Initial D Fifth Stage

TRON

Información

Título: 頭文字 D Fifth Stage
Estudio: Animax
Géneros: Carreras callejeras
Capítulos: ?
Estreno: 9 de Noviembre, 2012
Enlaces: MAL

Sinopsis

Quinta parte de Initial D.

High school student Takumi Fujiwara works as a gas station attendant during the day and a delivery boy for his father's tofu shop during late nights. Little does he know that his precise driving skills and his father's modified Toyota Sprinter AE86 Trueno make him the best amateur road racer on Mt. Akina's highway. Because of this, racing groups from all over the Gunma prefecture issue challenges to Takumi to see if he really has what it takes to be a road legend.

Takumi Fujiwara trabaja en una gasolinera durante el día y durante la noche enviando tofu a domicilio para la tienda de su padre. Nadie se esperaba que su gran habilidad al volante y el Toyota Sprinter AE86 Trueno de su padre le convertirían en el mejor corredor amateur del circuito del monte Akina. Debido a su fama, grupos de otros corredores de toda la prefectura de Gunma desafían a Takumi para comprobar si de verdad tiene agallas para convertirse en una leyenda de la carretera.

Cagado de miedo estoy. No sé si mantiene el staff de las anteriores temporadas/pelis/ovas, además que se emitirán sólo 2 capítulos al mes :( No espero ni que algún fansub se ponga con este anime xD

2
osk1

Pero está arruinada o no?

1 respuesta
TRON

#2 Calla, todavía hay esperanza :(

Syuk

Con temor a ser baneado, diré que me ha encantado todas y cada una de las seasons.

Y diciendo esto, me largo tan pancho y a la espera de ver a Takumi nuevamente

7 2 respuestas
Nacht

#4 Temor a ser baneado? Yo también estoy esperando la 5th Stage, las demás también me han gustado O_o

1 respuesta
Deoxys

A mí initial D me gustó mucho, tengo pendiente desde hace tiempo ver la cuarta. A ver qué hacen con esta.

B

#4 #5
Deberían banear a la gente que no le gustase y no al contrario xD

3 1 respuesta
A


que ganas, ayer mismo me acabe la serie otra vez :P

SilentB0b

#7 baneadme pues.

no tengo nada en contra de la serie, no es mi estilo.

TRON

A ver, tampoco exageréis tanto. El anime está bastante bien, las carreras son molonas y tal, pero los personajes son muuuuy tontos y tiene las típicas japonesadas que es para darle de ostias al mangaka.

Cosas como ésta se las podrían ahorrar:

1 respuesta
B

Es japón es normal las exageraciones y las caras de sorpresas con tonterías. Igual que series como Kaiji que a veces la gracia es en el extra-drama.

1 respuesta
TRON

#11 Vaya, pero en Kaiji es por el caracter del protagonista, en este anime al igual que todos los shonens hacen los personajes tontos porque sí xD.

Sólo hace falta ver como en la primera carrera que gana el MC y uno dice

spoiler
ZeroX_r00lz

Tened en cuenta que el principio de la serie tienes sus años encima... no es de hace dos días. Al principio mismamente el dibujo era penosisimo por ejemplo.

Eso no quita que sea una de mis series favoritas, espero con ansía y a la vez incertidumbre esta 5º temporada :qq:

Maur

#10 Acabo de verlo y solo puedo decir que los personajes que se inventan a veces se pasan de inverosimiles

1x16
Chuckfan

Yo ya me he visto first stage y me ha gustado bastante, que si que tiene sus japonesadas y sus paridas, pero aún asi tiene algo que me ha enganchado. Voy a por la second stage.

TRON

Initial D Niggas Stage

3
Snipis

Yo me he leído el manga y he visto todas las seasons, y me encanta esta serie. A ver que tal esta la nueva season!

Maur
1x20
1
Juasquemelol

Interesante anime.

A

las reacciones en initial d siempre han sido exageradas, pero hay veces que no te apetece ver superdramas como capeta.

_KzD_

Me habéis recordado que hace un par de meses que no leo el manga.. tendré que ponerme al día.

OkamiPervert

Yo empece a verla y no me acuerdo jpor donde la deje.
Me quede por la primera vez que aparecen los de los EVOs, he intentado bajarla muchas veces pero los links de DD estan caducados o los Torrent paradisimos.

4 respuestas
TRON

#22 3 personas y yo estamos viendo el anime descargando las temporadas por torrent de nyaa y la velocidad de descarga es buena. Prueba ahí.

Chuckfan

#22 Second stage

RubaPowa

Me encanta esta puta serie , mas su música.

A

#22 hace poco me baje initial d completo(hasta el crimen de live action movie), pero tenia subs en ingles, buscalo en torrentz no tenia demasiadas semillas pero fue rapido.

puZle

#22 En youtube creo recordar que la tienes entera. Perdona si pierdes el tiempo buscando, pero juraria decirte la verdad.

1 respuesta
iosp

#27 no le recomendaria ni a alguien que me cayese extremadamente mal que mirara una serie (y menos esta) por youtube o sitio infecto de stream.
Se puede conseguir facilmente en nyaa o en tu puerto favorito.

Me estoy viendo las primeras temporadas. Pese a las tonterias, el 3D y en general todos los defectos, una vez empieza una carrera le perdonas absolutamente todo.

3
Chuckfan
2
apv1224

http://www.youtube.com/watch?v=oQ7WjqxRu2E

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • Chuckfan
  • aqem
  • Chaotic
  • Nihilus
  • TRON
  • Maur

Tags