Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

-Power

El verdadero GOTY.

1
MavenBack

#450 Neikart pls

NSFW
T

Me queda una escena para tener el 100% y no se como demonios conseguirla -.-

1 respuesta
Lolerpopler

#453 cual te queda?, en este mismo hilo hay un mapa con todas las rutas

1 respuesta
T

#454 No, lo que me queda es una escena del Acto 1 que no se como demonios hacer para llegar a ella, porque no esta claro, y eso que he probado varias combinaciones. Desbloquee todas las rutas y todos los finales.

MavenBack

Hiciste la ruta de Kenji?

1 respuesta
dadito

Bros before hoes

2
T

#456 Sip, todas. Espera, que te adjunto imagen de lo que me falta

http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/Capturakata.png

B

Ya ha pasado un año, REMEMBER!

1 1 respuesta
7 días después
Jarvac

Rememberoeobroesmos pues.

edit: #459

spoiler
2 1 respuesta
Spank

Hoy me ha dado por reinstalarlo y solo la música de inicio y repasar las imágenes...

manly tears

3 respuestas
MavenBack

#461 Pussy

Nerviosillo

#461

3 1 respuesta
Pentakaiser

#461 Lemons bro... Lemons

#463 Oh god... There we... Go... :qq:

Kadrim

4
Postmortem

Yo lo reinstalé hace unos días y ya me veis : /

spoiler
Fowl_Vortex

http://www.newgrounds.com/portal/view/608881

Your bodies are not ready

2 1 respuesta
dadito

Ya lo pusieron en #460, pero creo que no mucha gente se enteró

Postmortem

#467 Que puta triunfada, omg

6 1 respuesta
Dandelion

#469 Oh my:

1
1 mes después
spartaaa

Ok, se que llego bastante tarde, pero por recomendación de un bro (mediavidero) me decidí a jugar katawa shoujo, que es, por cierto, mi primera vn, pensando mientras lo instalaba que no sabia como podia estar perdiendo el tiempo en algo asi.

Bien, acabo de terminar mi primer path, el de Hanako, y la verdad es que me siento...

joder

no creo que pueda empezar ningun otro path, no me veo capaz de traiccionarla.

Fuck you #66

1 3 respuestas
troll_mclure

#471 también fue mi primera vn y después e seguido con varias mas ( ahora mismo con g senjou no maou ) , todas las rutas me gustaron y te recomiendo que te las pases, salvo la de Shizune que debe haberla escrito un mono borracho porque es una puta mierda y si fuera tu ni me la pasaba

1 mes después
Ornajelo

Me decidí a meterme en el mundillo de las vn con esta, y que decir, acabo de completar la ruta de Hanako, y son demasiados feels.
Como dice #471 me siento incapaz de comenzar otra ruta ahora mismo.

1 respuesta
spartaaa

#473 I know that feel, bro

5 meses después
ArkRaven

#471 Yo hice primero Lily y me gustó mucho. Después hice Rin... hace meses de eso y no he vuelto a tocar Katawa Shoujo desde entonces. I know that feel.

Podría plantearme ahora, después de cosa de un año, hacer otra ruta, pero no se si estoy preparado para todos esos feels otra vez XD

1 respuesta
Spank

#475 No, no estás preparado. Yo me puse la música para escucharla por la calle y la oleada de feels que sentí fue brutal. Feels dolorosos y cálidos.

11 meses después
Postmortem

Por si a alguien le interesa, siempre suelo curiosear cada X meses a ver si los de EOL han terminado la traducción al español, siempre lo hago buscando "katawa shoujo español" en google por curiosidad

Me di cuenta de que en la página oficial ya habían subido una versión con "Español internacional" que bueno, algún que otro "acá" y "ustedes" puede que duela de vez en cuando pero a parte de eso lo veo guay, a parte de que cada uno lee las cosas con el acento de su tierra, no es como ver una película en latino

Hace el año hice la ruta de Lilly en inglés, pero la VN tiene "bastante" vocabulario como para entender bien y sin problemas todo, sin embargo ahora se hace muy llevadero, a ver que tal la ruta de Hanako

Aún me parece increíble cómo los feels te comen las tripas tan bestialmente :S

1 respuesta
Vixol

#477 EOL no lo hemos abandonado, hemos tenido un año jodido tanto como grupo como a nivel personal pero hemos dicho que por nuestros huevos lo acabamos aunque tengamos que hacerlo todo dos traductores

Por cierto las gráficas de la web de eol ya vuelven a funcionar para que se pueda comprobar el progreso.

n0one

Despues de unos 2 años he vuelto a reinstalar esto y he hecho de primeras la que mas me gusto la vez anterior. Rin. The feels joder. Creo que voy a estar un mes con casi depresion :_

Aprovecho y pregunto por aqui, alguna recomendacion en animes tipo esta vn? rollo romanticon y tal.

2 respuestas
MavenBack

#479 Cientos, y todas mejores.

vndb.org

Ordena por rating, descarta las que no sean romance y disfruta.

2 respuestas

Usuarios habituales