Highschool of the Dead

SilentB0b

info

Título: Highschool of the dead
Estudio: Madhouse
Género: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Horror, Gore, Shonen
Capítulos: ?¿
Año: 2010

sinopsis

Sin ninguna razón aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situación tan apocalíptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondrán a prueba su condición de humanidad...

capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09

Videos

5
B

tits.jpg

JESUS CHRIST JAPAN

lxn_

Que ganas :D

osk1

A ver que nos ponen aquí, por que me espero incluso algo peor que el propio manga xDDD

lxn_

Joder osk1, si los trailers son awesome :mad:

FuLG

fiate de los trailers xD

btw... must!

TRON

esto sí que es un must see :O :babas:

Angelixion

Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiro quiro quiro guiro guiro guiro giro giro giro gira gira y estampate contra la pared XD

2 dias es demasiado tiempo por que despues esperar a que lo fansuben

sombrio24

Que ganitas de verla xD.

_fNk_

Aaaah! quiero verlo _

-Power

Do want, me iba a leer el manga, pero me dio demasiado palo.

Cheester

Yo me he leido el primer tomo pero si veo que el anime va a ser fiel pues prefiero verlo, que los zombies tienen mas gracia "en movimiento"... y no solo los zombies... xD Que aprovechan cualquier tonteria para que se les vea las bragas o se metan mano xD

B

hotd 1 (inglés)

DOWNLOADAN

Roscopower

Oye que digo yo, el friki que le gustan las armas tiene el mismo nombre que Kohta Hirano el autor de hellsing (¿sera una coincidencia?)

Aries89

pues ojala siga el camino del manga, porque va a ser de las mejores series del año :D

SkalS

Me encanta el henta... Digo, el anime.

Cheester

¿Algun link de MU o algo que no sea torrent? (Soy novato en este foro de Anime y nose como os montais aqui los links).

B

^

http://gundam.eu/coal/%5BCoalGuys%5D%20HIGHSCHOOL%20OF%20THE%20DEAD%20-%2001%20%5BA1383F7A%5D.mkv

Voy a verlo ahora, luego os cuento :D

Cheester

Ok gracias, igualmente sin subs en Español lo llevo mal.

Habra que esperar.

Roscopower

#16 me atreveria a decir que los dibujantes son de digital accel works

FuLG

me ha gustado mucho el ep1, sangre+terror y tetas & cameltoes = win

espero que no hagan rush :S

B

drama+tetas+sangre+pantsu+zombies+buen dibujo+buena música

Esto va a molar :D

1
TRON

Voy a suscribirme al anime en mcanime así que estaré atento y pondré el capi en español por aquí en cuanto lo vea :D:D:D:D:D:D

#22 Mucho xD.

lxn_

#23 Pero si ya está XD

[RAS] Highschool of the Dead 1

A ver si algún fansub decente se anima a sacarla...

TRON

#24 No me molan mucho los torrents, prefiero poner por aquí un link en DD.

Estos de Red Apple traducen bien o qué? creo que no he visto nada suyo

Edit: Me baja el torrent a 20kb, fuck yeah! \o/

lxn_

No tengo ni idea, yo no me lo he bajado, estoy esperando a ver si algún fansub castellano se anima :(

TRON

Estos de Red Apple tiran patrás que da gusto:

Bueno amigos aquí les traemos esta serie que desde mi punto de vista esta bastante agradable a la vista XD, y el trama se ve decente también. Un pequeño recuento del capítulo:
Es un día tranquilo donde Takashi Komuro(protagonista principal) estudiante de la preparatoria Fujimi no sabe lo que le espera a su tranquilo día y... hasta ahí para no llegar al spolier :D
Esta la versión mp4 en unos minutos sale el link MU y online,

Qué dolor de ojos xDDD

lxn_

Osea que el trama es bueno :D

Cheester

xD

¿Que fansubs en castellano (y no lo de arriba...) son buenos hoy en dia?

Yo es que hace muchos años que no bajo ningun anime y me he vuelto a animar con esta de zombies.

TRON

fansubs que vayan a sacar este anime npi, esperemos que senzou que traducen dpm lo saquen... han sacado kiss x sis, así que tengo esperanzas de que se pongan a trabajar con este anime xD.

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags