No puedo dejar de ver doramas!

H

Siempre he leído mangas desde pequeña, cuando terminé el bachiller empecé a ver doramas como Hana yori dango y Hanazakari no kimitachi... después empecé la carrera y dejé todo este mundo... ahora que la he terminado vuelvo a las andadas...

Lo que me pasa es que no puedo dejar de ver doramas porque la vida en sí me parece muy aburrida... y es lo que me hace sentirme bien...

iosp

¿Y?
No se que pretendes posteando esto, si quieres recomendaciones, tienes un hilo arriba.

werty

Yo no puedo dejar de ver animes.

O_o

sergiospain

reddit
gaia

http://en.wikipedia.org/wiki/Escapism

_dabla_

A ver #1 lo mismo le pasa a la gente que se ve pelis/TVshows americanos/anime o cualquier cosa con tanta asiduidad, que la vida real empieza a parecer simple y aburrida. De hecho todo esto se hace con la misión de entretener, si fuese un reflejo fiel de la realidad, como que aburriría un pegote, ¿no? xD

Mientras no sea enfermizo, pues no haces daño a nadie. Agota todos los doramas que existen, que tienes para rato xD

Jastro

#1 Todo esto para decirnos que terminaste una carrera universitaria?

B

No sé qué clase de feels son esos pero lo estoy intentando

2
Pentakaiser

Asomo la cabeza un momento para ver que es lo que pasa por aqui... Y joder, nunca me espere esto

TRON

Troll a la vista.

X-Crim

Como que te falta un verbo en el título no?

Kb

me encanta la gente que suelta algo y no vuelve a aparecer

#1 habla de los que ves, cuales te parecen interesantes, que buscas...

M

A mi me ha pasado lo mismo con las lolis, desde que vi kodomo no jikan no puedo dejar de ver lolis y cosas moe en general... =(

xXxHarlockxX

er_chedar

CracK14

No puede contestar porque está viendo doramas que no entendéis nada.

bagman

#1

Kiwii-chan

A mi me gustan los doramas.

Miento, me gusta una chica a la que le gustan los doramas. Asi que si quieres alguna recomendacion dimelo.

1 respuesta
sergiospain

#17 y a la respuesta 17 encontramos el post que el OP estaba esperando fervientemente.

Kiwii-chan

:D

Astro90

Dayana, 42 años,

visto hace 18 horas

miembro desde 29 feb 12

GG.

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • sergiospain
  • er_chedar
  • Kb
  • X-Crim
  • Pentakaiser
  • Jastro