Natsu no Arashi

ArcheR

Se estrenó en Japón el 5 de este mes.

Yasaka, de trece años, es un chico que se queda en casa de sus abuelos durante las vacaciones de verano. Un día entra en una tienda y conoce a Arashi, una guapa chica de de dieciséis años que trabaja allí. Tras intentar protegerla de un hombre que dice haber sido contratado por la familia de ella para llevarla de vuelta a la fuerza, Yasaka se la lleva a casa de sus abuelos y empieza a vivir allí con ellos. No le lleva mucho tiempo a Yasaka averiguar que su nueva amiga, lejos de ser una chica normal y corriente, posee misteriosos poderes. La trama se enrevesa más aún cuando encuentra una foto de Arashi y otra chica llamada Kaja, ambas con sesenta años, y para sorpresa de todos, Kaja aparece de repente, y al igual que pasa con Arashi, sigue siendo joven físicamente.

Otros personajes de la serie son la dueña del lugar, una mujer cuyo nombre se desconoce y de la que se rumorea que es una artista de mucho prestigio, y Kamigamo, una estudiante de la edad de Yasaka que éste conoció en la tienda y que trabaja allí con él desde entonces. A pesar de ser una chica, se viste y se hace pasar por chico ante los demás. Sólo Kaja conoce su secreto.

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Natsu no Arashi OPENING

Natsu no Arashi ENDING

He leído comentarios acerca de la serie y todos la ponen de mierda personificada para arriba, pero me he visto el primer episodio y a mi me ha llamado xD

Torit0

No había leído ninguna sinopsis ni nada de esta serie y la verdad es que el primer capítulo ha logrado sorprenderme. Se ha ganado el que me vea los próximos episodios a ver que tal se desarrolla (no como otras...)

George-Bush

uhm, la colegiala del opening parece un tio no?

r2d2rigo

#3, la colegiala solo?

EDIT: el caso es que ya decia yo que me sonaba a alguien

PrinceValium

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

#4 jajajaja

George-Bush

Y luego nos metemos con el dibujo de "otras series", vaya serie de maromos.

cortes

#7 cierto

No os metais con K-ON...xD

M0E

No destripéis el final de la serie..

Bueno vale, si todos sabemos q al final es un hombre.

y mirale ahi con un gorro de granjero, pero quien se cree !one piece! anda ya!

19 días después
Torit0

Nadie la está siguiendo? He visto los 3 que han salido hasta el momento y está bastante bien. Por lo menos tiene la capacidad de sorprender, no como otras series copia que hay por ahí que parece que las hagan todas con la misma plantilla...

En fin, que le deis una oportunidad como mínimo al primer capítulo que me parece de lo más entretenido de la temporada

2 meses después
SilentB0b

He decidido verla por culpa de esta imagen y resulta que la serie es sorprendentemente buena xD. Y la verdad recomiendo verlo en ingles antes que por los fansubs "españoles" que hay.

y 2ª Temporada confirmada

3 meses después
RatSkar

Alguien sabe de dónde puedo sacar los capítulos 12 y 13 de esta primera temporada ? :s, inglés o español me es indiferente xD

Torit0

#12 En inglés, no sé qué tal están de fuentes

Natsu no Arashi 12
Natsu no Arashi 13

Y el primero de la segunda temporada

RatSkar

Los dos links son iguales :___ xD, si puedes corregir el del 13 te lo agradecería :P

Torit0

Vaya liada, lo siento xDD

Natsu no Arashi 13

Y otro que a lo mejor tiene más fuentes porque es más reciente

Natsu no Arashi 13

RatSkar

Perfect ^^ grax

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • Torit0
  • cortes
  • George-Bush
  • PrinceValium
  • r2d2rigo
  • ArcheR

Tags