Ichiban Ushiro no Daimao

SilentB0b

Ficha Técnica

Titulo: Ichiban Ushiro no Daimaoh
Episodios: ?
Estudio: Marvelous Entertainment, Artland
Género: Comedia, Ecchi, School, Shounen, Supernatural

Sinopsis

La historia se centra en Akuto Sai, un chico que aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Capítulos

2010-04-03 - 1.
2010-04-10 - 2.
2010-04-17 - 3.
2010-04-24 - 4.
2010-05-01 - 5.
2010-05-08 - 6.
2010-05-15 - 7.
2010-05-22 - 8.
2010-05-29 - 9.
2010-06-05 - 10.
2010-06-12 - 11.
2010-06-19 - 12.

Videos

ED:

Opening Theme:
"REALOVE:REALIFE" by Sphere

Ending Theme:
"Everyday sunshine line!" by Natsuko Aso

osk1

PERO POR QUE COJONES HAY TANTAS LIGHT NOVELS!!!!

EXIJO SABER DONDE CONSEGUIR LOS VOLÚMENES EN INGLÉS.

5 meses después
SilentB0b
cortes

la sinopsis y el estilo de dibujo me atraen bastante, habra que esperar a ver cuando sale...

PD: molaaaaaaa, ademas con ecchi ^^

1 mes después
osk1

Fanservice anime is fanservice anime.

capítulo 1 inglés

p.d: aun así la versión buena es la de AT-X, pero bueno, me parece a mí que porpoco me veo esto dos veces xDDD

SilentB0b

A mi me ha gustado, no parece tan asquerosa como omamori himari.

Veinx

El primer capi me ha gustado xdd, otra serie cachonda para el saco.

Voy a googlear a ver si veo las light novels en ingles que me ha dejado mono la serie.

TRON

Yo también voy a verla.

P.D: La de pelo verde de la imagen en #1 es IGUAL a Ein de Phantom xdd

osk1

Veinx, si encuentras algo avisa. Aunque bueno, seguro que sólo habrá 3 o 4 capítulos de las novelas traducidos y varios volúmenes sin tocar xDDDD

Veinx

googleando he encontrado las novelas en japo, el manga en japo y algunos capis en ingles xdd

http://manga.animea.net/ichiban-ushiro-no-daimaou-chapter-1-page-1.html

Aun no me he leido nada, son solo algunos capis del manga...

osk1

Na, como me temía. Las novelas se encuentran, en inglés ni de coña xDDD

lxn_

Capítulo 1

cortes

Simplemente, con ver el cap1, tengo que decir que...ME ENCANTA ESTA SERIE

Ecchi, un prota temido "sin sentido", con superpoderes involuntarios...fua, mola mola mola

TRON

los que lo habéis visto en español de donde lo habéis bajado? los fansubs de mcanime son pachitos todos así que gl xD

está #12 pero es panchito.

SilentB0b

#14 por ahora es lo que hay, rara vez he visto un fansub español hacer una serie en su estreno a no ser que tenga mucho tirón.

cortes

#14 sera panchi, pero no tiene casi ningun hoygan ni frases raras, se entiende bastante bien :D

lxn_

Sí, solo me han sangrado los ojos con el "Biebenido" :)

cortes

la mania de no pasar los subs por el corrector del word...hahaha

Por cierto, vaya censura mas basta le meten a esta serie, no? por ahi trozos negros tapando bragas..xD

SilentB0b
TRON

hijos de puta como se pasan :mad: así no hay quien disfrute

si más adelante van sacando versiones sin censura como seikon no qwaser prefiero esperar.

osk1

Yo también esperaré.

Todos los canales deberían de ser como AT-X :clint:

FuLG

Me esperaba muchisimo menos de esta serie!! con la censura no veo que pierda demasiado, en cambio Seikon no Qwaser (dropeada) que ya me sabe a poco sin censura, con censura ni te digo...

espero que mantengan el equilibrio y no acabe siendo un haren de moes, y de echi el justo, sin saturacion de tetas.

ep1 8/10

osk1

Pues me parece a mí que la vas a dropear aejoajoejeaojaoe

FuLG

bueno las sensaciones del primer capitulo son importantes, luego si la serie es una mierda hasta llegar a los 6 ultimos capitulos ya estais vosotros para avisarme XD

Zerokkk

Pues me lo acabo de ver y no está nada mal. El dibujo me mola bastante, el ritmo de la serie es rápido y la historia puede terminar por ser epic. A ver que tal xD, aunque algunas cosas ya empiezan a cantar xD como el

spoiler

y así, pero vamos que muy bien xD. Si no tuviera censura sería aún mejor... pero bueno, la seguiré y a ver que tal xD.

Veinx

el que una serie sea una mierda es relativo, depende de los gustos de cada individuo xdd

La censura es insignificante en el capi1... he visto algunos capis del manga y se ven tetas por aqui y por alla, asi que me quedare con la de at-x.

-Power

No esta mal, esperemos que empeore.

SilentB0b

subs de crunchyroll y raw de at-x

cap 01

Zerokkk

A ver tengo una duda, acaso hay dos versiones de diferentes compañías, una con y otra sin censura? Si es así, que alguien me pase la de sin censura xD.

cortes

Si, es segun que cadenas la emiten, y la version sin censura la tienes justo encima, lo que no se si en ingles :S
Pero vamos, ves a mcanime, y veras que hay fansubs que tienen la serie con version cen y nocen

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags