Dragon Ball: Absalon

acerty

Max Gene Animation Studio ha creado Dragon Ball: Absalon, que narra los hechos que ocurren tras el final de Dragon Ball GT.

Akira Toriyama es por todos conocido como el padre de Dragon Ball y sus múltiples versiones. Y bien podría firmar también la que os traemos, pero no, Dragon Ball: Absalon ha corrido a cargo por un grupo de fans.

Max Gene Animation Studio es el responsable de este anime, que narra los hechos que suceden después del final de Dragon Ball GT.

Queremos opiniones de expertos. A ver, seguidores de Dragon Ball, ¿qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente:

Episodio 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ll_XPenKkqA

Episodio 2: http://www.youtube.com/watch?v=RPTN3T9IXGY

Lo vi ayer por la noche y la verdad que esta bastante bien, aveces las animaciones parecen algo cutres y en otras ocasiones están muy bien hechas.

P.d: Es mi primer post en anime xD si es algo cutre sorry

1
iosp

¿Que quieres que se te diga?
A mi me parece un monton de desperdicios juntados para conformar algo parecido a una saga sobrevalorada.

De verdad, no puedo ver el video, hasta las onas de bajo presupuesto y realizadas por aficionados/principiantes es mejor que esto.
Como recomendacion, si te ha parecido esto bueno, date una vuelta por el subforo y mirate una serie de verdad.

#4 si yo digo "este flan esta bastante bien" imagino que tu lo probarias pensando que esta bueno.

1 respuesta
Chuckfan

Horriburu-desu

4
acerty

#2 Hombre no he dicho que sea bueno, he dicho que esta bastante bien, he recalcado que hay aveces que se ve bastante cutre, pero la idea no es mala, aun que a mi dbgt jamás me gustó.

Me ha parecido curioso y lo he puesto sin mas, obviamente no es una super serie, pero para lo que es no esta mal, yo no le ponía muchas expectativas cuando iba a verlo por eso no me ha parecido una bazofia ya sabia lo que iba a ver xD

1 respuesta
tloud

#1 Demasiados planos cercanos, los diseños demasiados oscuros de todos los personajes, algunos dibujos deformados y podrían haber utilizado alguna técnica de motion blur para la transición entre imágenes, a veces el movimiento es muy brusco.

Osea como fan made esta bien dentro de lo que cabe, pero le han dado demasiada publicidad para lo que realmente es. He visto animaciones mas curradas por youtube que apenas nadie las conoce.

1
I

Dantesco.

Outplayed

Para pasar el rato vale

E

hay algunos planos bastante guapos, pero es que otros... pff xD

Gilgamesh

pues no esta tan mal, me gusta !

2
7 días después
O

A mi me parece cojonudo,la verdad es que para soltar pestes no comenteis nada xD

Y que ganas de que salga,creo que ahora mismo esta subtitulando el capitulo a varios idiomas

osk1

Infancia destrozada. Pero bueno, hoy en día nadie da un duro por DB.

Salcort

Siendo un fan made no se como algunos teneis webos a criticarlo, sois la leche.
A mi me ha parecido muy wapo, para pasar el rato.

challenger

buena iniciativa y para ser un trabajo no profesional de +20 minutos lleva trabajo y aunque no es de la calidad que usualmente se mira en algun anime random se deja ver.

lo que no le veo es futuro, es mucho trabajo.

bingen

La idea es buena. La imagen es sinmas pero yo creo que si se lo trabajan mas seria una serie buena a seguir

Calboten

Casi que me quedo con la adaptación de Forofgold.

1 mes después
McDyron

Es un muy buen comienzo de hacer algo más grande y de calidad. que de haters omg

9 meses después
NostraMeMuS

Bufff... un poco intragable eh?
La idea principal no es mala, como se desarrolla apesta. La idea del diseño de los personajes no está nada mal, el diseño final es megacutre. En general una mierda, pero si le dieran un poco de cara y ojos, lo oficializaran y explicaran un poco mejor el trasfondo de la nueva historia, podría llegar a ser un spinoff pasable. Más que DBGT.

Un aplauso por los fans que lo han hecho como mucho...

B

aunque sea un fan made, es una mierda cutre y estirada. mejor que hagan 10 segundos buenos que 14 minutos de mierda.

Usuarios habituales

Tags