Princess Lover!

SilentB0b

Titulo alternativo: プリンセスラバー!
Titulo en Ingles: Princess Lover!
Año: 2009
Episodios: 13
Estudio: Go Hands
Genero: Harem, Comedia, Ecchi, Romance, School

Sinopsis:

La historia trata de la vida de Arima Teppei un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedad, Teppei entrará en una academia élite para descendientes de ricos y poderosos.

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09




Una pena que se hayan cebado los cersuradores, el anime está entretenido y el dibujo es muy bueno.

Saber inside.

osk1

pero esto al final no es el típico echii, fan service, que no está a la altura del eroge??? O_o

SilentB0b

#2 el erogue es malisimo asi que por mi regla de tres el anime es decente xD.

Yo pensé como tu al principio, esto seguro que es de relaciones con fanservice con la tipica historia de matrimonio concertado y varias chicas de por medio, y lo es pero no se me he tragado los 2 de golpe y es entretenido xD.

Veinx

he visto los 2 primeros capitulos y esta muy bien la serie, por ahora xddd. Es el tipico harem anime xddddd.

Hey bob has jugado el juego en ingles o con agth+atlas?

De los hentais que veo muchos scans acaban haciendo tarde o temprano una serie anime, y este hentai es uno de ellos, hasta 11eyes se pasa al anime. Los ultimo hentais que vi pasado al anime eran tayutama y akaneiro, creo que me dejo uno mas...

SniperRata

uuuu censura.. herejes a la hogera con ellos!!!

En fin la serie esta bien pero tanta censura cantosa apesta

cortes

censura? wat?

entonces igual me espero hasta que saquen dvd...xD

Veinx

jajaja, sip ponen sombras muy oscuras para que no se vean las bragas.
Yo no me esperare, que luego se me amontonan series por ver y cuando empiezo una serie me entra mas ganas de ver mas.

cortes

joder, censuras a las bragas...estoy ya es demasiado...

SilentB0b

Princess Lover! 03




Valnirek

Esta bastante bien la serie, espero que no sea como Sekirei y que todas las tipas tengan de talla 100 en adelante xD

1 mes después
Valnirek

Bueno tengo visto hasta el 9 y la verdad que engancha la serie, por cierto que cada vez más hay más booooobs en la serie, yo creo que el dibujante es un fetichista de las 100 en adelante xD.

SilentB0b

#11 bueno en el juego de donde se basa tambien son así de grandes xD.

Yo la he dejado en donde se convierten en super spias supermegaguays, de todas formas se estaba volviendo aburrida y pesada, extraño ha sido que no la hayan cagado antes.

Valnirek

#12 No me spoilees que yo solo voy por el 9º capitulo xD

SilentB0b

#13 pero si se convierten en spias al final del 7 o en el 8 no? se vuelve todo ciencia ficcion.

H

mm parece ser que el tema 'tetas' está presente en esta serie de anime, NICE.

SilentB0b

Bueno dejo los capítulos hasta ahora en #1 pero si teneis pensado verla os recomiendo 200% que os espereis a los dvd, la censura llega a ser exagerada algunas veces.

20 días después
SilentB0b

Princess Lover 10
Princess Lover 11
Princess Lover 12 FINAL

Por lo que he estado leyendo hice bien en dropearla xD.

osk1

parece ser que hice bien en no empezarla siquiera xDDDDDDD

SilentB0b

Eh no te creas, hasta el capitulo 6 mas o menos la serie está muy bien. El capi del onsen tiene momentos funny.

La cagan en cuanto se convierten en super espias a lo solid snake con katanas.

S

estos anime son del tipo queens blade, tias con las tetas grandes.

ya acabo el anime, en unos meses sacaran la version sin censura, que creo que la espera el 90% de los que siguen esta serie :D

cortes

yo directamente me he esperado a que la saquen, paso de que me censuren nada...

ice_powa_xD

Terminada de ver y bueno , si no tienes nada nada nadnadnadandanddnadnaa pero nada que hacer, es decir ni siquiera ver gran hermano o la noria o salvame, entonces ves esta serie (cuando la saquen sin censura eso si) para ver algunas braguitas y tetas gordas.
En mi mas sincera y humilde opinion solo diré que es un truño de los buenos, he visto muchas series de este tipo y esta es con diferencia la mas mala y aburrida de todas, si bien los 4-5 primeros capitulos se medio soporta y esbozas alguna sonrisa , cuando se ponen en plan agentes secretos te entran ganas de cortarte las venas con un cristal sucio por si no te meures del desangro que al menos te mate la infección.

Nota final: 2-10 y por las tetas gordas que si no , ni eso !_!

Deoxys

decidí verla desde que vi esta screen

S

Se ve que os interesa la trama de la serie jaajajaj

8 meses después
SilentB0b

adivinad que serie va a tener una ova hentai con el diseñador de Sora no Iro

NSFW
TRON

EL NSFW es para dejarnos con las ganas de ver foto, no? xD

HooP

sabeis d + series con un prota asi?

TRON

a lo mejor ves algo por mi lista en myanimelist, ahora mismo no me acuerdo :(

osk1

Que sepáis que van a hacer dos OVA hentai de esta serie xD

NSFW
H

#31 cuando salen ?

Usuarios habituales

Tags