Dakara Boku wa, H ga Dekinai

dru1dA

info

Género: Ecchi, comedia, romance
Estudio: Feel (Papa no Iu Koto wo Kikinasai, Mayochiki)
Estreno: ?
Web: http://boku-h.com/

Adaptación de una light novel que tiene como protagonista a Ryosuke, un chaval de instituto bastante salido que lleva una vida normal. Hasta que un día se encontrará con una 'elite death' llamada Lisara, la cual ha venido a la tierra a encontrar a alguien.

Ryosuke hará un contrato con Lisara, de este modo ella conseguirá la energía necesaria para sus actividades en la tierra. La fuente de esa energía no es otra que el deseo y apetito sexual del prota.

Ryosuke, sin apetito sexual, no podrá volver a ser el mismo tío pervertido de siempre. Todo se complicará aún más cuando Lisara acabe viviendo con él.

Así que para recuperar su apetito sexual no le quedará otra que acompañar a Lisara en su búsqueda.

  • Risara will be voiced by Aya Endou (Matsu in Sekirei)

  • Ryousuke Kaga will be voiced by Hiro Shimano (Keima Katsuragi in Kami Nomizo Shiru Sekai)

  • Kyuuru will be voiced by Arisa Nishiguchi

  • Mina Ookura will be voiced by Kaori Ishihara (Kana Tanigawa in Ano Natsu de Matteru)

  • Iria will be voiced by Misato Fukuen (Konjiki no Yami in To-Love-Ru)

Sin fecha de estreno por el momento

Pentakaiser

el prota tiene la voz de keima... must seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Power

¿Fap of the season?

Franax

MMMmm otra serie con peliroja de buen ver, con un MC salido y con un séquito de big tits...

Sure, why not. Modo espera: ON

4 meses después
Terrbox

Ya salió el primero. Sólo decir una cosa, este anime es una excusa para ver tetas.

B

Fui a bajarlo pero solo lo tenían Hadena y otros cáncer-subs parecidos. No es que sea una serie que necesite enterarme del plot pero como tampoco es que me mate por verla casi que mejor no la veo antes que verla mal.

Ya llegarán los blu-ray sin censura.

1 respuesta
Pentakaiser

#6 Es un cancer de adaptación, yo la ví y la dropee con la misma, el manga es muy superior a esta... cosa que han hecho con puro odio y sin cabeza ninguna. Me sentí más estafado que con GC

1 respuesta
iosp

Como dice #7 el manga es mejor,

La serie en si no esta mal pero

spoilers ligeros del manga

Hay que recordar que la fuente es la novela.

13 días después
Kreizoka
3 respuestas
B

#9
Localización al castellano

!!!!!!

1 respuesta
mal3kith

#10 ¬¬ castellano...

Tampoco estamos para quejarnos... al menos mi versión decía red threads.... casi apaleo el monitor cuando lo leí >_<

PD: alguien vio alguna versión que pusiera wheat? por que me cambio ahora >_<

cryevil93

Siempre que miro un cap termino empalmed xDD

1 respuesta
mal3kith

#12 Ya solo te falta la shinigami para que le des energía...

Terrbox

#9 Yo también sigo ese fansub, dijeron que era un experimento sociológico xD

iosp

#9 dios, es horrible.

Si estais interesados en algo de plot de verdad, leeros el manga que es mas serio.

Usuarios habituales

Tags