Moretsu Pirates

dru1dA

info

Nombre: Bodacious Space Pirates, Mouretsu Pirates, Miniskirt Pirates, Moretsu Uchuu Kaizoku, モーレツ宇宙海賊
Géneros: Acción, Comedia, Sci-fi
Productores: Satelight, Starchild
Duración: ?
Emisión 7 Enero de 2012

Sinopsis

Marika es una estudiante de primer año de una galaxia muy lejana conocida como Uminoakeboshi. Un día se entera de que su padre, recientemente fallecido, fue el capitán de un barco pirata llamado Bentenmaru. 2 hombres que dicen ser ex-subordinados de su padre le dicen que ella es la única que puede tomar el mando del barco, según una ley establecida hace 100 años, que dicta que sólo el descendiente directo del anterior capitán puede tomar el control del barco. Así que le tocará salir a la aventura.

vídeos

capítulos

not yet

Por cierto, la megane que tiene pinta de loca-posesiva / stalker tendrá la voz de Hanazawa.

-Power

Miniskirt Pirates

Sold.

1
X-Crim

así tendría que ser one piece.

1
osk1

Ya tengo waifu. Megane + toques yanderescos, qué más puedo pedir. Sí, sabéis lo que estoy pensando.

dru1dA
-Power

Creo que unsold.

TRON

A ver quién aguanta menos:

15 segundos.

dru1dA

Tú no cuentas porque ni te vas a bajar el primer cap D:

Yo he hecho skip un par de veces

X-Crim

bufffffff... xD no me ha gustado lo que he visto

Zaphod

Desde esta imagen
http://manimet.weebly.com/uploads/8/4/8/5/8485135/322010718.jpg
hasta el PV esto ha ido todo cuesta abajo .__.

21 días después
SilentB0b

Dat song.

9 días después
SilentB0b

capturas 2ch http://dec.2chan.net/18/res/15280537.htm

Es como volver a los 90, la vamos a amar.

1 respuesta
m0n3t3

horriblesubs moepirates 01

a ver si es tan malo como aparenta

dru1dA

#12 No te engañes, sólo nos gustará a nosotros + algún random. Los demás la odiarán.

sasuga

SilentB0b

Me ha encantado, es mia:

m0n3t3

el PV era mucho peor que esto,puede ser interesante

dru1dA

Ha estado bastante bien

Also la cejas es mía

B

He visto el primero y es algo bastante, uhm, añejo? me ha gustado, quiero más.

Los horriblesubs han sido horribles indeed.

Estaba seguro al 100% de que eso es un tio y cada vez que lo veo pienso que es un tio, Utena me ha trastornado :\

Veinx

Visto el primero, mola, quiero mas. Por ahora me gusta todo lo que estoy viendo de esta temporada xd.

-Power

meh

TRON

Capítulo de fucking nothing con final meh. Preveo el dropeo en 2 ó 3 capis.

PD: El OP lo he quitado a los 15 segundos de lo malo que era.

1 1 respuesta
dru1dA

According to Keikaku. Tampoco esperaba mucho más de vosotros la verdad. Superaréis todas las expectativas si veis más de 2 capítulos seguidos.

Tasteless-kun~

osk1

#21 Cómo osas no tener los gustos de druida?? no ves que son el estandar de calidad??

tasteless
sasuga

4 1 respuesta
-Power

Pirates are my fetish. No he dicho que no me guste, sólo que el primero me ha parecido bastante flojo.

Y sí, me gusta el opening

dru1dA

Solamente he dicho que no me sorprende nada esa reacción xD

Que cada uno vea lo que le de la gana y haga lo que quiera con sus gustos. Como si quieres juzgar y odiar series por 1 capítulo que hayas visto. Aunque tampoco me extrañaría en absoluto que ni se hubiera bajado el cap.

TRON

#23 Si es que no tengo vergüenza :)

B

A Veinx le gusta así que debe ser buena

3
8 días después
B

Deja de jugar con mi sexualidad Japón, esto es un tio. No puedes llevar años haciendo hombres fabulosos y ahora volver a hacer mujeres. ES UN TIO!

hellnuker

vengo a inmolarme y tal: me gusta el OP

Zaphod

Al final parece que esto mola, a pesar de esos cliffhangers tan extraños que le están metiendo.
El segundo episodio me ha gustado bastante y 26 episodios me parece un número decente para como se está desarrollando la cosa.

por cierto el rollo ese que ya se ve venir de

spoiler

Usuarios habituales

Tags