The Sacred Blacksmith

SilentB0b

Titulo: Seiken no Blacksmith
Genero:Fantasía, Demonios, Acción, Aventura
Estudio: Manglobe
Capitulos: ??
Año: 2009

Media Factory ha subido a su cuenta de Youtube el segundo trailer de The Sacred Blacksmith, anime que esta basado en las novelas ligeras de Isao Miura que a la fecha han vendido más de 570 mil copias.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, hubo una trágica guerra, en la cual poderes diabólicos estaban involucrados. Después de la guerra, el poder diabólico fué sellado y la paz fué restaurada en el mundo. Cecily Campbell es una caballero, quien ha estado buscando a un herrero para reparar su vieja espada que le fué dada por su padre. Un día, ella ve a un hombre peleando contra un rufián quién usó los poderes diabólicos ahora sellados y que se habían convertido en un taboo para derrotarlo. Dicho hombre era un herrero de nombre Luke con quién compartiría sus próximas aventuras.

Capítulos:

Capítulo 01 sub inglés

osk1

no me llama demasiado la atención xDD

moeshit + medieval = ?¿

1 mes después
SilentB0b
16 días después
Veinx

Este anime lo esperaba como agua de mayo, el estilo de dibujo esta muy guapo.

Otro hanime de nueva temporada para ver xd.

Ayer emitieron el primer capi, me estoy bajando el 1 capi en ingles del tokyotosho por si a alguien le interesa verlo. A ver que impresión me da cuando vea el capi.
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=88883

osk1

queens blade + valkyria chronicles = the sacred blacksmith.

la historia es normaluca.

spoiler
TRON

Voy a esperar a que salgan unos cuantos capis más para empezar a verla.

P.D: La de verde :3

osk1

todavía no salio (supongo que para el próximo) y Luke tiene el ojo derecho de cristal o son cosas mías? xDDD

Link34

Asi de primeras viendo el trailer no me mola ni de lejos, parecen un cumulo de personajes fanservice al 100%

SilentB0b

Yo no puedo evitar tener la sensación de estar viendo keion con espadas, also cuantas veces va a repetir que se llama Cecily con la misma frase una y otra vez xD?

son i am dissapoint.

osk1

#9 es por si no te ha quedado claro chaval!!

p.d: aun así yo le daba.... si si AJEOJAOEJOEAJOAEJOAEOAE

B

Inshuheki ha anunciado que la va a hacer...

osk1

#11 joder, mejor se preocupaban en terminar lo que tienen (To Aru.. EJEM) en vez de anunciar que van ha hacer series de dudosa calidad xDDDDD

Link34

Dice que la va a hacer, pero no cuando, que ultimamente los fansubs estan con un perro encima que sabe dios cuando va a salir una release

Todso deberian hacer como tanoshii

osk1

lo dices por que sacó Princess Tutu en 2 días ?? xDDDDDDDDDDDDDD

y como preguntes cuando te darán tu Han1m3 Gr4t1x te dirán: si no te gusta te piras.
Moraleja: hazte tu propio fansub.

Me ofrezco para ser leecher.

Aunque todo sea dicho, Inshuheki tiene un ritmo más normal que los "entes" xDDDDDDD

Link34

No tiene tema propio princess achúachú? Por que tengo unas cuantas cosas que decir sobre la trollada que me han vendido como epica

B

Link, esa perreria fansubera se llama Aion XD

Deoxys

lo del fansub propio ha salido ya 3 veces y sigo pensando que es una buena idea, a ver cuándo os animáis (me pido corrector y blogger!)

N30

Visto el primer capitulo, parece bastante random, pero se le dara una oportunidad. Por lo menos hay peleas y sangre :)

osk1

ES CECILY CAMBELL DE LOS ·!@%$$#( KNIGHTS!!

os habéis enterado???

SilentB0b

#19 hacemos apuestas de cuantas veces lo va a decir en el proximo capitulo? yo digo que 3.

osk1

#20 yo digo que 4.

SilentB0b

Capítulo 02 sub inglés

Quitarán el brazo en la versión DVD? hihihi

spoiler
osk1

pero no tenia un ojo de cristal el tío??? xDDD
vamos, en el primer capitulo me dio esa impresión xDDD

voy a contar las veces que lo dice: SOY CECILY CAMBELL DE LOS RANDOM KNIGHTS!!

osk1

Capítulo 1 Inshuheki (español)

pues ala, traducción buena para la gente...

ya podréis ver a CECILY CAMBELL repetir su nombre miles de veces :P

SilentB0b

1 mes después
ArcheR

Al final la serie se queda en 12 episodios.

osk1

normal, no tiene nada que ofrecer xDDD

Nokhi

vi el primer capitulo cuando salio, aburrida predecible prota subnormal bleh

Aries89

joder y yo bajandomela desde el capi 1 creyendo que iba a durar XD pos nada otra serie a tomar por saco XD

TRON

pues a mi me mola xd.

Usuarios habituales

Tags