Saint Seiya: The Lost Canvas

SilentB0b

Título: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meio Shinwa
Títulos Alternativos: 聖闘士星矢 THE LOST CANVAS ~ 冥王神話 - Saint Seiya: El Lienzo PerdidO ~ La Leyenda de Hades - Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido ~ El Mito del Emperador Oscuro
Año: 2009
Episodios: ??
Estudio: TMS Entertainmen
Género: Aventura, Fantasía, Lucha, Shounen

Sinopsis

La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, es una precuela del manga original.

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa

Capítulos

OVA 01 - Promesa
OVA 02 - El despertar de Hades
OVA 03 - ¡La Guerra Sagrada comienza!




osk1

nunca me ha gustado Saint Seiya.

Abro

1 1 respuesta
N30

#2 +1000000000000000000 siempre lo odie xD

Deoxys

Saint seya me parece la serie mas GAY de toda la historia

(matad a osk1 primero)

PD: eso si, la tia esa que nunca he sabido lo que es está bastante buena

NiBeLHe1M

He visto los primeros capitulos y nose, no me acaba de enganchar... aunq graficamente esta muy currada y esta curioso ver a los caballeros dorados antiguos, se me hace muuuy raro que no salgan Seiya y cia... seguire viendola por eso de q tengo la saga mitificada desde la niñez :x

P.D: Athena <3

S

Esta muy buena la serie. Lo malo es que el opening se nota que es muy comercial, no es al estilo saint seiya de toda la vida. Es mas americanizado.
Los 2 primers capitulos en blu ray se ve de la ostia, el 3 y 4 tambien.
Lo malo es que haya que esperar 2 meses para que saquen los capitulos, da asco. Como cuando emitieron la saga de los campos eliseos, a traves de Pago por vision en japon.

Dieter

La hostia la serie, y no ponen a los pobres espectros como morraya ni a los santos dorados como dioses.

Salcort

#6 "Es mas americanizado."
Para nada, lo que no es tan ochentero, es mas tipo anime de accion del siglo XXI, en la saga de Hades pese a ser actual estaban obligados a manterner el alma de la saga anterior ya que conservaban personajes e historia, incluso usaron la misma banda sonora para que fuera lo mismo de siempre con mejor dibujo.

En The Lost Canvas es distinto, no deben atenerse a nada, tan solo sabemos los 2 caballeros de oro que sobreviviran pero nada mas, a partir de ahi pueden hacer una historia completamente nueva y hacerlo todo nuevo, como hacer un punto y a parte .Por eso el "alma" que tiene la serie es tan distinta a lo que nos tenia acustumbrado Saint Seiya, no es que sea mas americanado, es que es mas "actual", es mas como los animes de hoy en dia y no como los de los años 80.

A mi personalmente me gusta, no lo veo ni mejor ni peor que la anterior, simplemente es una forma distinta de enfocar el anime.

Salcort

Ahi va el 4º.
Saint Seiya: The Lost Canvas 04

alejo

Pues a mi me esta gustando, se agradece el cambio de estilo. Ademas la animación es bastante correcta. Ahora solo hace falta que el personaje que sustituye al insoportable de Seiya no sea tan pasteloso y desagradable como el.

S

#8

Una cosa es que la historia sea nueva. otra cosa es que esta americanizado. De toda la vida los opening de saint seiya ( el lost canvas no tiene que ser una excepcion) han sido en japones. La razon de que no hayan dejado que cante la chica ( no recuerdo el nombre ahora) es porque quieren comercializarse en todo el mundo, y uno de sus principales mercados era el ingles ( que e van a vender la serie en dvd, ya esta casi todo pactado) y la ponen que canten en el ending.
La esencia sigue siendo la misma, aunque obviamente la calidad ha mejorado mucho, pero si te fijas un poco el argumento va hacer muy similar.
Esto mas que Lost Canvas es un markerting, que esta haciendo la productora dueña de los derechos de Saint Lost Canvast, igual que hicieron con los Campos Eliseum. Vender y vender.
Por si no lo sabeis, los Campos eliseum lo sacaron en modalidad PAY PER VIEW ( pago por vision) y ahora con la nueva serie hacen algo parecido.
Y por cierto los animes del siglo 21, ni se parecen al estilo de Lost Canvas, solo hace falta que veas los nuevos animes que han sacado para contrastar lo que he dicho. El estilo de SSLC no es nada nuevo, y se salva porque los fans fieles de la serie de saint seiya ( como yo) lo vemos, porque otro público, despues de "ese comienzo" y la forma de comercializacion, esta siendo muy mala.

Salcort

#11 La forma de comercializacion me da igual por q no pago por verlo, me lo bajo y punto, al igual que todo el mundo escepto en Japon.
Americanizado? por que? por que el opening esta en ingles? ya...y?los personajes hablan en japo..no lo veo muy americano q digamos.

A mi me la suda los motivos por los que hagan una serie, ¿que es por vender? te aseguro que el primer Saint Seiya no se hizo por obra de caridad, ni Dragon Ball, ni Evangelion, ni ningun otro anime, todo esto es un NEGOCIO chabal, los que hacen Lost Canvas NO SON UNA ONG, asi que no entiendo la critica, simplemente hacen lo mismo que el 100% de los productores de anime-> "Dibujar para vender".Punto pelota.

Tampoco tengo los derechos de autor ni me voy a beneficiar de ellos, asi q simplemente los motivos me dan igual, lo que me importa es el anime, como lo hacen y lo orientan y ahi bajo mi punto de vista estan cumpliendo. No necesito mas, yo cuando me pongo a ver un anime no pienso en su comercializacion, prefiero limitar mi cerebro al anime en si.

15 días después
AuL3

tienee muy buena pinta voy a seguirla... de toas formas k ganitas d ver a Dohko en accion y a Shion ! xDDD :D :D putos cracks

16 días después
AN-DeKiS

ya no hay novedades de esta serie?

danao

Creo que me la vere :3

1 mes después
AuL3

Bueno poca expectacion para esta serie, y a mi me parece muy wena como esta muerto y nadie pone nada

Cap 05

Cap 06

Loker

Pues me he visto los 6 caps que han sacado hasta ahora y me esta gustando mucho, echadle un ojo que para mi merece la pena

17 días después
AuL3

cap 07

cap 08

2 años después
F

Pues nos quedamos sin tercera temporada
http://ramenparados.blogspot.com/2012/03/no-habra-tercera-temporada-de-saint.html

ale, serie sin concluir

Pentakaiser

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

:(

Kiwii-chan

a mi tampoco #2. Pero bueno, esta no la he vsito, solo la original.

Usuarios habituales

Tags