Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#18960 No, es un spin-off como lo fue en su día Rock Lee no Seishun Full Power Ninden. Solo que éste servirá para explicar más cosas sobre el final del manga y de prólogo para la película de Boruto.

1 respuesta
bLaKnI

#18961 Nice Lady.
Igualmente, sabes que dijeron que saldria otro manga mas? El 701? Considerariamos que será este?

1 respuesta
B

Yo vengo a preguntar también porque estoy bastante perdido con todos los spin-offs, las películas y demás.

Se supone que The Last ocurre antes del 700, luego esta este Naruto Gaiden que "amplía" el final del manga y después viene la película de Boruto.

Después empieza el manga de La nueva era con Boruto de protagonista, no? Hay algo más aparte de eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#18962 Se podría considerar que el 701 va a ser éste que se acaba de anunciar hoy...

Anunciado capítulo especial dedicado a Kiba y Tamaki

Se sabía que en la exposición de arte sobre Naruto se iban a regalar dos capítulos inéditos de la saga. Uno de ellos transcurre cronológicamente entre el 699 y el 700 aunque se desconoce si será un flashback o una historia lineal: Trata de como se conocieron Kiba y Tamaki.

El otro capítulo es un relato corto sobre una misión nueva del Team 7 original.


#18963 Repasemos el orden cronológico de las cosas:

  • Naruto parte 1 - Capítulo especial Team 7

  • Akatsuki Hiden

  • Naruto parte 2 - Rock Lee no Seishun Full Power Ninden - Películas con participación de Kishimoto y/o ayudantes (Inheritors of the Will of Fire, Blood Prison, Road to Ninja)

  • Capítulo 699

  • Kakashi Hiden

  • Shikamaru Hiden

  • The Last

  • Sakura Hiden - Mini-capítulo especial The Last

  • Konoha Hiden - Capítulo especial de Kiba

  • Gaara Hiden

  • Capítulo 700

  • Naruto Gaiden

  • Boruto, the movie

1 1 respuesta
B

#18964 Uf que de cosas, tendré que echarles un vistazo a algunas. Me quedo con lo de Kakashi Hiden, que he visto que habla de Kakashi antes del capítulo 700 y puede estar muy bien.

Gracias!

Emideemi_

Espero, y de verdad lo digo, que Boruto muera.
A mi me interesa la vida de los de siempre, no de los hijos ;_(.

Pompino

que significa gaiden?

1 respuesta
Bernkastel

#18967
Copiado directamente de Wikipedia:

Gaiden (外伝, literalmente historia alterna) es un término popular japonés que describe una historia paralela dentro de otra historia. En adicción, el uso de gaiden se utiliza comúnmente en la ficción japonesa para referirse a un spin-off de una obra publicada anteriormente que no se considera oficialmente una secuela ni una precuela. La misma puede estar desarrollada en un tiempo diferente al que se desarrolla la historia central. Normalmente un gaiden no afecta la historia original y en ocasiones se usa como explicación o justificación para acontecimientos que ya han ocurrido. Es común encontrar algún gaiden en series de manga y anime o incluso videojuegos, en donde se utilizan en su mayoría para dar más detalles a los lectores sobre la personalidad, el trasfondo o la infancia de uno o varios personajes.

2
LadyTenTen

Nueva información sobre el Naruto Gaiden

Spoilers del capítulo 700
B

Boruto tío, es que suena muy mal joder xD

chemajm14

En Mangapanda ponen un enlace para el cap de Naruto Gaiden y resulta que es un recordatorio para decir que empieza el 23 de abril. Juegan con mis sentimientos.

1 comentario moderado
HG_Tevez

#18972 Al rico Spam

1 respuesta
killthemall

#18973

(º3º)/

Kb

Por ahora se le perdona el ban, esperemos que recapacite y aporte a la comunidad

LadyTenTen

portada de konoha hiden

Ya se conoce la portada de la novela oficial Konoha Hiden, la cual transcurre entre el capítulo 699 y 700 del manga.

killthemall

y konohamaru y hanabi procrearon (entre ellos espero) tambien? o eso quedo en el aire? XDDD

B15H0P

una pregunta he visto en el anime hasta el capitulo donde

spoiler

el resto es relleno hasta el momento?

thx

1 respuesta
LadyTenTen

#18978 No entiendo la pregunta ¿Has visto el manga o el anime?

1 respuesta
B15H0P

#18979 anime me refería

1 respuesta
LadyTenTen

#18980 Sí, es una saga exclusiva del anime y aprobada por Kishimoto. Pero si eres un purista del manga y no te interesa ampliar información sobre el mundo o el K12 puedes seguir directamente con el manga.

Por cierto, el anime de Naruto Shippuden tiene su propio tema. Este es el del manga y entrando aquí te arriesgas a leer spoilers, así que si tienes cualquier otra duda con el anime visita el otro tema o únete al grupo de Naruto en MV

LadyTenTen

FECHA DE SALIDA DE KONOHA HIDEN Y FUTURAS NOVELAS

... Y RECORDAD

Mañana da comienzo la serialización de Naruto Gaiden.

bZZ

Naruto Gaiden ya disponible en vuestro manga readers favoritos!

spoiler
1 respuesta
Dieter

cuckooed

Niusuce

Ay, que me lol.

spoiler
na10ta

Empieza la telenovela ninja madre mia...

Bernkastel

A mi me ha encantado. No creía que Kishimoto fuera capaz de lograr que Sakura fuera aún más patética, pero oye, lo ha conseguido xD

7
Seyriuu

Algo me dice que Sakura es hasta virgen...

7 1 respuesta
bZZ

#18988 Genjutsu claramente xD

Bernkastel

Me empieza a mosquear lo del ojo izquierdo del Edgemaster. ¿Por qué tanta insistencia en ocultarnos ese ojo?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags