Umineko no Naku Koro ni

B

Ahora es cuando toca meterse en la carpeta del juego y copiar y pegar todas las canciones al mp3 xD

imgur a petado así que no puedo poner cabecera, luego la pongo xD.

Tengo el juego en el disco duro externo, voy a instalarlo en un momento :X

GrN

La dejo por aquí, pura felicidad para mis oidos.

B

#7950 Me estoy viendo el anime demomento xDDD A ver si me pongo un poco al dia con el :_

1 respuesta
B

#7953
Se supone que todo el anime te va a llevar justo hasta lo que has visto hoy aquí. Eso sí, está ultra comprimido y ultra resumido y muchas cosas ni siquiera las mencionan.

Pero bueno para enterarte de que va todo te vale xD

B

Por cierto, en general el 30% de la comunidad de Umineko odia Chiru, dicen que se aleja demasiado del espíritu de la Umineko principal y que es un "trainwreck". A mi me encanta xD

El 5 y el 6 son épicos, peleas interminables de rojo/azul con trolleos épicos y mindfuck a saco. El 7 es equiparable al 4 a nivel de snore y lentitud pero es infinitamente mejor en trama y narración, te hace estar pegado a la pantalla.

Pero lo que más me gusta de los 3 es que Bernkastel y Lambda pasan a tener el mismo tiempo en pantalla que Battler/Beato y son geniales xD

GrN

y qué ha pasado con battler y beato?

ya me voy a perder, lo estoy viendo jajajaja

lo dejan ahi todo apartado fijo y clavan 3era temporada?

han acabado todos los caps de chiru?

B

Lo que ha pasado con Battler/Beato lo verás en el 5 xD

Chiru está terminada, falta por traducir el Ep8 y ya estará todo completo. L oque no hay ni creo que haya nunca es anime.

GrN

Sería muy feo que no hubiera anime, no?

aunque sea una cagada.

Higurashi fue épico, y aunque el anime esté 7zipeado no es tan defecable :/!

B

Also todos los rojos en el spoiler

spoiler
B

Bueno ya está el nuevo cartel, y ya tengo Chiru :3

Luego lo pondré en #1 para que todos podáis bajarlo. Esta noche a ver si me pongo y os coloco todos los tips de los 4 caps :X

iosp

El jueves estare en esa fiesta de waifus!

En serio, ahora estoy en un estado alterado de conciencia xD, y la emocion puede conmigo al ver que aun quedan tres capitulos (mas el octavo) por visionar, los troleaos van a ser deliciosos.

B

Ya está el juego en #1 :X

Por ahora me funciona así que el jueves habrá cositas :X

B

El anime es tan terrible que mirad lo que tuvo que hacer DEEN que hacer para vender algo

spoiler
1 respuesta
iosp

#7963 pues yo veo bien lo que hicieron, son unos maestros del mercado, se ve que vieron umineko y sus lecciones de economia.

Ya me estoy bajando la VN, como la OST tenga tantas awesongs va a ser una delicia.

1 respuesta
GrN

Como se han cebado con Rosa JAJAJAJAJA

venga coño, yo quiero que haya anime tambien, a ver si espabilan.

B

Que mal sale Jessica xD.

Yo me quedo con Ange/Mammon.

Ange es snore, pero es waifu :X

B

#7964 Mínimo una ultraawesom por epi. Si te apetece spoilearte se llaman resurrected replayer, lastendconductor, the executioner y liberated liberater

the executioner es la battler theme de Bern y es <3

1 respuesta
GrN

Nótese Belzebub con todo el helado de nata desparramado.

Qué amos los de DEEN xDDD

iosp

Pues yo no me quedaria con una snore, seria demasiado aburrido, de todas formas, y tras verlas todas, me quedo con... TODAS! Y con racion doble de cada una!

Estoy pensando en como coño transcurriran los demas episodios, lo unico que para mi tendria sentido ahora mismo, es que la propia Beatrice sea una prisionare mas (que parece que es el juguete de lamb y bern pero no sabemos hasta que punto). Entra en escena otra pieza mas, una bruja, y se lia parda, al final todos contentos consiguen desembarazarse de la espiral infinita de odio/muerte/cackles/giggles.

#7967 prefiero escucharlas mientras transcurre la VN, asi se exactamente a que viene esa cancion, la relaciono, y es aun mas buena si cabe.

B

¿No hay almohadas de las siestas? Quiero a nyeh sexy xD

-Power

Tienen que hacer segunda temporada sólo para que tengan que sacar la de Zepar

Kihihi

1 respuesta
iosp

Como mesa de planchar no esta nada mal, tiene un diseño peculiar.

Bueno, como ya hemos terminado la primera parte, en breves me vere el anime para meterle mierda, y ensalzar la gloria de la VN (si tengo tiempo claro).

GrN

#7971

huele a furniture que tira para atrás.

B

Recopilación datos capítulo 3

Epitafio del retrato
La Carta de la Bruja
Registro del Juego de la Bruja
Cuerpo de Guardia Imperial las Hermanas Siesta
El Arco Dorado de las Siestas
Respecto a la Sucesión de la Bruja
Textos en rojo en inglés por cortesía de lb_nacho
Textos en rojo traducidos
B
Lista completa de personajes
B

Teorías creadas por /jp/ al terminar el Ep4

Jessitrice ~Moon-chan

Yo siempre he sido defensor del shkanon para explicar todos los asesinatos y los hechos del juego por lo que jamás reconocí como válidas ninguna de las dos.

B

La Pony theory me parece extremadamente interesante, excepto por algo que considero un error.

Si realmente hubo una tercera Beatrice, entonces, ¿por qué se detuvieron los barcos a Kuwadorian hace 30 años? La fecha de que los barcos se detuvieran encajan justo con la muerte de la Beatrice que vimos con Rosa. Si hubo una más, ¿por qué se detuvieron? ¿Acaso esta nueva Beatrice no comía?

Excepto por eso, el tema del nombre de Maria y de la Shannon diferente me parece glorioso :X

Also, ya está todo lo del capítulo 3. Ha sido agotador porque la lista de personajes es infinita xD En este capítulo se mata a todo dios y hay muchísimos personajes nuevos del meta-mundo así que me ha llevado un buen rato terminarlo. Mañana pondré todas las del capítulo 4 :X

Ah, y yo siempre he sido defensor del Jessitrice. Algo ahí me escama. Y la llamada del cap4 es más falsa que un billete de 17'50

1 respuesta
B

Voy por el capitulo 18 del anime y solo tengo un comentario que decir...

spoiler
1 respuesta
iosp

#7978 pues imaginate ese troleo pero x9999999999999999999999999999999999999999999999999.
Eso es la VN xD, si el anime recogiera solo los troleos, no les cabria en una sola temporada.

Las teorias no estan mal, pero no me convence ninguna, la de Shkanon la sigo viendo muy enrevesada, aunque claro, si todo lo que hemos leido sobre las explicaciones de Battler es una basura bien gorda, vete a saber con que nos salen.

#7977 con respecto al fallo que le ves a la teoria pony, quizas el tunel estaba en construccion, y cuando murio la segunda estaba ya casi terminado, de ahi que para la tercera no hiciera falta barco por la puerta de atras.

#7980 mañana a las seis empezamos a darle caña, witch party \o/

1 respuesta
Gin-Light

¿Ya acabasteis el Cap 4?

¿Para cuando el Chiru? =D

1 respuesta

Usuarios habituales