Comet Lucifer

-Power

Anime original de 8bit para Otoño.

[center][img]http://i.imgur.com/HMeQnvd.jpg[/img][/center]

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Comet Lucifer
[b]Estudio: [/b]8bit
[b]Género: [/b]Aventura, Fantasía
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Otoño 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/31318/Comet_Lucifer/]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Gift, a world covered in glittering blue crystals called gifdium. Sougo Amagi is a boy who lives in the town of Garden Indigo, which has prospered from the mining of these crystals. Sougo, whose hobby is collecting rare crystals, one day becomes involved in a dispute between classmates Kaon, Roman, and Otto. He wanders deep into the ruins of a mine and discovers an underground lake. There, Sougo meets a mysterious girl with blue hair and red eyes. Who is this girl, and what will their meeting bring? The door to an adventure opens with their newly formed bond.

staff

Director: Yasuhito Kikuchi (Macross F, IS, Busou Shinki)
Script: Yuuichi Nomura (Eureka Seven, Gundam Seed, Seed Destiny)
Diseño personajes: Takahashi Yuuichi (Macross F)
Diseño mecánico: Takayuki Yanase (Rakuen Tsuihou, Break Blade, Valvrave, Gundam 00)
Música: Tatsuya Kato (Prisma Illya, Needless, Kyoukaisenjou no Horizon)

pv

Revelado en la WonFes para que os vayáis esperando las mil figuritas.

B

Pues menos mal que hay sinopsis, que con el trailer lo único que queda claro es que la chica tiene unos viajes psicotrópicos muy chulos.

Picked por el arte.

1
Nostal

???? best girl

Loker

Pq la sinopsis la poneis siempre en Inglés? Si no sabéis traducir podéis pedir ayuda no?

O sois demasiado puristas? mi no entender nada

#5 ya si googlear no cuesta nada, pero a mi me gusta ojear los hilos del foro y bueno sería más cómodo si estuviese todo en castellano que sería lo lógico.

4 4 respuestas
B

#4 Porque traducir conlleva trabajo y como nadie se los lee tampoco merece la pena. Generalmente si te interesa de verdad sueles marcarte un google y en tres segundos tienes respuesta

Shandalar

#4 aquí la mayoría de la gente ve las cosas en inglés, así que no es mucho problema la cosa.

-Power

#4 Las traduzco bastante a menudo, la mayoría de veces diría, no me seas alarmista. En este caso cuando he terminado de recoger info de la serie no me veía con ganas de traducir el tocho.

En este tipo de series que se anuncia con poco más de un teaser en las sinopsis suele poner muy poca info con mucho relleno para hacerla atractiva. Traducirlo entero y bien supone un trabajo considerable y hacer un resumen queda algo cutre así que he decidido dejarlo tal cual.

Que además eso, es un teaser, la sinopsis no va a cambiar la opinión de nadie en este punto.

MavenBack

#4 Si no sabes inglés puedes pedir ayuda

2 1 respuesta
Loker

Tranquilidad, solo pretendía ser constructivo. Yo lo decia por la gente en general, para que el foro sea más atractivo. #8 Mi nivel de inglés es bastante bueno pero gracias por el consejo, pedir ayuda nunca está de más.

28 días después
-Power

http://comet-lucifer.jp/news/20150825/post-7

1
1 mes después
B

Cap 01 720

1
tsukumogami

un pseudo Eureka seven guay!! ya tenemos el primero

MisterRamen

No ha estado mal y de momento solo tenemos una best girl

23 días después
MisterRamen

Llegados al minuto cinco del cuarto episodio he visto que la serie no da para más y pienso dropearla. Alguna opinión que me haga reflexionar que no estoy haciendo lo correcto? o en general a todos los que valoráis también bragas o niñas monas en general os parece igual de mierder la cosa que a mi?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Orteku

#14 Yo he aguantado el capítulo entero, pero he llegado a la misma conclusión.

1 mes después
Chanrul
spoiler

Usuarios habituales

Tags