Sakamichi no Apollon

SilentB0b

info

Título: Sakamichi no Apollon
Estudio: MAPPA/Tezuka Productions (nuevo Madhouse)
Género: el slice of life moe K-ON de hombres que salvará la industria.
Capítulos: 11
Año: 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

Nishimi Kaoru está acostumbrado a cambiar de escuela desde pequeño debido al trabajo de su padre. Empezar de nuevo en un nuevo instituto ya es mera rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros de clase siempre le han visto como un intelectual y un extraño. Pero esta vez las cosas serán diferente para él cuando poco a poco se hace amigo de la delegada de la clase, Mukae Ritsuko, y después de Kawabuchi Sentaro. Sentaro es famoso por ser el típico buscalíos que se mete en peleas y se salta las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubre que por primera vez, se encuentra a gusto en su nuevo instituto.

capítulos

Obama'd

Videos

staff

Director: Shinichirou Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo)
Script: Ayako Kato, Yuuko Kakihara (Stitch TV series)
Character Design: Nobuteru Yuuki (Xenosaga)
Supervising Animation Director: Yoshimitsu Yamashita (House of Five Leaves, Hyouge Mono)
Music: Yoko Kanno (Cowboy Bebop, Macross Plus)

3
osk1

Guygirl.

hellnuker

Pintaza, pero da la sensación de que la cagaran a lo grande, a ver que sale!

ifenlor

La verdad es que si que tiene una pintaza, aunque teniendo encuenta que el tema sera el jazz seguro que la serie sera melodramática no , lo siguiente xD todos románticos infelices

Mulder

Shinichirou Watanabe + Yoko Kanno = sold. No me atrae mucho la trama, pero con esos dos por medio, necesariamente tendré que echarle un vistazo. Ojalá no defrauden ...

1 respuesta
LadyTenTen

Must see...

¿qué pinta esa tipeja ahí? Matenla y busquen a otro dudebro.

Shendraf

Reafirmo lo que #5 --> Shinichirou Watanabe + Yoko Kanno = sold

Espero encontrarme con la nueva Nodame Cantabile.

1 respuesta
osk1

#7 El título hace referencia a contenido futaresco.

1 1 respuesta
Shendraf

#8 Tuve que leer dos veces la sinopsis para darme cuenta que es mi cabeza la que está mal xD

16 días después
SilentB0b

Personajes y roles

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/02/16-1/sakamichi-no-apollo-cast-and-character-profiles-revealed

Kiwii-chan

igual le doy una oportunidad...pero es que joder, la temporada viene flojilla de narices...Nisemonogatary y poco mas...

P.D: Hola frikis! o/

LadyTenTen

Yoshimasa Hosoya!!!!!!!!! Ahora es un MUST.

Parece que las niñitas estas solo son floreros mientras que los dudebros tocan y llevan la verdadera trama... la cosa va mejorando.

B

Uff, sólo por el seiyuu de Shichika en Katanagatari y Renshou en Inu X Boku SS ya voy a verla. Y también está Aya Endo ___

1 mes después
-Power

Fabulous.

1
N30

dat bromance. Le daremos una oportunidad because music, pero me da miedo >.<

TRON

Me ha gustado mucho :3

tarzanete

Psea, que mis esperanzas de ver algo parecido a CB, con personajes manlys con turbulentos pasados y openings que quitan el sentido se han desvanecido... no?

12 días después
Roscopower

Anon delivers!

Horrible Subs 01

oh wait!

LadyTenTen

1º: El opening es una basura y el ending incluso se hunde más en el pozo.

2º: Pero que mal me cae Nishima. No aguanto a la gente que tiene de todo pero se sumerge en la depresión. Debería darle el puesto de MC a Sentaro.

Con respecto al capi en general:
El dibujo, la fluidez de movimientos, la música (y el que el sonido se adapte a los golpes de bateria)... una delicia de primer capítulo.
No se si salvará a la industria o no, pero a mí me ha ganado. XDD

Chefaso

Los subs estan mal sincronizados, por lo menos en la version 720p.

1 respuesta
m0n3t3

#20 pense que era cosa mia xD

me esperare a un v2 o a otro fansub de mientras

1 respuesta
Chefaso

#21 ya lo han puesto :)

tarzanete

Lo dicho, op y ending crap
el resto... no está mal, la parte de sonido un 10 :)

Roscopower

Best OST of the year!

A mi el primer capitulo me ha gustado mucho, las personalidades de cada uno de los personajes que han aparecido son muy creibles, que el mc no sea el tipico airhead que no se entera de nada gana muchos puntos.

A los haters os digo que dejeis madurar esta serie, porque si lo hacen bien puede mostrar mucho su potencial.

Chefaso

Peores openings he visto, aunque la verdad que si pusieran la version instrumental salian ganando.

Pinta bien esto.

Lilit

por la pinta de los videos promete ______

TRON

Sup, visto Apollon y le ha costado un poco arrancar pero ha molado mucho, el final del capi ha estado genial!

F

Dios no he podido evitarlo, resaltar el chiste malo: Saka:santo:michi no Apollon :palm:

los japos se darán cuenta de ello?

Otra a la cola de descarga.

2 respuestas
B

Acabo de ver el primer capi y me ha dejado con ganas de más. Y en música, increíble, se nota la mano de Yoko Kanno.

Después del Blues creo que es hora de escuchar algo de Jazz.

Maur

#28 :palm:

Usuarios habituales

Tags