Magi: The Labyrinth of Magic

SilentB0b

info

Título: Magi: The Labyrinth of Magic
Estudio: A-1 Pictures
Género: Action, Adventure, Fantasy, Shounen
Capítulos: ?¿
Año: 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

Aladin con tetas and stuff.

Me gustaria hacer la coña de "manga arruinado" pero por desgracia la hace A-1 Pictures asi que seguramente así sea.

S

Y otro manga arruinado...esta season están dándolo todo xDDDDDDD

El manga esta muy bien os lo recomiendo

2
LadyTenTen

Ninguna lleva hiyab... sluts

Se le dará una oportunidad.

9 días después
SilentB0b

Van a cambiar la forma en que Aladin y Alibaba se conocen, a partir de ahi intentarán adaptarlo lo mas fielmente posible hasta Balbadd, o eso dicen.

Es A-1 Pictures maestros de no tener ni puta idea de como adaptar cosas, no me haría ilusiones.

2 1 respuesta
SilentB0b
2
_KzD_

Gracias por hacer que le pille asco a otro manga más...

1 respuesta
SilentB0b

#6 de nada, es mi trabajo.

[gg] Magi - 01

Hago una excepcion de poner enlace en el primer epi.

_KzD_

Meh.. lo veré, pero tras ver el opening ya me imagino que será otro insulto de adaptación.

tloud

Pues yo he empezado directamente con el manga y ahora me veré el anime.
Por ahora el manga me esta gustando mucho, tiene un dibujo bastante detallado y agradable de ver.
Del anime lo único que creo que me gusta mas que el manga ( por los pvs) es la adaptación de la "esclava pelirroja" que gana mucho en el anime por el coloreado y solidez de dibujo.

B

He visto el primer capítulo y me ha molado.

¿Cuántos capítulos tiene el manga?

1 respuesta
patufet

#10 vamos por el 138 xD

FelipeGM21

Por si a alguien le interesa: Magi 1 Por Commie

Yo lo estaba descargando por GG...creo que voy a cancelar y poner Commie, que GG puede dejarnos tirados

1 respuesta
iosp

#12 y commie sin ojos.

Me empece el manga hace un tiempo. Le dare una oportunidad.

2
tloud

Recomiendo leerse los primeros caps del manga antes de empezar con el anime.

spoiler
_KzD_

Si es que ya lo sabía yo... :regan:

Nau

np, ya lo he encontrado xD

Gravewolf

Con la sinopsis ya nos podemos dar por saciados, de cada 20 animes por temporada que sacan, 19,5 son de "prota rodeado de mozas despampanantes" con las que jamás llegará a tener nada. Tanto harén resulta repugnante, putos japos enfermos, es peor que una tortura china.

Antes molaba cuando eran solo un par de animes al año con ese listón, ahora sobrepasan el hastío de lo infumable.

2 2 respuestas
_KzD_

#17

La serie va de ostias y magia, no hay harems por ninguna parte... de hecho el ratio de hombres:mujeres es algo así como 10:1

1
tloud

#17 Mas bien es la clásica serie donde se valoran los sentimientos como la amistad y va forjadandose a base hostias por la vida contra enemigos. nada de Harems ni cosas asi.

-Power

No estáis ready para Sinbad.

YARANAIKA?

3 1 respuesta
LadyTenTen

#20 Un husbando salvaje apareció.

El primer capítulo me ha gustado. Muy divertido y con buen ritmo.
A ver como sigue.

1
Nostal

Vi el primer cap y no pude resistirme a leer el manga, cambia muchísimo/demasiado. Este primer capítulo al menos, pero se merece una oportunidad creo yo.

1 respuesta
Pentakaiser

#22 Cambia un monton, pero igualmente esta bastante bien, porque si te vas a pegar 3 caps para hacer el principio del manga, el arranque de la serie sera pesimo y no lograra publico, asi que tal cual pusierón las cosas yo lo veo bien teniendo en cuenta las necesidades que tenían.

Lo que me da miedo va a ser la adaptación de Balbadd, que fue una saga buena y entretenida (Me pegue el vicio infinito), aunque se me hizo larga por momentos, a ver que tal lo hacen.

-Power

Por favor leed #4

Nostal

Visto el 2º cap, leyendo lo que van a cambiar la forma que se conocen y que tiene que ser fluido lo entiendo, así que esperemos a que salgan de la mazmorra y a ver que pasa.

_KzD_

Pero si solo con escuchar la puta mierda de voz que tiene Aladin ya se merece la quema...

Pentakaiser

Visto el 2º confirmo ya, es una puta mierda de adaptación, no perdere mas el tiempo con ella :/

18 días después
B

PV:

2 meses después
Dry-Prime

Por ahora la serie está bastante entretenida, ¿se sabe cuantos capítulos tendrá? ¿y el manga aún sigue en emisión?

15 días después
B

Opening 2:

Por cierto, ¿quién es el tío del 1:00? El que sale cuando se apartan Masrur y Ja'far. Me he puesto a buscarlo en el manga y no lo he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags