Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

YoPLi

Hola me he afacionando a esta serie solo he visto un par de capitulos y me gustaria saber donde verlos todos alguna web o algo q tengan la serie al completo hasta los ultimos capitulos y si es posible tambien las pelicuas, y claro esta subtitulados al español no traducidos porque se cargan la serie subtitulados al español xfavor gracias de antemano.

Chuckfan

seriesyonkis...si quieres pillarla desde el principio, si quieres desde shippuden prueba en ninetailsfansub...

YoPLi

chuckfan en serieyonkis esta todo al completo no ? Naruto entero y luego naruto shippuden no ?

modena

#2523 Si =)

--Alpha3--

Yo voy al reves del mundo xD, voy al dia con naruto shippuden y ahora estoy viendo naruto cuando era pequeño xD, ya me e visto en 2 dias 30 capitulos xD

S

Si que sois raritos si xD

Meleagant

Maldito sea el cabrón que dijo que juntando los capítulos de relleno se sacaban partes de la historia.

Me he visto los 6 últimos y de la avestruz maligna a los ninjas médicos lanzando jeringazos a Naruto casi me da un mal.

PD:

#2525

Si has visto Naruto Shippuden, has tenido que ver la primera temporada de Naruto entera en los flashbacks a la fuerza.

Loa

#2527 es mas ... con el ultimo relleno te puedes ver hasta lo que no salio xD

pd: que odio hacia la avestruz ¬¬

--Alpha3--

#2527 Si es cierto que algunas cosas que e visto de naruto cuando es pequeño ya las habia visto en shippuden, ahora voy por el capitulo 68 de naruto pequeño cuando quieren destruir la villa de la hoja orochimaru y la villa de la arena xD

Jeycobo

#2527 Me referia a que en los capitulos de relleno ponen a veces o casi siempre 1 o 2 minutos de naruto shippuden y despues les entra el flashback que dura el resto del capitulo , Si has tenido un malentendido y has tenido que ver varios capitulos de mierda, esto, digo de relleno lo siento muchisimo :(

ArcheR

#2529, disfruta todo lo que puedas, porque cuando llegues al 135 se acaba lo bueno.

1
--Alpha3--

La verdad que me gusta mucho la saga de naruto cuando era pequeño pero me quedo con naruto shippuden

melyrub

Yo me quedo con naruto hasta el 135 sin dudarlo. ¡¡¡¡ Rock te echo de menos ¡¡¡¡

2
Loker

Yo también, con Orochimaru partiendo la pana, grande Orochi :buitre:

Shendraf

Naruto 1-135 >>> Shippuden

4
--Alpha3--

Joder y del 135 al 220 que es relleno o que? xDD

Shendraf

#2536 Sí xD

NeOGeN

Estoy con Shendraf, Naruto del 1-135 era epic y sobretodo toda la saga del examen de chunnin awesome, ahora la serie es simplemente buena-visible.

edgar23

Cuando termina el relleno?

melyrub

#2536 Relleno del infumable. La peste

Loa

#2536 estuve mas de un año sin ver la serie xD y nunca llegue a ver ni la mitad de esos capitulos...

se resumen en

spoiler
K

#2539 El dia 2 de diciembre sigue la historia del manga, ergo queda 1 capitulo de relleno :/

ArcheR

No lo creo, porque el título del 189 es algo tal que "La enciclopedia de albóndigas de Sasuke" y el del 190 es "Naruto y el soldado mayor".

K

#2543 Cierto. Hace unas semanas lo lei de la Wikipedia y el titulo del 190 era "La reunion de los cinco kages!", parece que se equivocaron y lo han puesto bien :/

B

#2543 Lo de las albondigas va en serio? No es dificil creerselo, con lo que ya hemos visto de relleno...

E

Naruto usaba en el relleno de hace mucho la técnica legendaria del 4to para algo tan trivial como para hacer ramen. Supongo que Sasuke usará el chidori para hacer albondigas. Y el Amaterasu para su cocerlas.

ArcheR

En NF han posteado los títulos de los próximos episodios, y sigue el relleno:

189: La enciclopedia ¿manaza? de Sasuke
190: Naruto y el soldado mayor
191: La canción de amor de Kakashi
192: Neji Gaiden

edgar23

madreeeeeeeeeeeeee menuda santa mierda... los que ven el reyeno, hay algo de historia original entre medio?

Meleagant

Tengo todos los RAWs de Naruto, y necesito los RAWs (también me vale cualquier edición con subtítulos en MKV) de Naruto Shippuden pero no encuentro ninguna web donde los enlaces a los primeros capítulos no estén rotos o sean torrents sin seeds.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos?

Loker

"La canción de amor de Kakashi" XDDDD

Lo único que me llama un poco es eso de "Neji Gaiden" pero luego sera un bodrio

Usuarios habituales

Tags