Mahou Tsukai no Yoru, lo nuevo de Type-Moon

SilentB0b

Después de cuatro años de la salida de Fate/stay night y tres de Fate/hollow ataraxia; por fin Type-Moon ha anunciado la salida de su próximo juego para PC titulado Mahou Tsukai no Yoru ( 魔法使いの夜 ) “night of the magic user”.

Es una vieja novela que el autor escribió hace 14 años, pero va a ser revivido con las CGs mas espectaculares de hoy en día. Desafortunadamente ha sido retrasado a 2010.

Se rumora que la protagonista principal será Aoko Aozaki, conocida por su primera aparición en Tsukihime, quien es un personaje crucial en el desarrollo de Tohno Shiki (personaje principal de Tsukihime); poco después aparece nuevamente en Melty Blood. Sin embargo el personaje sigue siendo un misterio.

También se supone que la historia tiene lugar cuando Aoko asiste a la escuela secundaria. Ella ve como un tipo usa sus poderes mágicos, el tipo en cuestión se hace llamar Soujyurou. En este mundo, los magos tienen la necesidad de mantener su magia y sus practicas de la misma como un secreto ya que la sociedad los rechaza, cosa que Soujyurou desconoce. Es entonces que Aoko persuadida por Alice decide matar a Soujyurou y por alguna razón que aun no sabemos también empieza a eliminar a todos los que viven en la mansión junto con Alice.

Info e imágenes sacados de la revista Type-Moon Ace vol.3.

N30

Y donde esta el pelo rojo de mi Aozaki Aoko?? Tiene una pinta muy basta, habra que leerla en cuanto se pueda xD.

osk1

como ya se dijo antes: in Type-Moon we trust

11 meses después
SilentB0b

http://www.typemoon.com/products/mahoyo/index.html

30 de Septiembre.....!!!!!!!!!!!!

osk1

Ya podría tener la misma ilusión que tu viendo VNs, pero me aburren mazo xDDDDDDDD

N30

____________________________

SilentB0b

#5 tu es que solo tienes counter strike en la cabeza tio xD.

Este me llama especialmente la atencion por el diseño, espero que los de mirror moon se pongan con ella pronto.

1 año después
SilentB0b

Demo en inglés que a nadie le importa

http://novella.forum24.ru/?1-10-0-00000006-000-150-0#095

no se si funcionará el hotlink pero lo pongo igualmente

Parte 1
Parte 2
Parte 3

B

downloading

No te sientas solo weeabob-kun (Ž_ゝ`)

TRON

El aviso en el grupo de VNs era sobre esto, Egalestrenge y yo nos sentimos ignorados :(

¿Podéis contarme cómo son las demos de las VNs normalmente? ¿Te dejan leer las primeras X hora,s por ejemplo?

Downloading.

1 respuesta
N30

Downloadan :3

osk1

NUNCA!

B

#10
Si no me equivoco simplemente te dan un capi para leer y ya. Cuando acaba el primer cap pues se acaba. Aunque supongo que cada demo es un mundo.

A mí me da mucha pereza leerme una demo. Lo único que hacen es desesperarte porque todos sabemos que la versión completa tardará AÑOS en salir y para entonces ya te has olvidado. Mejor hacer las cosas de tirón.

24 días después
SilentB0b

Página oficial actualizada con nuevos personajes.

http://www.typemoon.com/products/mahoyo/index.html


1 mes después
SilentB0b

El próximo proyecto es...

“Can’t reveal any details, but the new work that will come after Mahoyo is progressing little by little, so please look forward to it”

Remake de Tsukihime pls.

Usuarios habituales