Midori no hibi

SilentB0b

Nombre: Midori no Hibi ( 美鳥の日々 )
Categoría: Comedia, romance, ecchi
Estudio: Studio Pierrot
Capítulos: 13
Año: 2004
Fansub: AU

Sinopsis

Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!

Capitulos

Tráiler

01 - Mi amante es mi mano derecha
02 - Nuestros recuerdos juntos
03 - El día de los descubrimientos
04 - ¿¡Nuestro secreto descubierto!?
05 - El poder del amor
06 - El plan de amor de Shiori
07 - La primera cita
08 - Seiji, mano derecha
09 - Takki no hibi
10 - La distancia que separa a los corazones
11 - Encuentro predestinado
12 - Despedida repentina
13 - Nuestros días




OST

Midori no Hibi Original Soundtrack

http://www.megaupload.com/?d=W1LL2TMH

Opening:

Ending:

cortes

es una de las primeras series que vi junto a Fate/Stay Night y Onegai Teacher/Twins

es una serie bastante entretenida, y con momento de bastante risa, aun que tambien algun que otro /cry/ recuerdo.

Me han entrado escalofrios al ver el op/end...que recuerdos...xD

Toran

estos animes son los que me gustan a mi :!

sabeis alguno mas tipo como este? XD

alejo

Es el típico anime sin pretensiones que ves una tarde de aburrimiento y resulta que acaba tocándote la fibra. Recomendable, aunque es algo viejuno ya.

Saludos.

J

Uno de los primeros animes que vi, le guardo cariño.

La canción del ending mola.

PrinceValium

Hoy me lo he bajado entero, hoy me lo he visto entero y decir que está bastante bien.

Joder, ya podría tener una mano así, aunque no la usaría para pajearme... porque es tan mona y tierna que sólo apetece abrazarla :_ :3

B

Si la recomendáis me la bajaré. Me quedó pendiente en mi atrapamiento de anime.

Toran

alguien conoce un anime parecido? XDDD

George-Bush

Tantos años de anime y manga a mis espaldas y jamas le concedi una oportunidad... venga me voy a ver un par con el cafe, pero que sepas SilentB0b que ultimamente posteas unas series muy raras.

SilentB0b

Gracias hombre xD solo intento dar algo que cultura y que la gente vea que existen más cosas aparte de Bleach y Naruto.

CRoS

#9 esta es rarisima xd
sin paranoya de serie xDDDD no esta mal :D

maikin

Bueno acabo de verla y salvo los 4 primeros capítulos lo demás se hace algo repetitivo.Pero bueno para desconectar de otro anime más largo que estoy viendo a la vez no está mal xD

B

Esta serie la vi hace mil yo, y me gusto mucho, un poco pastelosa a veces pero no se, es corta y no me aburrio. Te arregla una tarde aburrida perfectamente xD

Usuarios habituales

  • maikin
  • SilentB0b
  • Toran
  • PrinceValium
  • juanker
  • alejo
  • cortes

Tags