Umineko no Naku Koro ni

B

Mañana si tuviera que emitir tendría que ser a las 19:00.

Si queréis mañana hacemos descanso en su lugar D:

Gin-Light

Yo mañana, y pasado tengo trabajos, así que no puedo faltar.

Pero me pasare el jueves por la mañana para que me feleciteis xD que no soy como Keinart, no me olvido, porque es cuando me dan pasta.

B

Yo a estas alturas estaba convencido de un kyrie+19º persona. Explicaba todo el Ep1 con los cadaveres fake y lo que vieron Maria y Rosa en el Jardín.

También sospechaba de los criados o incluso pensaba que uno de los criados estaba creando la ilusión de la 19º persona cosplayeandose.

B

Recopilación de todos los datos del capítulo 1

(no me cabe en uno así que no tengo más remedio que ponerlo en dos post seguidos xD)

Resumen Completo Capítulo 1
1
B
Lista Completa de Personajes
Epitafio del retrato
Primera Carta de la Bruja
Tercera Carta de la Bruja
Registro del Juego de la Bruja
Winchester M1894 recortado
Las Siete Estacas del Purgatorio
iosp

Como he echado de menos hoy la sesion de tarde xD, coges la costumbre, te termina gustando.... Esto es peor que una droga, necesito irme a un centro de esos.

Pedazo de curro que te estas pegando, si alguien aun duda en si incorporarse, esta a tiempo, viendo los resumenes.... Entrara incluso con menos mierda en la cabeza.

B

Es completamente inútil intentar matarme, estúpido humano.
Incluso aunque me dispares balas, simplemente rebotaran como un espejo y te darán a ti.

Anda mira, la muerte de Natsuhi en el Ep1 :O

B

Joder he tenido que editar varias veces ambos posts porque estaban petadisimos. Al final he dejado en el primero únicamente el resumen (incluye los tea party). Y en el segundo están todas las pistas traducidas (el registro de muertes es muy interesante, igual que las estacas y la recortada) y las lista de personajes al completo que incluye cuando han estado tanto vivos como muertos como desaparecidos. Y también incluye la ficha de las brujas que es muy interesante leerlas :D

Todo traducido que me ha llevado un rato en realidad xD. Mañana o pasado me ocuparé de empezar el resumen del capítulo dos y esas cosas.

Gin-Light

Entonces no habido sesión ¿no? =3

B

Nop, hoy no, así que he aprovechado para poner todo ese tocho. Mañana si habrá (o eso espero xD)

Gin-Light

Jo, yo mañana tengo la prueba T______T y no tengo ni puta idea, además de ser mi cumpleaños... MUAHAAHAHA

1 respuesta
B

No estoy seguro de si mañana iosp tampoco podía. Y Power tampoco lo sé. Vamos no sé, sois 3 o 4 los que seguís esto así que yo me adapto a vosotros xD

iosp

#3551 pues felicidades, que te traigan muchos chessboards!!

No, yo mañana tampoco puedo :S, entro a las seis a practicas, y antes estare haciendo cositas, asi que... Malditos horarios esclavistas! Muy normal no es entrar a las 09:00 y salir a las 20:30 (teniendo algunos dias media hora para comer, sin descanso ni ostias, a pelo).

B

Que bajona xD. Puessss a ver como lo hacemos. Si os parece me salto el gimnasio (por un día da igual xD) y emitimos a las 16:00 como siempre hemos hecho. Es que como empecemos a saltarnos emisiones ahora no avanzamos nunca xD

B

Yo no tengo vida, ya sabéis.

Gin-Light

a Esa contad conmigo :3

B

Pues he cambiado el horario. Empezaremos a las 16:00 y estaremos hasta las 17:30 o así para que iosp pueda entrar a las prácticas y Gin pueda hacerse una gayola de cumpleaños xD. Ojo, he dicho 16:00, no 16:15. De todas formas no empezaré hasta que estemos los 3 o 4 matados de siempre, por lo que empezaré a partir de las 16:00 si estamos todos, y si no pues se espera

iosp

Ummmmm, a mi me daria igual, me daria tiempo, justo a las 17:30 me iria cagando chessboards para no llegar tarde xD.

En definitiva mañana con ese horario, podeis contar conmigo

Gin-Light

Yeah, yo comprare caramelos para mi clase y Whisky para que el profe me apruebe :D

B

Como de popular es Ryukishi07 (Umineko/Higurashi)?

MUY popular

B

En un ratejo empezaremos D:

B

Lol lo tenía puesto en webcam sin querer xD. Bueno que levante la mano las brujas y los trollers presentes

B

presente.

iosp, power, os avisaré cuando ponga el tráiler de skyrim xD

B

Oh hoy salía un trailer nuevo no me acordaba D:

-Power

Si sale a las 4 en punto que se espere 5 minutos xD

B

Si sale el tráiler no me importa parar el stream y vemos el trailer aquí todos juntos xD

Gin-Light

Hola amores :D

B

Creo que el trailer sí que va a salir a la vez que mi stream xD, es todo un complot contra mi D:

B

trailer :D http://www.youtube.com/watch?v=l7RGgFEura0

B

Puto nachi xD. Voy a retransmitir el trailer en streaming en cuanto salga xD

Usuarios habituales