Mayo Chiki!

free

Info

Título: Mayo Chiki!.
Estudio: TBS.
Género: Comedy, Romance, School.
Capítulos: Unknow.
Año: Jul, 2011.

Sinopsis

Konoe Subaru de 17 años, ha sido mayordomo de Suzutsuki Kanade en la escuela, compañera de clase de Sakamachi Kinjirou. Debido a un accidente, Sakamachi descubre el sereto de Subaru... que en realidad es una chica!. Al parecer, será despedido de su cargo si alguien en la escuela se entera, lo que se desarrollará una serie de acontecimientos.

SilentB0b

PV

Hmm.

M1k4

Es cosa mia o Free solo anuncia animes guarrillos xDDDD

1 1 respuesta
free

#3 Es cosa tuya xDDD ( aunque sí, me gusta crear threads guarrillos :P ).

1
2 meses después
SilentB0b

trap vs buttlers 01 ingles

B

Konoe es ultra waifu.

La serie es una puta mierda bastante grande, pero está plagada de waifus y harem obvius moments.

Veinx

tan malo no es el primer capi xddd

sombrio24

Pues a mi me ha encantado.

Tsundere y fanservice a raudales. La seguiré con mucho gusto.

hellnuker

Yo esta vez paso, no veo nada que me llame :/ sera la típica serie de relleno que ves cuando no tienes nada mejor a mano y faltan días para el próximo capitulo de lo que te interesa.

1 respuesta
SilentB0b

2 ingles

B

Waifu of the season

mal3kith

Me esta gustando mucho la serie... ademas con la nueva ley que esta acribillando todos los animes con la censura, esta serie parece haber dado con el punto justo para no necesitar esperar a que salga en BD >.<

Egalestrenge

siempre que hago caso a keinart sobre los animes, o acabo llorando o acabo queriendo matarle... así que el sentimiento es malo en cualquier caso.

Anyways, my body isn't ready, a pesar de estar descargando los dos primeros caps

1 respuesta
B

#13
Ya te he dicho que es una puta mierda, pero que tiene las mejores waifus de la season xD

1 respuesta
osk1

#14 Las mejores waifus están en YuriYuri.

1 1 respuesta
B

#15
Dirás medio waifus, porque son todas lolis

1 1 respuesta
osk1

#16 Mi madre es loli y es la waifu de mi padre. <- :cool:

1 1 respuesta
B

#17

Egalestrenge

Esta noche más ojou - sama. Oh boy, my body isn't ready for this almost - hentai - stuff yet...

dkloger

#9 Impossible estar mas deacuerdo pero todo y eso vale la pena verla

B

Waifus and shit 3

1 respuesta
Egalestrenge

#21 eres un cerdo, te lo tenías callado para disfrutar del moe y del pseudohentai tú solito D:

locof

A mi me está gustando :)
#24 Que haces entonces con el avatar de taiga? XD Es puro sentimentalismo la serie ehhehe (No te critico, a mi me encanta la serie)

1 respuesta
sombrio24

El 3ero bastante flojo. Que dejen de lado los sentimientos y demás mierda, queremos solo fanservice.

#23 A mi me encanta el "sentimentalismo", pero en esta serie sobra.

1 respuesta
B

Waifu-samas the animu 4

I watch it... for the plot.

Egalestrenge

¿dónde está mi moe?
¿dónde está mi kawaii?
¿¡DÓNDE ESTÁN MIS WAIFUS!?

Exigo enlace right nao

B

Pues porque aún no ha salido ¬¬

justaury

Yo también EXIGO mi moe y mi kawaii.

No, ahora en serio. Te jodes y te esperas.

Aquí esta el capítulo nuevo:
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=234137

Egalestrenge

lovelly :3 :3 :3

B

Hola.
Como Konoe ha perdido la personalidad que le caracterizaba en tres capítulos ahora soy yo la que tiene su personalidad.
De hecho ahora soy yo la que pone cara de tsundere seria

Le pones el peinado de Konoe y el personaje es clavado. Se nota que al escritor se le caían tantos las bolas con su propio personaje que cuando se quiso dar cuenta la volvió en una waifu sumisa típica y se inventó otro personaje para ocupar la personalidad que tenía Konoe al principio.

Je suis desolé pero como me sigan cambiando personajes así el drop se acerca. Para una única cosa que tiene buena la serie (las waifus) y lo que me hacen.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags