Tokyo Magnitude 8.0

SilentB0b

Tokyo Magnitude 8.0 fué anunciado por BONES en el Tokyo International Anime Fair 2009, es un trabajo original, dirigido por Tachibana Masaki y tiene previsto su estreno en Julio.

Existe más de un 70% de posibilidades de que se produzca en Tokio un terremoto de más de 7 grados en la escala de Richter durante los próximos 30 años, y el anime ofrecerá una visión realista de las posibles consecuencias de un temblor de nivel 8

Sinopsis:

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

Capítulos:

Episodio 01 - El Hundimiento de Odaiba
Episodio 02 - Mundo Destruido
Episodio 03 - Puente Incendiado
Episodio 04 - Su Promesa
Episodio 05 - El Lamento de la Escuela
Episodio 06 - Una Oportunidad para Abandonar
Episodio 07 - Tarde de Verano
Episodio 08 - Mañana Blanca
Episodio 09 - Adiós, Hoy
Episodio 10 - Onee-chan, sabes...
Episodio 11 - Querido Yuuki...




cortes

no tiene mala pinta...

George-Bush

Pues a mi me parece bastante bastante interesante, a ver si son bastante fieles con las localizaciones, ya de por si es curioso de que la historia si pueda llegar a producirse.

Esperemos que las mascotas de la torre de tokyo sobrevivan y sean protagonistas secundarios (ah no espera, q esto no es bleach y no hace falta meter muñecos estupidos para destrozar la serie)

osk1

mmmmm interesante, otra serie mas en la que estar atento xD

SniperRata

holliwoord lleba haciendo lo mismo ,peliculas de desastres durante mucho tiempo,y casi siempre han tenido exite,hacer algo simiar en anime ciertamente es novedoso,y siendo del estudio bones,tendra buena calidad

2 meses después
SilentB0b

Una pequeña promo, dadle al cuadro que pone PV

http://www.tokyo-m8.com/

Ya queda poco.

ArcheR

La trama me parece original, y encima está BONES por medio. Hype, hype, hype! xDD

SilentB0b

version yutub

osk1

MOARR!! queremos que llegue YA!

hamai

Tiene que molar

18 días después
ArcheR

En apenas dos días se estrena esta serie que promete mucho, y más teniendo a BONES detrás.

Este es el último trailer:

George-Bush

Es en el unico anime que tengo fe esta temporada ya muerto k-on!.

Parece que se quedan atrapados en Odaiba ya que se ve caer el Rainbow Bridge desde ese lado junto a algunas tomas mas, la verdad es que hay escenarios mejores que ese :( va a ser muy soso como no se muevan de ahi.

GryF

Que ganas tengo de que salga!!! Ojalá no la saquen solo perryfansubs y hoyganfansubs >_<

osk1

acabo de ver el primer capítulo y va.... termina justo en el momento fuck xD

Deoxys

no va a haber manga? es que me estoy desintoxicando un poco del anime para dedicar mas tiempo a otras cosas xD

osk1

no, es una historia original, como Eureka 7.

Deoxys

bueno, entonces habra que verla, parece que va a merecer la pena

osk1

RAW EP1 por si alguien la quiere ver.

SilentB0b

[TDnF]Tokyo&#8203; Magnitude&#8203; 8.0&#8203; 01&#8203;

ni fu ni fa, si la prota va a ser una niña ultrarrallante emo que odia a su familia me parece que no voy a llegar ni al cap 2.

además realismo en mi animu? a donde vamos a parar.

GryF

El OP es muuuuuuuuy prometedor xD

Aunque claro por lo que cuentas luego el capi...

Yo me esperaré hasta que salgan 5 capis y verlos del tirón, aunque si veo que decis que es una mierda igual solo veo el primero por ver el tipo de dibujo y animación.

osk1

es que si Bones nos falla ya.... solo nos quedaría Gainax :(

SilentB0b

[BBS] Tokyo Magnitude 8.0 02

osk1

Capítulo 1 - Inshiheki

ToRDeN

que tal va la serie ? merece la pena ?

George-Bush

#24 A mi me esta gustando bastante, es increible el nivel de detalle que tienen algunas escenas, un poco cagada al sacar a una prota medio emo llorica pero a mi me esta encantando la serie con ese rollito tipo "eh chico, no te rias que esto puede pasar ;)" y el dibujo esta bastante trabajado... ademas el rollito catastrofe siempre me ha llamado, ya sea pelis, fotos, documentales...

Un ejemplo que a nadie le importan pero me hacen ilu.

foto mia del kabukicho en Shinjuku

el mismo sitio en la serie

y asi podria hacer el opening entero xD

CRoS

le daremos 1 oportunidad

ToRDeN

me la bajo a ver asias

Deoxys

en la euskal habia uno viéndola y tiene MUY buena pinta!

ToRDeN

weno ya puse a bajarla , aki os dejo los 4 primeros caps

4- http://www.megaupload.com/?d=QCSQMWUG
3- http://www.megaupload.com/?d=F18XN9VJ
2- http://www.megaupload.com/?d=J0BZ95GX
1- http://www.megaupload.com/?d=EHK3W92N

8 días después
Nihilus

Noticia real, me he quedado O_o

spoiler

Menuda casualidad, seguro que el creador de este anime no lo veia venir tan pronto jaja.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Shendraf
  • Hipsipila
  • SilentB0b
  • osk1
  • George-Bush
  • ToRDeN

Tags