

15 días después
SilentB0b

La cancion le viene grande al op. será mi shonen generico semanal.

tloud

hummmm ¿otro anime repleto de chicos guapos? ¿están buscando publico femenino este otoño o que?

1 respuesta
_KzD_

#6

Lee el manga y quema este hilo de tu memoria :)

Igneel

Well, aren't you mad?

freskito24

Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda.

SilentB0b

Todo va según el plan.

Veinx

Visto el primer capi, no me esperaba que me fuese a gustar tanto ^.

Fl1p3

visto el segundo cap y parecido al manga poco por cierto la tia protagonista es lo mas ñoña retard y pesada del mundo ya lo vereis....

Zacr0

No llegué a ver el segundo capítulo, el primero ya me dió suficiente cáncer.

Ya miraré el manga a ver si cambia mi opinión sobre la serie :/

8 días después
Nacht

Dejo ésto por aquí y me voy :clint:

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Zacr0
  • Fl1p3
  • SilentB0b
  • Igneel
  • osk1
  • Sweeeper

Tags