Umineko no Naku Koro ni

B

fap fap fap fap fap

iosp

me va a dar algo, esto ha sido lo mejor que he visto en todo este tiempo, es glorioso maravilloso, precioso, increible, inamovible, joder...

B

Esta sesión ha sido de tres horas y 20 minutos

NEW RECORD xD

iosp

algo cutre pero... xDDDDDD

B

Joder como me jode haberme perdido el live xDDD

Voy a leer vuestros asteroides.

Vais a hacer Walls of Truths? ya deberíais saber con un nivel alto de certeza bastantes cosas (pecado de Battler, "identidad" de Beatrice... )

Fucking awesome man

2 respuestas
B

Ya sabemos que Battler es el hijo bastardo de Natsuhi. Yo creo que el pecado tiene que ver irremediablemente con eso. Esta noche intentaré hacer blue truths gordas D:

OSOM BATTLE. Erika es una zorra, pero tiene los cojones enormes, y mira que es mujer.

iosp

Buscando cositas me he topado con esta realtrice xD.

-Power

#10265 Justo la estaba buscando damn ninja

B

listo :D

1 respuesta
B

#10265
New wallpapu :3

iosp
  • se va de aquia celebrar una fiesta.

Dudo que hasta dentro de unas horas/dias mi mente pueda hacer algo provechoso con la informacion, esto me ha llegado xD

B

#10269
Ahora has entrado oficialmente en el selecto club de la mariage sorciere de MV. Endless Predi D:

Also, una pena que GrN se lo haya perdido, joder D:

-Power

Y aquí va mi sesión de amor

B

Yo creo que el pecado tiene que ver irremediablemente con eso.

uhhh....

1 respuesta
B

#10274
Joder no te me pongas así que me lías xD

Also, nueva cabecera. He cambiado la red truth por una más apropiada

B

Debes hacer lo mismo que le han dicho a Battler que haga, vuelve a través de todo el cuento, recuerda conversaciones/hechos y llegarás a la verdad!

Este juego ha tenido una cantidad ABSURDA de pistas y ya deberíais poder resolver muchas cosas!

B

: 3
o

PD: Habra madurado o veremos llorar otra vez a battler diciendo, como no, its all useless?

-Power

Esta se la dedico a iosp

3 1 respuesta
B

Tomad todos los rojos de este juego

spoiler
iosp

#10278 Dios te bendiga xDDDDDDDDDDDDDD tanto por la OST como por esa foto.

B

bonus!

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#10281
El segundo no me suena. ¿Cuándo suena? A lo mejor no me acuerdo porque me ha explotado la cabeza pero no me acuerdo xD

1 respuesta
-Power

#10282 Puede ser la versión full del opening.

B

Es el OP del juego de lucha.

Gin-Light

Yo con un colega nos hemos visto del tiron todo el 1 y 2 de Umineko, donde me si estare corriendome 100% es Chiru ¿Ya terminasteis el 6? o ¿Comienza el 6?

B

Mañana comenzamos el 6 D:

Dale caña a esos caps, con un poco de suerte nos alcanzas en esta semana :3

Gin-Light

#10186 me voy a poner en toda la semana santa, como no acabeis en semana santa, mal vamos xDD.

B

Penises mios. Estoy transcibiendo los tips del cap 5 y entre algunas cosas he encontrado algo interesante que pongo por si os interesa.

Uno de los tips habla sobre el grupo de Dlanor y como forma parte de un grupo más grande de inquisitores y tal, luego cuando suba todos los tips podréis leerlo más tranquilos. Pues bien, entre esos tips mencionan a otro grupo parecido al de Dlanor. Exactamente pone esto:

Entre otras agencias de arrepentimiento famosas está el "SSVD" del octavo distrito. Se rumorea que su líder de grupo, 'Wizard-Hunting Weight' (cazador de magos Wright), también conoce las Veinte Leyes, que son más poderosas que las de Dlanor.

He investigado un poco y Wright era Willard Huntington Wright, un escritor anterior a Knox que hizo 20 leyes que luego uso Knox para comprimirlas en 10. Sus leyes son algo más tochas y menos concretas pero si nos tomamos ese texto al pie de la letra estas leyes nos sirven tanto como las de Knox y al ser más específicas nos pueden dar más pistas. Las he buscado y estas son:

20 leyes de Wright

Leyéndonos nos damos cuenta que nuestra historia en muchos sentidos no sigue estas leyes (el consejo h es en lo que se basa Umineko en cierto modo xD). O por ejemplo con la ley 3 no estoy de acuerdo siendo Umineko una historia que gira todo en torno al amor como tantas veces nos han dicho.
Luego otras como por ejemplo la del sirviente quizás sea interesante. Aunque en esta historia nos han demostrado que los sirvientes tienen mucha más personalidad que un sirviente típico de aquella época por lo que seguramente no se aplique.

Sea como sea, creo que está bien comentarlas y dejarlas aquí. Ahora luego en un rato pongo todos los tips del cap5 que aunque no son muchos son importantes D:

B

Recopilación Datos Capítulo 5

Eiserne Jungfran (Doncella de Hierro en alemán)
La Llave Roja
La Llave Azul
El decálogo de Knox
Rojos cortesía de lb_nacho
Lista de personajes
iosp

-7. En una novela policíaca tiene que haber un cadáver, y cuanto más muerto esté el cadáver, mejor. Ningún delito menor que el asesinato será suficiente. Trescientas páginas son demasiadas para cualquier otro delito que no sea un asesinato. Después de todo, el tiempo del lector y el gasto de energía deben ser recompensados.

Fan de Wright xDDDDDDDDDDDD menudo tio mas cachondo.

-11. Un sirviente no debe ser escogido por el autor como culpable. Es una solución demasiado fácil. El culpable debe ser decididamente una persona de importancia, alguien que normalmente no caería bajo sospecha.

Pero, y un grupo de furnitures, junto con sus amos enfrentados a dos facciones mas? Ah, eso si verdad?

La doce no me gusta, como se cumpla esa, adios a mi teoria de los grupos

-14. El método del asesinato, y los medios para detectarlo, deben ser racionales y científicos. Esto es, la seudociencia y los instrumentos puramente imaginativos y especulativos no han de ser tolerados en el román policier. En el momento en que un autor incurre en los terrenos de la fantasía a la manera de Julio Verne, se aparta de los caminos de la acción policíaca, adentrándose en los vastos dominios de la aventura.

Que le mete mierda a Verne, ya no me caes tan bien.

No, en serio, este tio era un crack, como trolea en sus leyes.

Usuarios habituales