D.Gray-Man

KraiveN

Autor: Katsura Hoshino
Género: Aventura, Acción, Comedia, Exorcistas
Año 2006/2007 [En Emision]

Historia: La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Millenium Earl), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal.

Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder de ser capaz de combatir a los súbditos del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma.

A medida que avanza la historia, Allen va conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como más exorcistas y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasa. Yuu Kanda, Rinali Lee y Rabi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé, humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción.

El manga D.Gray-man se publica desde el año 2004 en las páginas del semanario Shônen Jump, y es una de las series de más éxito de la revista. Tanto es así que está prevista la emisión de su versión anime para el próximo 3 de octubre en Japón.

Fansub: www.OtakUniverse.com (Actualmente 17 capítulos)

Links de descarga: en la web del fansub teneis los torrents y los capitulos en DD, pero los .torrents no descargan por las pocas fuentes y las DD no estan disponibles, asi que os recomiendo instalaros el Pando (http://www.pando.com/download) y bajaros los capítulos desde este 4shared: http://www.4shared.com/dir/1969096/578cd4a9/DGray-Man.html. Es un programa muy similar al Bittorrent, te descargas el .pando y lo abres. Suele descargar bastante bien, y si ves que te descarga poco pause/resume y listo.

J

Downloading, cuando vea el 1º comento.

ReaVeN

sta bien el anime, tiene mucho aire a FullMetal Alchemist

KraiveN

aquí os pongo el Opening: http://youtube.com/watch?v=H0lLAuUJ7TM

ah! y por cierto, quien entienda de ingles tiene en youtube subidos todos los capitulos ;)

Torit0

Un poco decepcionante de momento, supongo que mejorará. La verdad no sé porqué tiene tanto éxito en Japón.

Saludos

J

Como ha dicho #3, me recuerda a FMA, aunque dudo que llegue a su calidad, de momento no está mal, me ha gustado el 1er cap.

ey3s

esta claro que FMA es una Obra Maestra, pero D.Grayman no esta nada mal y se merece que le den una oportunidad. de momento el 2do capi esta bastante bien.

Flipao

Yo estoy al dia con la serie y está bastante bien, aunque tampoco es una gran serie, pero está chula y tiene muchos puntazos, a mi pro lo menos me gusta el sentido desenfadado de la serie _

Tb os recomiendo la que es de las mejores de la temporada: Busou Renkin.
Aunque Shounen Onmyouji no se queda atrás
Y tb otra que es una puta pasada: Tokio Majin Gakuen Kenpuchou

J

Pues bueno voy por el 4º capítulo y está interesante la cosa, por el momento no está nada mal. ¿Hay más de 17 capítulos no? ¿Son semanales? ¿Los colgarán en el PANDO? Gracias.

KraiveN

si, semanalmente van saliendo creo, tu tranquilo que el pavo del 4shared los irá colgando :P yo voy por el 8 y me esta gustando bastante de momento

J

Voy por el 13... guapísima la serie, me gusta, estoy viciao xD

KraiveN

decir que apartir del capitulo 9-10 las cosas se ponen muy interesantes, la acción de la serie aumenta exponencialmente.

ey3s

joer la miranda del capitulo 9 que asco.. XDD Miranda miranda...

9 días después
KraiveN

ya esta el capitulo 19 :D

9 meses después
Carranco

Que serie mas wapa, se la recomiendo a todo el mundo, mejora por momentos, si bien los primeros capitulos son normalitos, la serie va evolucionando, llegan nuevos personajes, esta bastante bien, la recomiendo a todo el mundo, sobre todo ahora en navidades que hay mucho tiempo libre ^^

R

Me estoy leyendo el manga, porque el anime se me queda corto y no pude quedarme ahi colgao de mala manera, de todas formas el anime tiene momentos simplemente impresionantes, para los que estais con el anime que sepais que va a llegar una parta acojonante con la que vais a disfrutar muchisimo, yo me incluyo xq en el manga mola, pero como ya se sabe mola mas en anime con su musiquita y tal xDD

fliper

Every man on earth! q gay no? xD viendo 1er cap :P

1 mes después
allen-walker

y mas que alucinareis, no os keda nada.... buF esta a la altura de (FMA)

Flipao

Está siendo una pasada desde el cambio de estilo.

Una salvajada, se sale :D

La serie va mejorando y mejorando, nunca para :D

FrioneL

yo baje el primero y la verdad es que me gusto bastante :3

a ver que tal los siguientes

PD: la serie sigue activa o ya termino?

Thuth

Yo voy por el 56 creo, es de los mejores animes k e visto.

tNrz

yo voy por el episodio 7 y la verdad que no está nada mal la serie, por cuál va actualmente?
saludos

Thuth

Subtitulado en ingles por el 70, pero los subs en español van muy lentos y van por el 64. Si os gusta la serie ahora esperad apartir del 60. Es espectacular.

allen-walker

como dice thuth van 64 esp 70 ingles, por que solo ay un fansub k lo traduce.. os recomiendo que veais el manga,
si os a gustado asta el 64 lo que queda por venir es lo mejor de la serie

4 meses después
werty

Siento discrepar con algunos, pero tampoco es tan buena serie. Tiene su toque personal, entretiene y en algunos puntos puede llegar a equipararse con esa sensación de ansiedad por ver el siguiente capítulo que dejaba FMA.

A mi los primeros capítulos me gustaron, a partir de ahí había mucho relleno y en el 50 y pico es cuando empieza lo bueno y algunos capítulos del 60 llegan a FMA pero ahora mismo, por el 89

spoiler anime
M0E

Me la veo y comento.

1 mes después
SilentB0b

Ya van por el 98 y como dice #25 a partir del 50 para arriba empieza lo bueno aunque no tiene sentido xD

la parte del arca me encantó

Dante88

Pues anda que si tenemos que tragarnos 50 capítulos aburridos para que empiece lo bueno :/

yo vi hasta el 20 creo y me aburrí, eran todo historias que igual duraban dos capítulos y acababan y empezaba otra historia que no tenía nada que ver (como relleno), así todo el rato y me pareció aburridísimo.

Los enemigos no tenían carisma ninguno es más eran como pokemons todos, muy parecidos xD y la trama central iva lentísima.

werty

#28 es que del 24 al 50 son todo relleno menos 1.

así que puedes ver el 21 22 23 24 el 36 y el 51 que no te habrás perdido nada.

incluso saltarte el 21 22 23 24 que son introducción al personaje krory.

1 mes después
willsmith

#28 lo bueno empieza al 60 aunaue el 103 a sido su último capítulo por el momento

Usuarios habituales

  • maikin
  • danao
  • Torit0
  • werty
  • Flipao
  • KraiveN
  • J0er

Tags