Que personaje anime os gusta mas?

Toran

Pues eso chicos y chicas que personaje es el que os gusta mas de los animes/mangas que habeis visto, lo unico que teneis que hacer es poner una imagen y de que serie es..

Empiezo yo...

Eyeshield 21 deportes: Hiruma

ArcheR

El gran profesor Onizuka Eikichi, de GTO.

George-Bush

Va por rachas, aunque tengo especial predileccion por todo personaje femenino tipo "tsundere" y si lleva coletitas, mejor.

-Fenix-

Si tuviera que elegir solo uno, sin duda me quedo con Dengakuman, uno de esos personajes que hacen de Bobobo la gran serie de culto que es y será:

Pero bueno, q sé q aquí Bobobo no está bien vista xD, asi q pongo al prota que da nombre a una serie increíble q no sé si conocereis pero deberiais darle una oportunidad para flipar un rato, a mí me sorprendió mas q gratamente: Kaiji. El tío con mas cojones de la historia del anime.

osk1

Zazie Rainyday

aunque tendria por ahi algun personaje mas, pero tendria que pensar xDD

danao

#4 bobobo es dios xd
#2 voy a echarle un ojo a esa serie =) y a las de #1 tambien xD usare este hilo para ver animes @_@ xd

No he visto mucho anime..............asi que dire el que mas me ha gustado ultimamente, no necesita presentación:

B

lucchini como tia y el gran KAMINA como chico

Toran

#6 la del #2 es una de las mejores series que he visto great teacher onizuka, tiene hasta una serie con autores reales una dorama creo que se llaman a si xD

Y sobre la serie que estoy viendo eyeshield 21 esta muy wapa.

garktz

cortes

Kenji Harima (School Rumble)

Osaka (Azumanga Daioh)

PD: por cierto, qwue le jodan a las series nuevas, me voy a re-ver school rumble.

Hybrid

El señor Spike Spiegel de Cowbow Bebop

Denian

Chicho terremoto

SETH

Alucard sin duda alguna

Bueno Kintaro Oe también es el jefe.

Podriamos poner cual es el que mas odiamos .. que en ese caso yo por lo menos tengo bastantes personajes a los que deseo la muerte, asi a bote pronto me vienen dos, Oboro, la puta pesada de Basilisk y los jodidos peluches del relleno de Bleach.

Toran

cortes la de la segunda foto la serie es de comedia o algo a si?

cortes

#14 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

que no sabes quien es osaka??????
dios...

POR DIOS, DESCARGATE LA SERIE AZUMANGA DAIOH

PD: si, es comedia, ademas de las mejores.

bruges3

A mi siempre me han gustado los personajes secundarios de los mangas:

Azalea

que mona es Rainyday . me queria cosplayear de ella. Mi favorito hmmm en esta foto salen ambos XD de chico y de chica:

Los mejores pj de lucky star >w<

Zh4ROK

Uchiha Itachi simplemente creo que es la dureza en persona

SilentB0b

Archer de FSN

Toran

es buena la serie esa que sale archer? me la aconsejo un colega pero al primer capi me raye.. xD

osk1

#20 esta bastante bien, aunque si te pasa como a mi y te quedas con mono de saber toda la historia, te tendras que pasar la novela visual xDD

cortes

si, yo fue una de las primeras series que me vi, y esta bastante bien, ademas tiene un muy buen dibujo.

Birras_cs

Pues Lelouch, de Code Geas.

B

Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk:

PD:
#16
Normal que te guste el portero. Era el único hombre de toda la serie. Hacía Karate y era duro como un muro.

CybeR

#2

Dj_Sergio

el puto amo xDDD

danao

#2 estoy viendola y merece la pena, espectacular xD!

M0E

Iré editando.

Isurugi Noe, de True Tears (xq no encuentro una como ella ;()

Tohsaka Rin, de Fate/Stay night. (Esas pintas molonas y además mola entera, y

spoiler

)

Yakumo, de School Rumble. (Es mía, y la amo)

Freddie, de Cromartie High School (no he visto aún la serie y ya me flipa xDDDDD)

Hybrid

Te comento #28 creo que has leido mal , es SINGULAR , "que personaje" , que nos petas de fotos xD.

Toran

Cromartie High School odio esta serie xD!

Usuarios habituales

  • danao
  • SilentB0b
  • Denian
  • Toran
  • cortes
  • M0E
  • Hybrid