Umineko no Naku Koro ni

GrN

Mañana a las 18:00 empieza Chiru :3

edit: fucked ya te contestaron.

Por cierto, la teoría de Pony está muy, muy bien. Pero por alguna razón no me convence :S

Gin-Light

Clases grgrgrgrgrgrgr

Tendre que ponerme al dia con resumenes Chiru y los fines a saco.

B

#7979
Ey no había caído en lo del túnel :X

De todas maneras digo yo que el túnel se construiría a la vez que las mansiones, sobre todo porque veo algo difícil que con toda la familia ahí metida Kinzo tuviese albañiles bajo tierra trabajando 24/7 para hacer un túnel. Y que nadie viese las herramientas de trabajo ni nada :X

GrN

Hablamos de LORD GOLDSMITH Keinart, todo es posible... xD

iosp

Pues yo veo mas factible hacer primero las dos casas, y mas tarde el tunel, de hecho, quizas el barco paro de ir a la puerta trasera porque el tunel ya habia sido construido y no necesitaba ni materiales, ni comida ni a nadie, seria una simple coincidencia que justo beatrice II palmara.

B

Lo que vimos ayer en el final de la novela no sale en el anime verdad???? Ya me he acabado el anime y la "pelea final" es mucho mas emocionante en la novela grafica, lo unico que no tiene estacas clavandose en cuerpos ... cosa que se echa en falta xD

1 respuesta
GrN

esque la puta VN te tiene en tension todo el rato, es increible, además que se saltan mil cosas en el anime, y si que hay estacas clavandose en esa pelea, y super bien redactado, pero claro, graficamente no xD.

pd: si con el final que vimos ayer, te refieres a

spoiler
iosp

#7986 y sobre todo, la VN tiene una OST que si no fuera porque la historia es brutal, seria lo mejor de ella, yo te aconsejo bajarte la VN solo para tener medio giga de pura awesomidad hecha sonido.

-Power

Al dibujo acabas acostumbrándote y la BGM > all

B

dreamend discharger en el anime

iosp

Bueno, en realidad, tampoco esta tan mal, no me desagrada la version, muy corta eso si.
Pero es que tambien compararla con la pedazo de version que tiene en la VN, es como comparar una casa de paja con otra de ladrillo.

osk1

Comparado al dibujo de la segunda temporada de index, esto es como una fresca brisa de verano.

Gin-Light

que hace el Live sin sesión ¿? xDD

B

Es que osk para asegurarse ahora nos pone live siempre antes de irse. Al fin y al cabo retransmitimos todos los días menos los miércoles.

Mejor que sobre a que falte :X

GrN

quiero sesión T T

Gin-Light

Jajaja eso porque le dije yo, que antes de que se pirara pusiera Live, aun que supongo que también serian muchos lo que se lo dicen. Pero yo le "amenace" j3

B

Recopilación de Datos Capítulo 4

Mariage Sorcière
Compendio Mágico
Grimorio
Títulos de Beatrice
Respecto a las brujas
Respecto a las Voyagers
Respecto a las Creators
Textos rojos en inglés cortesía de lb_nacho
Textos rojos traducidos
B

Reservado para la lista de personajes :X

iosp

No me he podido resistir, y he visto unos minutejos, y me ha costado cortar horrores, del ep5.
Una cosa dire.

spoiler

Empieza muy, pero que muy fuerte.

GrN

me acabas de hypear iosp.

B

Venga, vamos a ir sacando teorías sobre el último acertijo de la bruja y lo que comentaron en el ?????, a no ser que ya lo sepáis xD

Ushiromiya Battler. Ahora voy a... matarte.
Y ahora mismo, no hay ningún otro aparte de ti en esta isla. La única persona viva en la isla eres tú. Nada fuera de la isla puede interferir.
Estás completamente sólo en la isla. Y por supuesto, no soy tú. Sin embargo aquí estoy, y ahora, te mataré (refiriéndose al juego del capítulo 4)

La única forma que se me ocurre es que Battler esté envenenado, drogado o algún parecido, de manera que hace que a las 00:00 del segundo día muera. Eso de paso tendría sentido respecto al tema de que a las 00:00 siempre se acabe el juego.

También he pensado en lo del suicidio, pero le dice claramente que va a matarlo, y además dice que no es él mismo, por lo que queda descartado.

Otra posibilidad es que haya algún tipo de trampa como... SMALLS BOMS xDD
La pregunta es... ¿quién coño es Beato?

Durante este juego de azules y rojos Battler ha matado a Beato, porque al fin y al cabo, vimos a Beato en lo alto del edificio y si ahora está solo, significa que la ha matado. Aunque habrá que suponer que no fue una meta lucha de palabras de colores, sino que se lió a palos con ella o algo xD

Luego respecto a las verdades de Lamb en el ??????
Las identidades de todos los cuerpos sin identificar están garantizadas (usado por Lambdadelta en el ????? hablando del capítulo 1)
A tomar por culo mis sospechas de Gohda xD, lo que significa que tiene que haber alguien más por cojones en la isla. Por lo que una de las personas no debe estar realmente. ¿Kanon? :X

¡Kanon no murió en un accidente! (refiriéndose a la muerte de Kanon en el capítulo 1)
No se suicido, no tuvo un accidente, y sin embargo murió. Nuevamente o hay una persona desconocida en la isla o el puto Kanon no existe xD

Genji, Kumasawa y Nanjo no son los asesinos (refiriendose a las muertes del capítulo 1)
Habitación cerrada donde los cuerpos están confirmados (lo dice Beato en el combate contra Battler) y que además tenemos los testimonios de Maria (que digo yo que algo de verdad tendrán). Nuevamente tuvo que ser la persona desconocida ya que el resto estaban todos en la habitación de Kinzo. Así que nos queda que fue alguien escondido en la habitación o que era alguien que conocían y que dejaron entrar, y que al salir cerro las puertas dejando la habitación cerrada.

¡Lo que disparó a Natsuhi no fue una trampa, fue un asesino real con un arma levantada y disparando el gatillo! (refiriéndose a su muerte en el capítulo 1)
Claramente tuvo que ser la persona desconocida. Todos los muertos y todos los vivos tienen coartadas así que no queda otra :X

¡Cuando las seis personas murieron en la capilla, el culpable estaba dentro de la capilla! (refiriéndose a los asesinatos del capítulo 2)
Otro rojo decía que no había nadie escondido en la capilla. Lo único que se me ocurre y lo más simple al mismo tiempo es que si había alguien en la capilla de antes, pero que no estaba escondido. Todos los hermanos fueron invitados y acudieron confiados, y allí, el asesino se lió a tiros.

¡La única persona que puede reivindicar el nombre de Kanon es él mismo!
¿Esto tira la teoría de Shkanon? O eso o la que no existe es Shannon :X O como dije en su época, Kanon dejó de ser Kanon, ya que es un nick, y adopto su nombre real dejando el nick detrás. Por eso "Kanon" "muere".

¡Ninguna persona diferente puede reivindicar su nombre!
:X

¡Una vez las llaves maestras vinieron al control de Rosa, nunca dejó que ninguna dejase sus manos! Excepto cuando dejó que Battler abriese la habitación de Natsuhi (refiriendose a las llaves maestras del capítulo 2)
Una de las verdades rojas dice: La llave original al salón está en la habitación de los criados
Si usamos el mismo truco que Evatrice, la llave original vuelve a estar en la habitación de criados, pero eso no significa que antes no lo estuviera. Alguien la cogió y luego la devolvió :X

1 respuesta
B

#8001 Con una persona desconocida.. te refieres a que alguien finje dos personalidades para dar hueco a otra? Pero eso.. seria imposible, no? xD O que de forma habria una persona desconocida :S:S Me estas haciendo emparanoyarme y es la hora de la siesta TT

No more than 17 humans exist on this island!!

PD: Me encanta cuando aparece esa frase xD

2 respuestas
iosp

#8002 ItŽs useless!
Pues muy probablemente sera eso, primero empezamos con que no hay mas de 18, ahora no mas de 17, el golpe finals era decir que no hay mas de 16 xD, entonces ya si que estariamos jodidos.
Personalmente, no me convence la teoria de shkanon, pero verdaderamente, es la unica que a dia de hoy, junto con que los criados no usan sus nombres verdaderos, que puede explicar todo este embrollo.
Quizas incluso la final podria ser un hibrido entre estas dos y algo mas que ahora se nos escapa.

B

#8002
Hay dos posibilidades. Una que hay uno que finge, o la otra que uno de las personas que creemos que está en la isla no está realmente, por lo tanto una de las 17 que conocemos realmente no está en la isla (descabellado, sí).

El problema con la primera es que gran parte de los muertos y vivos tienen coartadas, por lo que es difícil dar con uno que encaje en todos los juegos :X

GrN

Beatrice en realidad es la muerte y le da un ataque al corazón

derp

B

Con la Shkanon Theory es muy fácil crear una persona desconocida X. De hecho se pueden crear dos hihihiih

-Power

Beatrice son trampas, por eso mata a battler cuando sólo existe él en la isla.

Hoy por desgracia me tengo que ir a mitad de sesión ):

B

Empezamos dentro de poco más de 15 minutos :X

reci0

Esperando impaciente!!!

1 respuesta
B

#8009
Uy un invitado inesperado xD

1 respuesta

Usuarios habituales