Steins;Gate

Atuit

sinopsis

Transcurre un año despues de los eventos en Chaos;Head.

La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

"Steins;Gate" es una novela visual diseñada por 5pb. y Nitroplus y fue sacada al mercado el 15 de Octubre del 2009. Esta fue la segunda vez que estas dos compañias colaboraron juntos despues de "Chaos;Head". La novela visual fue adaptada a dos mangas( "Steins;Gate" y "Steins;Gate - Boukan no Rebellio" ) serializadas en las revistas Monthly Comic Alive y Monthly Comic Blade respectivamente.

capitulos en ingles

Aqui estan todos los capitulos subidos hoy en dia en ingles

capitulos en español

Aqui estan todos los capitulos subidos hoy en dia en español

-Power

Cúrrate el hilo un poco más hombre, con imágenes y barritas molonas como los otros. Y Viendo que Mangastream no tiene apartado para cada serie sino para cada capítulo mejor si pones sólo el link al primer capítulo que tropecientos spoilers con cada uno.

Ya ojeé hace tiempo el manga y es clavado al anime pero el dibujo se me hace bastante extraño, demasiado shonen quizás, Okarin no es Okarin.

#3 Ninguna.

1 respuesta
Link34

Y que diferencias hay respecto al anime? de momento, no os vayais a un futuro y me spoileeis to el final

1 respuesta
Atuit

#2 lo de las barritas , como que no se ni como se hace ya que debe de ser mi segundo threat que abro y lo de los link tienes razon , con mas tiempo lo hare mejor

y lo del anime , ni idea ya que no lo vi nunca , simplemente busque por aqui el post sobre el manga y no lo vi

1 respuesta
-Power

#4 Las barras se ponen con [ bar]texto[ /bar] (sin los espacios obviamente)

texto

Copia la plantilla de cualquier otro hilo y listo, que quede majo.

1 respuesta
Atuit

#5 okei , pos a ello me pongo , y lo del enlace al primer capitulo , en mangastgream el problema es que cuando llevan x capitulo van borrando por el inicio , voy buscar alguna alternativa donde las guarden todas y asi hacer lo que tu dijiste

y pa poner los enlaces con texto en vez del enlace en si?
#7 gracias

1 respuesta
TRON

#6 Échale un ojo a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
Prostyler

Me veré el manga completo, gracias por el post :3

Atuit

Hasta hoy han sacado 12 capitulos, y a partir de ahora lo haran segun salgan

With that we're now up to date with Steins;Gate. Releases will continue as they are available monthly.
fuente

#10 no lo se

Kernelsan

mmm me lo apunto ;P tenemos foro de su predecesor Chaos;Head?

2 respuestas
Terrbox

#10 Por dios, no lo nombres. Yo vi el anime de Chaos;Head por ver el de Steins;Gate y, a parte de que ambas historias no tienen absolutamente nada que ver (así que no hace falta que veas Chaos;Head), es un desperdicio de serie. Muy muy mala.

PD: del anime sí hay post, manga ni siquiera sé si han hecho. Pero, te repito, no hace falta, perderás el tiempo totalmente.

-Power

El anime de Chaos;Head no existe. Si alguien está interesado que se lea la visual novel.

Kb

estoy actualizando poco a poco el hilo de series anime/manga del sticky, que genero es este?

#14 thx

1 respuesta
Terrbox

#13 Ciencia Ficción, thriller

2 respuestas
-Power

#14

spoiler
1

Usuarios habituales

  • -Power
  • Terrbox
  • Kb
  • Kernelsan
  • Atuit
  • Prostyler
  • Link34

Tags