Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

B

info

Título: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
Sitio Oficial: http://www.otogi-bank.com/
Estudio: J.C. Staff/GENCO
Origen: Adaptación basada en la novela de Okita Masashi e ilustraciones de Unaji.
Seiyuus: Irino Miyu, Itou Shizuka, Itou Kanae (principales) | Asanuma Shintaro, Toyosaki Aki, Horie Yui, Kawasumi Ayako

sinopsis

La historia es una comedia romántica que parodia cuentos de hadas clásicos como ?La cigarra y la hormiga? y ?La caperucita roja? entre muchas otras. Ookami Ryoko (Ookami-san) es una chica muy activa y atrevida que forma parte de un club de ?arregladores? de problemas junto a su socia Akai Ringo (Akazukin-chan), de aspecto angelical pero con una obscura personalidad, y seis amigos mas, entre ellos el protagonista real de la historia: Morino Ryoushi.

OP & ED

capítulos

Capítulo 1 inglés

Mi review

Ookami-san parece que es la típica jodida mierda de libro que sale todas las temporadas para desconectar el cerebro y poner cara de retrasado mientras ves el moe, el fanservice, las bizarradas y la trama microscópica. Además la narradora tiene la insportable voz de Kuroko y la prota es como una Taiga estirada un poco tsundericiosa lo cual hace que todo sea el triple de horrible.

En resumen que ya estáis tardando en bajarla derp.

osk1

Es la misma mierda de siempre, resumiendo, WIN AJEAJJAJAJAJ

SeYc

La voz de Kuroko?

Downloading....

SilentB0b

Bastante meh, tiene buena animacion pero no la veria si no fuese por Ookami.

lxn_

Tu review ha acabado de convencerme para que no me baje el capítulo XD

sombrio24

"y la prota es como una Taiga estirada un poco tsundericiosa lo cual hace que todo sea el triple de horrible"

Downloading, tengo algun tipo fetiche con las Tsunderes xD.

1
B

#5 Pues mi intención era la contraria :X

Y Kuroko es awesome osk1, me oyes? AWESOME!

SeYc

#6 Yo me lo estoy mirando por si es un caso clinico, pero me pasa lo mismo xD

osk1

Lo mejor del capítulo, la brujita y el final xDDD

TRON

ya rularéis el capi en español :D

-Power

Se sabe cuantos capis serán? Ya echaba de menos mi dosis semanal de algo "nuevo"

Torit0

Mi review: un montón de mierda muy mal cagada. Sin ánimo de ofender a nadie, eh?

osk1

No ofendes a nadie, es más, casi todos pensamos lo mismo xDDD

Link34

Pero la vereis

TRON

yo le voy a dar una oportunidad, taiga se lo merece!

sombrio24

#15 XDDDD al final te encariñaste con Taiga?

También voy a esperar a español, no sabia que era en ingles.

TRON

Sí, me he encariñado con ella pero sigo pensando lo mismo, es un poco retard xD. Me gusta más Minori :_)

osk1

#14 Nos gusta NIER, así que sí, la veremos.

B

#14 Y tu también.

lxn_

Han sacado un par de animes más ya :O

osk1

La de Amagami SS puede ser decente, y sobre todo, contener waifus. De la otra no me fío mucho xDD

FuLG

me apunto a este carro cancerígeno! nos vemos en el infierno del fail

lxn_

#22 JAJAJA Que grande el avatar XD

Link34

#19 Pero no me pienso poner en el avatar a Taiga ._.

lxn_

¡Densetsu no Yuusha no Densetsu va de un tio con un geass y con la voz de Lelouch!

osk1

Será un truño importante, pero bueno, esas cosas comentadlas en el thread de estrenos.

Veinx

ayer vi el primer capi en ingles(mazui), lo único que puedo decir es que me aburrió de lo lindo, algunas cosas me parecieron absurdas y no me hacían nada de gracia.
Los animes no se juzgan por el primer capi, así que me veré 3-4 mas. El primer capi de haruhi era una mierda para la mayoría de gente y luego la serie se volvió una ''religión'' otaku.

La seiyuu de ookami ryouko es Shizuka Itou , que también dobla en amagami ss y sekirei xdd, la tia esta 'ocupada' para esta temporada xddd. Tambien trabajo en hatsukoi limited como enomoto kei y tropocientos animes que he visto.

La serie tiene un buen reparto de seiyuus como la de kuroko xdd-> satomi arai, kugimiya rie(no hace falta decir en que animes famosos dobla xd), aki toyosaki(yui, k-on), horie yui, ayako kawasumi(aoi), etc etc vamos un reparto de lujo.

A ver cuando ponen amagami en ingles para bajarmela xdd, me huelo un kimi kiss..

-Power

#10 http://www.megaupload.com/?d=W3CL9DOI No es una maravilla de sub, pero se deja ver.

Encuanto a la serie, meh, es entretenida, aunque se pasan con la narración.

TRON

gracias por el capi, esta noche tal vez lo vea :)

Angelixion

se pasan con la narracion muchas veces he tenido que pararlo por que lo que decian estaba en letra pequeña y la de la narracion muy grande no podias atenderte a las 2

Usuarios habituales

Tags