Denpa teki na Kanojo

SilentB0b

Títulos alternos: 電波的な彼女 Electromagnetic Girlfriend,
Autor original: Kentarou Katayama
Genero: Horror, Misterio, Romance, Escuela, Gore
Tipo de anime: OVA
Año: 2009
Estudio: Brains Base
Pagina oficial: http://dash.shueisha.co.jp/topics/denpadvd.html

Denpa teki no Kanojo son una serie de ‘novelas ligeras’ (ej. Haruhi) escritas por Kentarō Katayama y en la próxima edición de octubre de Jump Square se dará a conocer que estarán siendo adaptadas al anime.

Yamato Yamamoto es quien ha ilustrado estas novelas además de otro trabajo del mismo autor llamado Kure-nai misma que hace crossover con Denpa teki no Kanojo.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de un agresivo delincuente escolar llamado Jū Jūzawa y una extraña chica llamada Ame Ochibana quien repentinamente le jura fidelidad absoluta. "Denpa teki na Kanojo" o literalmente "Novia electromagnética," hace referencia al sub-genero de historias denpa-kei que sugiere que los comportamientos extraños de la gente son causados por las ondas electromagnéticas. La novela hace un crossover con la serie Kure-nai del mismo autor y artista.

En la edición de Octubre (vendida en Septiembre 4) de la revista Jump Square de Shueisha se anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras de Denpa Teki na Kanojo de Kentarō Katayama estaba en camino de producción. Katayama también escribió las novelas ligeras que inspiraron el maga y la serie de anime de Kure-nai. Yamato Yamamoto dibujó las ilustraciones originales de las dos novelas ligeras, Denpa teki na Kanojo y Kure-nai, y hay crossovers de personajes entre las dos series...

OVAs

OVA 01
OVA 02 (12 Diciembre)
OVA 03 (¿?)

Trailer de la 2ª OVA

Parece que también tiene previsto un live-action

Serie de vista OBLIGATORIA.

osk1

a ver que me pones aquí. _

edit: MUST SEE

RatSkar

A ver que tal ^^

edit: MUST SEE +1

N30

Muy wapa, pero ahora a esperar hasta el 30 de Septiembre... T___T

SilentB0b

#4 En realidad el 2º DVD sale el 12 de Diciembre ;_; me han engañado

En el trailer pone 9/30 pero no se que será...

RatSkar

Omg T_T menuda larga espera, menos mal que todavía quedan capítulos de endless eight para cabrearme con otro anime y no con este xD

7 días después
pkjn

diossssss acabo de verla y tengo que esperar tanto para ver el siguiente cap o ova NOOOOOOOOOO

Zondark

hola? y hasta diciembre nada?... putos japos

must see +1

8 días después
B

no se que le veis a este ova, no es nada especial, el dibujo y la animacion son bastante malos y la historia tampoco es gran cosa, kara no kyoukai le da 1000 vueltas

2 meses después
osk1

acaba de salir la versión de Tanoshii.

#9 no mezcles churros con merinas xDDD

pkjn

O merinas con churros mmm

2 meses después
SilentB0b

Denpa Teki na Kanojo OVA 2 sub inglés

B

Just according to keikaku!
A ver si tanoshii o inshuheki la van sacando pronto

10 meses después
Hipsipila

En #1 tenemos que consta de 3 ovas pero en MAL aparece ya como finalizada y con sólo 2 ovas. ¿Alguien la ha visto ya entera?

Si se que está incompleta no me la bajo para morirme de ganas luego xD

osk1

Es error de MAL. El final del 2 no ha tenido ningún tipo de final, como para que pongan que ya terminó O_o

||
\/ ARE U KIDDING ME???

SilentB0b

Al final resulta que son dos espisodios ya que hay dos novelas, desde el principio todas las webs pusieron 3 pero a alguien se le ocurrio mirar la web oficial y vio que el segundo era el último.

dissapoint del año sin duda, cuanto potencial desperdiciado. Era la serie que mas esperaba sin duda para Diciembre creo que era incluso la tengo en "watching" esperando el 3 xD.

shit.

TRON

#16 No jodas... :(

1 mes después
TRON

[Tanoshii] OVA 01 (1024x576)
[Tanoshii] OVA 02 (1024x576)

Ayer Tanoshii sacó la OVA 2 :>

J

Bastante mediocre.

M1k4

Me ha dejado : Pshe

Yo seguia esperando al 3º pero en fin xDD

Alviro

pero entonces esto es de miedo o...?

(Alguien me recomienda una serie que se parezca a Higurashi?)

TRON

#21 ¿Umineko?

1 mes después
Alviro

Bueno se sabe algo de las ovas?
No pienso verla hasta que este completa!

TRON

Sólo son 2 ovas que hace tiempo que han salido xD

Alviro

#24 ahhhhh... es que como pone "3 OVA..."

Aunque bueno, si es de miedo no pienso perdermela muhahaha..

Genero: Horror, Misterio, Romance, Escuela, Gore

tres terminos que me gustan en el genero... solo necesito que me digais que es Seinen... >.<
y bueno si es shonen pues se le dara una oportunidad supongo

SeYc

A mi me decepcionaron bastante.

#25 Si te gusta el genero, mirate Kara no Kyoukai. No es exactamente lo mismo, pero son mucho mejores

7 días después
Alviro

Ts.... ya las he visto... mucha calidad gráfica.

Pero lo que es el trasfondo y el argumento... polleces a punta de pala, la primera de ellas es el descarado fanservice del que a veces hacen gala, el moeshit bastante presente y otras mierdas en plan "soy tu esclava taladrame las rodillas con un guarrito y gritare de placer, welcome to tokyo baby everything is posible".

Qué se yo, me gustaba un monton la manera de plantear las cosas pero según se avanza en los misterios de la serie, pierde una tela el argumento, a mi parecer.

pdt: me gusta el flequi de la nena :3

1 año después
-Power

Up!

Vistas. Muy buenas, lástima que sea tan corta, podría haber dado mucho más de sí.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • TRON
  • SilentB0b
  • osk1
  • pkjn
  • RatSkar
  • N30

Tags